Cargando...
El diseño dinámico y avanzado en movimiento, el Corolla sigue conquistando corazones y las mentes de todo el mundo. El estilo expresa una personalidad perfecta que complementa su estilo de vida. La experiencia de conducir un Toyota Corolla es inigualable, ya que posee el equilibrio perfecto entre potencia, maniobrabilidad y rendimiento, además de proveer un espacio cómodo y amplio para el conductor y toda la familia. La experiencia de conducir un Toyota Corolla es inigualable, ya que posee el equilibrio perfecto entre potencia, maniobrabilidad y rendimiento, además de proveer un espacio cómodo y amplio para el conductor y toda la familia. La experiencia de conducir un Toyota Corolla es inigualable, ya que posee el equilibrio perfecto entre potencia, maniobrabilidad y rendimiento, además de proveer un espacio cómodo y amplio para el conductor y toda la familia. La experiencia de conducir un Toyota Corolla es inigualable, ya que posee el equilibrio perfecto entre potencia, maniobrabilidad y rendimiento, además de proveer un espacio cómodo y amplio para el conductor y toda la familia.
Lateral
Frontal
Posterior
Aire acondicionado
Tablero de Instrumentos
Controles de Audio
Compartimentos
Confortable
Airbag
Apoyacabezas WIL
Carrocería GOA
Frenos
Cinturones de Seguridad
Motor
Transmisión
Suspensión
Dirección Electrónica EPS

Lateral

El diseño aerodinámico promueve una mejor estabilidad y mayor control para la conducción.

Frontal

El nuevo diseño de la moderna máscara delantera es complemetada por elegantes barras horizontales. Los faros halógenos alargados contribuyen con la imagen dinámica y permiten mayor claridad en noche como en mal clima.

Posterior

Las luces posteriores combinadas facilitan la visibilidad de otros conductores.

Aire acondicionado

Sistema de aire acondicionado en todas las versiones.

Tablero de Instrumentos

Tablero de instrumentos de gran visibilidad (Optitrón en algunas versiones).

Controles de Audio

Controles de audio en el volante complementado por un sistema de audio con entrada Auxiliar, CD, MP3.

Compartimentos

Consola central con áreas de almacenamiento bajo la palanca de cambios, doble guantera, apoyabrazos, posavasos y bolsillos en puertas y detrás de asientos frontales.

Confortable

Materiales reductores de vibración y ruido que promueven un ambiente silencioso y confortable.

Airbag

Airbags para piloto y copiloto que ayudan a reducir las lesiones ante una colisión.

Apoyacabezas WIL

Sistema de prevención de daños en la cervical ante una colisión posterior.

Carrocería GOA

Carrocería con absorción de impactos que permite mantener la cabina intacta distribuyendo la energía del impacto a zonas que no involucran peligro para los ocupantes. La posición más baja del motor, la estructura del capó y el diseño de los guradafangos permite contar con un área de gran absorción de impacto en caso de que la colisión involucre a un peatón, reduciendo al minimo los daños personales.

Frenos

Todas las versiones vienen con frenos de disco ventilados en las ruedas delanteras y sólidos en las posteriores para un frenado más eficiente.

Cinturones de Seguridad

5 cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza de tres puntos.

Motor

Tecnología Toyota VVT-i (Sistema Inteligente de Apertura Variable de Válvulas) que promueve un mejor rendimiento y menor consumo de combustible.

Transmisión

Transmisión mecánica de 6 velocidades y transmisión automáticade 4 velocidades con Super ECT (Transmisión controlada electrónicamente), que contribuye con la sensación de aceleración suave con cambios casi imperceptibles.

Suspensión

La suspensión delantera de tirantes MacPherson y posterior de barra de torsión le permite gran estabilidad y confort en el manejo.

Dirección Electrónica EPS

Dirección asistida electrónicamente que se adecua a las diferentes condiciones de manejo, así como suspensión con eje semi – rígido que mejora la maniobrabilidad y consumo eficiente de combustible.

Condiciones y Restricciones

Hilux:
El Plan 50/50 lo otorga MAF previa evaluación y aprobación. Con una cuota inicial del 50% del valor del vehículo, el 50% del saldo del valor del vehículo será pagado a los 12 meses del primer pago, sin intereses. Durante el plazo, el cliente pagará mensualmente el seguro automotriz MAF, GPS y gastos notariales y registrales aplicables. Sólo para unidades Hilux, de fabricación 2013 Modelo SR código TDP 1016. No acumulable con otras promociones. Condiciones válidas hasta el 30 de abril de 2014 o hasta agotar stock ( 20 unidades) . El precio del vehículo varía dependiendo del concesionario donde se adquiera el vehículo. Promoción válida a nivel nacional. Fotos referenciales .Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe. Toyota del Perú S.A no será responsable por los créditos que Mitsui Auto Finance Peru S.A, otorgue a los clientes finales.

COROLLA – RAV4:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Corolla fabricación 2014 (todas las versiones) con descuento de S/7,000 (Siete mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 10 unidades). Modelo Rav4 versión 2.5 4x2 Mecánica y Automática fabricación 2013 (versiones 1034 y 1035) con descuento de s/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 5 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

HILUX:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. Modelo HILUX: versión 760 con Descuento de US$2,500.00 ó S/6,940 por vehículo facturado (Stock 5 unidades). Tipo de cambio referencial S/. 2.776 válido al 15/04/14. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Unidades fabricación 2013. Descuento sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promociín. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

AURIS:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Auris fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

URBAN CRUISER:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Urban Cruiser fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

PRIUS C:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Prius C fabricación 2013 con descuento de S/10,000 (Diez mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 1 unidad). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

LAND CRUISER PRADO:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Land Cruiser Prado fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/10,000 (Diez mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 4 unidad). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor informació n sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

Las fotos son referenciales