Cargando...

Garantía Toyota

1. Condiciones generales

La garantía TOYOTA tiene cobertura en toda la red de concesionarios de la marca a nivel nacional.

1. Duración de la Garantía

  • 5 Años o 150,000KM, lo que ocurra primero; para vehículos a gasolina y diesel.
  • 3 Años o 100,000 KM, lo que ocurra primero para vehículos de GNV y GLP. La conversión a GNV o GLP deberá haber sido efectuada en vehículos nuevos por Toyota del Perú.

2. Condiciones para mantener la garantía vigente:

  • Realizar todos los servicios de mantenimiento cada 5,000Km con excepción del primero que es a los 1,000Km. Esta es una condición para mantener la vigencia de la garantía.
  • Realizar todas las reparaciones e instalaciones en un taller de la red de concesionarios Toyota, utilizando exclusivamente repuestos y piezas genuinas Toyota.
  • No realizar modificaciones a su vehículo.

2. Exclusiones de la garantía

La siguiente es una relación de exclusiones de la garantía. Recomendamos revisar su certificado de Garantía para mayor información.

  • La garantía no cubre cambio de vehículo, sino el reemplazo de las piezas en caso estas presenten defectos de fabricación o ensamblaje.
  • La garantía no cubre el reemplazo de los repuestos que están expuestos a un desgaste, producto del uso del vehículo (consulte su certificado de garantía para mayor detalle).
  • La garantía no cubre rotura ni rajadura de vidrios.
  • La garantía no cubre situaciones generadas por agentes externos, tales como mal olor ocasionado por alto contenido de azufre en el combustible, daños en la pintura por efecto del medio ambiente, entre otros (consulte su certificado de garantía para mayor detalle).
  • La garantía no cubre el cambio de componentes completos; sin haber sido revisados.
  • La garantía está subordinada a tener los servicios completos de acuerdo a los intervalos establecidos.
  • La garantía no cubre robo, siniestros, negligencia, daños en el vehículo por la práctica deportiva, off road, daños en caso de desastres naturales, entre otros (consulte su certificado de garantía para mayor detalle).
  • La garantía no cubre mal uso o negligencia.

3. Recomendaciones

1. Revise y siga las instrucciones de su manual de propietario

En su manual de propietario encontrará información relacionada con su vehículo, las especificaciones y el cuidado del mismo. Le recomendamos seguir las instrucciones estipuladas en él.

Es importante tomar en consideración que el manual del propietario es una versión genérica del modelo que contiene información de versiones y equipamiento que posiblemente en su vehículo no estén incluidas.

2. Infórmese sobre los sistemas de seguridad con los que cuenta su vehículo y su funcionamiento

Su vehículo se encuentra equipado con sistemas de seguridad que es importante que usted conozca.

Infórmese a través del manual del propietario y en su concesionario sobre temas como por ejemplo:
- Funcionamiento del sistema de frenos ABS
- Funcionamiento del airbag o bolsas de aire (situaciones en las que podría NO desplegarse en caso de colisión).
- Sistema de sujeción para niños; medidas de precaución y correcto uso
- Cinturones de seguridad
- Otros

3. Consulte a su concesionario para absolver sus dudas

La red de concesionarios de Toyota cuenta con el conocimiento técnico para brindarle asesoría y recomendaciones sobre el cuidado de su vehículo.

Si tuviera algún inconveniente con su vehículo, usted debe acudir a un taller de la red de concesionarios Toyota.

4. Garantía de la batería, accesorios y repuestos

Consulte las condiciones de la garantía de la batería, accesorios y repuestos Certificado de Garantía

Otras consultas

*Condiciones aplicables para unidades vendidas a partir del 2012. Para el caso de las unidades vendidas con anterioridad, se aplicarán las condiciones señaladas en el certificado de garantía original entregado con la unidad.

Condiciones y Restricciones

LEGALES WEB:

Yaris Sedán

(1) Vigencia del 02 al 31 de marzo del 2015 o hasta agotar stock. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Yaris Sedán fabricación 2014 (versiones 946 y 947) con descuento de S/. 3,000 por vehículo facturado (stock 5 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional en los concesionarios autorizados por TOYOTA. Fotos referenciales. Más información: www.toyotaperu.com.pe

Corolla / Rav4

(1) Vigencia del 02 al 31 de marzo del 2015 o hasta agotar stock. Rav4 fabricación 2014 (todas las versiones) y Corolla fabricación 2014 (todas las versiones) equipados con asientos de cuero, radio touchscreen, sensores de retroceso y cámara de retroceso (Corolla 15 unidades, Rav4 10 unidades). No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional en los concesionarios autorizados por TOYOTA. Fotos referenciales. Más información: www.toyotaperu.com.pe

Auris / Urban Cruiser

(1) Vigencia del 02 al 31 de marzo del 2015 o hasta agotar stock. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Auris fabricación 2014 (todas las versiones) con descuento de S/ 9,000 por vehículo facturado (stock 2 unidades). Modelo Urban Cruiser fabricación 2014 (todas las versiones) con descuento de S/ 9,000 por vehículo facturado (stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional en los concesionarios autorizados por TOYOTA. Fotos referenciales. Más información: www.toyotaperu.com.pe

