•  
     

    ¿Te gustaría vivir una experiencia inolvidable?

    Si tienes entre 4 y 15 años, participa en el Concurso de Dibujo “El Auto Soñado Toyota” y podrás ser uno de los ganadores de un viaje a Japón.

    Toyota crea oportunidades para que niños como tú puedan dejar volar su imaginación y dibujen el auto que quisieran para el futuro.

    ¡Participa y Gana!

  •  
     
     

    TOYOTA DEL PERÚ está convencido de que los niños como tú son el futuro del mundo y por ello los invita a participar en el 5to. Concurso de Dibujo "El Auto Soñado Toyota” (“Toyota Dream Car”). Este evento consiste en que todos los participantes dejen volar su imaginación y plasmen en un dibujo el auto de sus sueños, el cual podría existir en un futuro.

    Objetivo del concurso

    El objetivo del concurso es crear una oportunidad para que los niños dejen volar su imaginación y comprendan la importancia de tener sueños, con los cuales pueden cambiar el mundo.

    Tema del concurso

    “Tu auto soñado”. Recuerda que el dibujo deberá contar una historia.

    Etapas del concurso

    Concurso nacional

    Participan los niños peruanos entre 4 y 15 años, quienes compiten en 3 categorías. De todos los concursantes, son 9 los trabajos que resultan ganadores (3 por categoría), los cuales son enviados a Japón para competir en el concurso mundial.

    Concurso mundial

    Participan los trabajos ganadores de todos los paises concursantes. Los niños que resulten ganadores en esta etapa serán premiados con un viaje a Japón.

     

RD: N° 0028-2015-ONAGI-DGAE-DA
  Powered by