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Garantía Toyota

1. Condiciones generales

La garantía TOYOTA tiene cobertura en toda la red de concesionarios de la marca a nivel nacional.

1. Duración de la Garantía

  • 5 Años o 150,000KM, lo que ocurra primero; para vehículos a gasolina y diesel.
  • 3 Años o 100,000 KM, lo que ocurra primero para vehículos de GNV y GLP. La conversión a GNV o GLP deberá haber sido efectuada en vehículos nuevos por Toyota del Perú.

2. Condiciones para mantener la garantía vigente:

  • Realizar todos los servicios de mantenimiento cada 5,000Km con excepción del primero que es a los 1,000Km. Esta es una condición para mantener la vigencia de la garantía.
  • Realizar todas las reparaciones e instalaciones en un taller de la red de concesionarios Toyota, utilizando exclusivamente repuestos y piezas genuinas Toyota.
  • No realizar modificaciones a su vehículo.

2. Exclusiones de la garantía

La siguiente es una relación de exclusiones de la garantía. Recomendamos revisar su certificado de Garantía para mayor información.

  • La garantía no cubre cambio de vehículo, sino el reemplazo de las piezas en caso estas presenten defectos de fabricación o ensamblaje.
  • La garantía no cubre el reemplazo de los repuestos que están expuestos a un desgaste, producto del uso del vehículo (consulte su certificado de garantía para mayor detalle).
  • La garantía no cubre rotura ni rajadura de vidrios.
  • La garantía no cubre situaciones generadas por agentes externos, tales como mal olor ocasionado por alto contenido de azufre en el combustible, daños en la pintura por efecto del medio ambiente, entre otros (consulte su certificado de garantía para mayor detalle).
  • La garantía no cubre el cambio de componentes completos; sin haber sido revisados.
  • La garantía está subordinada a tener los servicios completos de acuerdo a los intervalos establecidos.
  • La garantía no cubre robo, siniestros, negligencia, daños en el vehículo por la práctica deportiva, off road, daños en caso de desastres naturales, entre otros (consulte su certificado de garantía para mayor detalle).
  • La garantía no cubre mal uso o negligencia.

3. Recomendaciones

1. Revise y siga las instrucciones de su manual de propietario

En su manual de propietario encontrará información relacionada con su vehículo, las especificaciones y el cuidado del mismo. Le recomendamos seguir las instrucciones estipuladas en él.

Es importante tomar en consideración que el manual del propietario es una versión genérica del modelo que contiene información de versiones y equipamiento que posiblemente en su vehículo no estén incluidas.

2. Infórmese sobre los sistemas de seguridad con los que cuenta su vehículo y su funcionamiento

Su vehículo se encuentra equipado con sistemas de seguridad que es importante que usted conozca.

Infórmese a través del manual del propietario y en su concesionario sobre temas como por ejemplo:
- Funcionamiento del sistema de frenos ABS
- Funcionamiento del airbag o bolsas de aire (situaciones en las que podría NO desplegarse en caso de colisión).
- Sistema de sujeción para niños; medidas de precaución y correcto uso
- Cinturones de seguridad
- Otros

3. Consulte a su concesionario para absolver sus dudas

La red de concesionarios de Toyota cuenta con el conocimiento técnico para brindarle asesoría y recomendaciones sobre el cuidado de su vehículo.

Si tuviera algún inconveniente con su vehículo, usted debe acudir a un taller de la red de concesionarios Toyota.

4. Garantía de la batería, accesorios y repuestos

Consulte las condiciones de la garantía de la batería, accesorios y repuestos Certificado de Garantía

Otras consultas

*Condiciones aplicables para unidades vendidas a partir del 2012. Para el caso de las unidades vendidas con anterioridad, se aplicarán las condiciones señaladas en el certificado de garantía original entregado con la unidad.

Condiciones y Restricciones

Yaris SD:
Vigencia del 07 al 31 de Agosto del 2015 o hasta agotar stock. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional en los concesionarios autorizados por TOYOTA. (1) Descuentos varían según modelo. Modelo Yaris Sedán fabricación 2015 (versión 935) con descuento de S/. 1,500 por vehículo facturado (stock 10 unidades). El Descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Sólo para vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe (2) Descuento de cuota inicial MAF aplica únicamente con financiamiento MAF, de acuerdo a la evaluación crediticia, para Modelo Yaris Sedán fabricación 2015 (versión 935). Tipo de cambio referencial S/. 3.174, al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Para mayor información sobre condiciones, requisitos, tasas de interés, comisiones y gastos estarán disponibles en el tarifario, oficinas de atención al público y en www.mafperu.com Información difundida de acuerdo a la ley N° 28587 y RES SBS N° 8181-2012. Fotos referenciales.