Hilux


(1) La campaña 50/50 lo otorga MAF previa evaluación y aprobación, con una cuota inicial del 50% del valor del vehículo, el 50% del saldo del valor del vehículo será pagado en 12 meses del primer pago, sin intereses. Durante el plazo, el cliente pagará mensualmente el seguro automotriz MAF, GPS y gastos notariales y registrales aplicables. Solo para unidades HILUX, de fabricación 2014 modelos 3.0 TDi SR C/D M/T y 3.0 TDi SRV C/D, códigos TDP 1016 y 1017. Condiciones válidas hasta el 31 de Marzo del 2015 o hasta agotar stock 10 unidades. Demás condiciones, requisitos y tarifario en www.mafperu.com Información difundida de acuerdo a ley Nº 28587 y Res SBS Nº 8181-2012. No acumulable con otras promociones.

 

 

COROLLA
(1) Pruebas realizadas por la revista NITRO en la ruta San Isidro-Pueblo Libre - Callao, rendimiento en ciudad de hasta  44,96 Km/Gal (6 M/T) y hasta 46,40 Km/Gal (CVT). Condiciones de prueba: Velocidad máxima 75 Km/hr a nivel del mar. Carga de 80 Kg, un ocupante. Tipo de combustible utilizado 95 Octanos. Prueba realizada con AC apagado y vidrios parcialmente cerrados. El rendimiento de combustible depende no sólo del aprovechamiento eficiente del combustible por parte del vehículo, sino también del estilo de conducción, factores climáticos, nivel de tráfico y otros factores ajenos al vehículo. El tipo de llanta y presión utilizada, los equipamientos adicionales y accesorios pueden alterar los valores de rendimiento indicados. Una unidad que no recibe el mantenimiento adecuado o tiene un mal alineamiento, puede presentar menor rendimiento. Los resultados de rendimiento pueden variar entre un conductor y otro a pesar de mantener condiciones similares. La información sobre el rendimiento es sólo referencial. Fotos referenciales, equipamiento según versión.

 

MANTENIMIENTO INTEGRAL MI TOYOTA:

(1) Condiciones exclusivas con financiamiento MAF Plan Renueve previa evaluación y aprobación crediticia. Ejemplo explicativo de cuota más baja aplicado para modelo Corolla Semifull 1.8M/T año de fabricación 2014 (Cod. TDP 560). Precio referencial US$ 19,690.00 inc. IGV(S/. 56, 707.2) con cuota inicial de 30% equivalente a US$ 5.907 (S/.17,012.16) y a 36 cuotas de $ 199 (S/.573.12) más cuota 37 por el monto restante. Cuotas dobles en los meses de diciembre y julio, para el caso del ejemplo no incluye seguro ni gps. TEA (Tasa Efectiva Anual) 9.99%, Tasa de Costo Efectivo Anual (TCEA) 13.75%; aplica, gastos notariales y registrales de acuerdo a aranceles. Las cuotas y condiciones de financiamiento varían según versión. Demás condiciones, requisitos y tarifario en contrato de crédito y www.mafperu.com. Información difundida de acuerdo a ley Nº 28587 y Res SBS Nº 8181-2012. No acumulable con otras promociones. (2) Válido sólo para modelo Corolla, aplica para todas las versiones. Condiciones válidas hasta el 31 de marzo del 2015 o agotar stock de 10 unidades. Programa de Mantenimiento Integral Mi Toyota incluye costo por servicios de mantenimiento periódico hasta los 45,000km o 5 años y el Tratamiento de protección de pintura hasta los 3 años, lo que ocurra primero. Los servicios podrán realizarse en cualquiera de nuestros concesionarios autorizados a nivel nacional. No aplica para puntos 2S ni talleres autorizados. El costo de cualquier trabajo adicional, fuera de lo establecido en el menú de servicios por el Mantenimiento Periódicos y/o Tratamiento de protección de pintura, serán asumidos por el cliente. Para mayor información sobre los términos y condiciones del Programa de Mantenimiento Integral Mi Toyota visite www.toyotaperu.com.pe Tipo de cambio referencial S/. 2.88 al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente al día.  Fotos referenciales, equipamiento según versión.

