Cargando...

¿POR QUÉ ELEGIR UN TOYOTA?

La mejor garantía

Mayor confianza en Toyota por la mejor garantía en el mercado.
5 años de garantía ó 150,000km*

Excelente valor de reventa

Menor efecto de depreciación en la marca Toyota, manteniendo el valor de su vehículo inclusive para la compra de un próximo vehículo nuevo.

Programa de financiamiento exclusivo MAF

Rapidez en la aprobación del crédito dentro del concesionario, con menos trámites documentarios. Menores gastos administrativos que permiten cuotas mensuales competitivas.

Servicio posventa de calidad

Operaciones de posventa para brindar mayor rapidez y eficiencia, asegurando la calidad mediante el uso de repuestos originales:
TSM (Toyota Workshop Service Management)
Operaciones e instituciones estandarizadas para la rapidez en el servicio al cliente y el trabajo bien realizado desde la primera vez.
Mantenimiento Express
Servicio de mantenimiento periódico en máximo una hora, permitiendo que el cliente pueda esperar en el taller.
Porcentaje de servicio o Service rate
Disponibilidad inmediata de repuestos. A la fecha, service rate: 96% ó lo que significa que por cada 100 repuestos solicitados se entregaron inmediatamente 96 de ellos.


* Lo que ocurra primero

Condiciones y Restricciones

Hilux:
El Plan 50/50 lo otorga MAF previa evaluación y aprobación. Con una cuota inicial del 50% del valor del vehículo, el 50% del saldo del valor del vehículo será pagado a los 12 meses del primer pago, sin intereses. Durante el plazo, el cliente pagará mensualmente el seguro automotriz MAF, GPS y gastos notariales y registrales aplicables. Sólo para unidades Hilux, de fabricación 2013 Modelo SR código TDP 1016. No acumulable con otras promociones. Condiciones válidas hasta el 30 de abril de 2014 o hasta agotar stock ( 20 unidades) . El precio del vehículo varía dependiendo del concesionario donde se adquiera el vehículo. Promoción válida a nivel nacional. Fotos referenciales .Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe. Toyota del Perú S.A no será responsable por los créditos que Mitsui Auto Finance Peru S.A, otorgue a los clientes finales.

COROLLA – RAV4:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Corolla fabricación 2014 (todas las versiones) con descuento de S/7,000 (Siete mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 10 unidades). Modelo Rav4 versión 2.5 4x2 Mecánica y Automática fabricación 2013 (versiones 1034 y 1035) con descuento de s/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 5 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

HILUX:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. Modelo HILUX: versión 760 con Descuento de US$2,500.00 ó S/6,940 por vehículo facturado (Stock 5 unidades). Tipo de cambio referencial S/. 2.776 válido al 15/04/14. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Unidades fabricación 2013. Descuento sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promociín. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

AURIS:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Auris fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

URBAN CRUISER:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Urban Cruiser fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

PRIUS C:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Prius C fabricación 2013 con descuento de S/10,000 (Diez mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 1 unidad). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

LAND CRUISER PRADO:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Land Cruiser Prado fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/10,000 (Diez mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 4 unidad). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor informació n sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

Las fotos son referenciales