TERMINOS Y CONDICIONES DE PROGRAMA: MANTENIMIENTO INTEGRAL MI TOYOTA

  • TOYOTA DEL PERÚ S.A., a través de su red de concesionarios autorizados, garantiza la calidad del vehículo, para lo cual brinda una garantía que cubre las reparaciones necesarias y/o reemplazo de piezas defectuosas de fábrica, de acuerdo con lo establecido en las condiciones para gozar de la garantía, manual de propietario y cualquier otro documento que le haya sido entregado donde figura las características del vehículo y su mantenimiento, lo que debe cumplirse en forma permanente por el propietario durante el período correspondiente.
  • TOYOTA DEL PERÚ S.A con la finalidad de brindar facilidades a los clientes ha elaborado un programa denominado Mantenimiento Integral Mi Toyota, que permite al cliente realizar los mantenimientos exigidos en el Certificado de Garantía del vehículo. Para tal efecto, el cliente deberá abonar una suma mensual de US$ 29 incluido IGV, durante todo el plazo de financiamiento aprobado por MAF.
  • Los servicios pre pagados incluyen los pagos de mano de obra y repuestos de servicios de mantenimiento periódico hasta 45,000 km o 5 años, y tratamiento de pintura hasta los 3 años (lo que ocurra primero para cada caso). El mantenimiento integral se realizará según el menú de servicios del concesionario autorizado, respetando los servicios señalados en el certificado de garantía.
  •  El costo de cualquier trabajo adicional no comprendido dentro del mantenimiento periódico y tratamiento de pintura será asumido por el cliente.
  • En caso el cliente decida prepagar el financiamiento crediticio que otorga Mitsui Auto Finance Perú S.A. deberá realizar el pago de los $29 (incluido IGV) correspondientes a los meses que quedan pendientes a fin de conservar el Mantenimiento Integral Mi Toyota.
  • El cliente recibirá una cuponera al momento de la entrega del vehículo, debiendo llenar sus datos en la misma. La vigencia del cupón sobre mantenimiento rige desde la fecha de entrega del vehículo hasta 45,000km o 5 años, lo que ocurra primero. Asimismo, los cupones de tratamiento de protección de pintura rigen desde la fecha de entrega del vehículo hasta cumplirse los tres 3 años. El cupón sólo podrá hacerse efectivo dentro de ese periodo de vigencia, una vez transcurrido el mismo, el cupón pierde su validez y no podrá hacerse efectivo bajo ninguna circunstancia, no procediendo reclamo o devolución alguna. El cliente será responsable del uso efectivo del cupón dentro del plazo indicado.
  • El cupón no es transferible, solo podrá ser utilizado en el vehículo que se inscribió al programa Mi Toyota. En caso de transferencia del vehículo, se conservarán los beneficios del programa Mi Toyota, hasta la fecha de vencimiento del cupón.
  • El cupón no es reembolsable. En caso el cliente no asista a los mantenimientos programados de acuerdo a lo exigido en la garantía, perderá el servicio, no pudiendo solicitar devolución por el equivalente del servicio.
  • Los servicios de Mantenimiento periódico y Tratamiento de protección de pintura se realizarán sólo aquellos vehículos que se encuentren al día en sus pagos, según el cronograma de pago del programa Mi Toyota.
  • En caso que regularice los pagos el vehículo vuelve a obtener los beneficios del programa Mi Toyota.
  • El cupón, su correcto uso y cuidado son responsabilidad del cliente, siendo éste responsable de su conservación. El cupón deberá estar integro, sin manchas, raspaduras y con las indicaciones perfectamente legibles al momento de su presentación en el concesionario autorizado. En caso de pérdida y/o deterioro de la cuponera el cliente podrá solicitar una nueva, teniendo que pagar por el costo vigente de emisión de la nueva cuponera.
  • Para asegurar la calidad del Tratamiento de protección de pintura se deberán seguir las recomendaciones de la Ficha técnica que serán entregados al cliente.


LISTADO DE CONCESIONARIOS DONDE SE PODRÁ REALIZAR EL MANTENIMIENTO INTEGRAL:

   CONCESIONARIO

SEDE

   MITSUI AUTOMOTRIZ

LA MOLINA

   MITSUI AUTOMOTRIZ

CANADÁ

   MITSUI AUTOMOTRIZ

MIRAFLORES

   MITSUI AUTOMOTRIZ

STA. ANITA

   GRUPO PANA

SAN MIGUEL

   GRUPO PANA

SAN ISIDRO

   GRUPO PANA

SURCO

   GRUPO PANA

CALLAO

   GRUPO PANA

SURQUILLO

   AUTOESPAR

SAN MARTIN

   AUTOESPAR

SAN LUIS

   AUTOESPAR

COMAS

   TOYOTA TSUSHO

CHORRILLOS

   NOR AUTOS CHICLAYO

CHICLAYO

   NOR AUTOS PIURA

PIURA

   AUTONORT

TRUJILLO

   AUTONORT

CHIMBOTE

   AUTONORT

HUARAZ

   AUTONORT CAJAMARCA

CAJAMARCA

   AUTONORT

TUMBES

   AUTONORT

TALARA

   AUTOMOVILES

HUANCAYO

   AUTOMOTORES MOPAL

HUÁNUCO

   AUTOMOVILES

AYACUCHO

   AUTONORT NOR ORIENTE

TARAPOTO

   CORASUR

CUSCO

   CONAUTO

AREQUIPA

   CONAUTO

JULIACA

   MITSUI AUTOMOTRIZ

AREQUIPA

   AUTOESPAR

ICA



Las fotos son referenciales