Corolla:
Vigencia del 01 al 31 de agosto del 2015 o hasta agotar stock. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional en los concesionarios autorizados por TOYOTA. (1) Los Modelos Corolla fabricación 2015 (todas las versiones) vienen equipados con asientos de cuero, radio touchscreen, sensores de retroceso y cámara de retroceso (stock 10 unidades). Fotos referenciales. Más información sobre términos y condiciones en www.toyotaperu.com.pe (2) La campaña Corolla 50/50 la otorga MAF previa evaluación y aprobación crediticia, con una cuota inicial del 50% del valor del vehículo y una cuota final del 50% del saldo del valor del vehículo que será pagada a los 12 meses del primer pago, sin intereses. Durante el plazo de 12 meses, el cliente pagará mensualmente el seguro automotriz MAF, GPS. Asimismo, debe asumir los gastos notariales y registrales aplicables. Aplica solo para unidades Corolla, de fabricación 2015 en todas sus versiones. Condiciones válidas del 01 al 31 de Agosto de 2015 o hasta agotar stock (stock mínimo, 10 unidades). Ejemplo: Precio del vehículo US$19,690 (S/.62,889.86), cuota inicial del 50%, monto a financiar US$9,845 (S/.31,444.93), más costos indicados, el costo mensual del seguro automotriz MAF y del GPS será de US$126.99 (S/.405.61), cuotas dobles en los meses de Julio y Diciembre TEA 0%, TCEA: 13.92%. Tipo de cambio referencial S/. 3.194, al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Para mayor información de requisitos, tasas de interés, comisiones y gastos estarán disponibles en el tarifario en oficinas de atención y en www.mafperu.com. Información difundida de acuerdo a ley N° 28587 y Res SBS N° 8181-2012. No acumulable con otras promociones

Hilux:
Promoción vigente del 01 al 31 de Agosto de 2015. Solo para unidades HILUX, de fabricación 2015 modelo C/D M/T 3.0 UP código TDP 1016. La campaña 50/50 lo otorga MAF previa evaluación y aprobación crediticia, con una cuota inicial del 50% del valor del vehículo, el 50% del saldo del valor del vehículo será pagado en 12 meses de la cuota inicial, tasa de interés 0% (sin intereses). Durante los 12 meses el cliente pagará mensualmente seguro desgravamen y seguro automotriz obligatorio, GPS y gastos notariales y registrales aplicables. Ejemplo: Precio del vehículo US$37,190 (S/.118,784.86), cuota inicial del 50%, monto a financiar US$18,595 (S/.59,392.43), más costos indicados, cuotas mensuales de US$228.90 (S/.731.11), cuotas dobles en los meses de Julio y Diciembre TEA 0%, TCEA: 14.68%. Tipo de cambio referencial S/.3.194, al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Para mayor información de requisitos, comisiones, gastos y otros están disponibles en el tarifario, oficinas de atención al público y en la web www.mafperu.com. Información difundida de acuerdo a ley Nº 28587 y Res SBS Nº 8181-2012. No acumulable con otras promociones.

MANTENIMIENTO INTEGRAL MI TOYOTA:

(1) Condiciones exclusivas con financiamiento MAF Plan Renueve previa evaluación y aprobación crediticia. Ejemplo explicativo de cuota más baja aplicado para modelo Corolla Semifull 1.8M/T año de fabricación 2014 (Cod. TDP 560). Precio referencial US$ 19,690.00 inc. IGV(S/. 56, 707.2) con cuota inicial de 30% equivalente a US$ 5.907 (S/.17,012.16) y a 36 cuotas de $ 199 (S/.573.12) más cuota 37 por el monto restante. Cuotas dobles en los meses de diciembre y julio, para el caso del ejemplo no incluye seguro ni gps. TEA (Tasa Efectiva Anual) 9.99%, Tasa de Costo Efectivo Anual (TCEA) 13.75%; aplica, gastos notariales y registrales de acuerdo a aranceles. Las cuotas y condiciones de financiamiento varían según versión. Demás condiciones, requisitos y tarifario en contrato de crédito y www.mafperu.com. Información difundida de acuerdo a ley Nº 28587 y Res SBS Nº 8181-2012. No acumulable con otras promociones. (2) Válido sólo para modelo Corolla, aplica para todas las versiones. Condiciones válidas hasta el 31 de agosto del 2015 o agotar stock de 10 unidades. Programa de Mantenimiento Integral Mi Toyota incluye costo por servicios de mantenimiento periódico hasta los 45,000km o 5 años y el Tratamiento de protección de pintura hasta los 3 años, lo que ocurra primero. Los servicios podrán realizarse en cualquiera de nuestros concesionarios autorizados a nivel nacional. No aplica para puntos 2S ni talleres autorizados. El costo de cualquier trabajo adicional, fuera de lo establecido en el menú de servicios por el Mantenimiento Periódicos y/o Tratamiento de protección de pintura, serán asumidos por el cliente. Para mayor información sobre los términos y condiciones del Programa de Mantenimiento Integral Mi Toyota visite www.toyotaperu.com.pe Tipo de cambio referencial S/. 2.88 al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente al día.  Fotos referenciales, equipamiento según versión.

TERMINOS Y CONDICIONES DE PROGRAMA: MANTENIMIENTO INTEGRAL MI TOYOTA

  • TOYOTA DEL PERÚ S.A., a través de su red de concesionarios autorizados, garantiza la calidad del vehículo, para lo cual brinda una garantía que cubre las reparaciones necesarias y/o reemplazo de piezas defectuosas de fábrica, de acuerdo con lo establecido en las condiciones para gozar de la garantía, manual de propietario y cualquier otro documento que le haya sido entregado donde figura las características del vehículo y su mantenimiento, lo que debe cumplirse en forma permanente por el propietario durante el período correspondiente.
  • TOYOTA DEL PERÚ S.A con la finalidad de brindar facilidades a los clientes ha elaborado un programa denominado Mantenimiento Integral Mi Toyota, que permite al cliente realizar los mantenimientos exigidos en el Certificado de Garantía del vehículo. Para tal efecto, el cliente deberá abonar una suma mensual de US$ 29 incluido IGV, durante todo el plazo de financiamiento aprobado por MAF.
  • Los servicios pre pagados incluyen los pagos de mano de obra y repuestos de servicios de mantenimiento periódico hasta 45,000 km o 5 años, y tratamiento de pintura hasta los 3 años (lo que ocurra primero para cada caso). El mantenimiento integral se realizará según el menú de servicios del concesionario autorizado, respetando los servicios señalados en el certificado de garantía.
  •  El costo de cualquier trabajo adicional no comprendido dentro del mantenimiento periódico y tratamiento de pintura será asumido por el cliente.
  • En caso el cliente decida prepagar el financiamiento crediticio que otorga Mitsui Auto Finance Perú S.A. deberá realizar el pago de los $29 (incluido IGV) correspondientes a los meses que quedan pendientes a fin de conservar el Mantenimiento Integral Mi Toyota.
  • El cliente recibirá una cuponera al momento de la entrega del vehículo, debiendo llenar sus datos en la misma. La vigencia del cupón sobre mantenimiento rige desde la fecha de entrega del vehículo hasta 45,000km o 5 años, lo que ocurra primero. Asimismo, los cupones de tratamiento de protección de pintura rigen desde la fecha de entrega del vehículo hasta cumplirse los tres 3 años. El cupón sólo podrá hacerse efectivo dentro de ese periodo de vigencia, una vez transcurrido el mismo, el cupón pierde su validez y no podrá hacerse efectivo bajo ninguna circunstancia, no procediendo reclamo o devolución alguna. El cliente será responsable del uso efectivo del cupón dentro del plazo indicado.
  • El cupón no es transferible, solo podrá ser utilizado en el vehículo que se inscribió al programa Mi Toyota. En caso de transferencia del vehículo, se conservarán los beneficios del programa Mi Toyota, hasta la fecha de vencimiento del cupón.
  • El cupón no es reembolsable. En caso el cliente no asista a los mantenimientos programados de acuerdo a lo exigido en la garantía, perderá el servicio, no pudiendo solicitar devolución por el equivalente del servicio.
  • Los servicios de Mantenimiento periódico y Tratamiento de protección de pintura se realizarán sólo aquellos vehículos que se encuentren al día en sus pagos, según el cronograma de pago del programa Mi Toyota.
  • En caso que regularice los pagos el vehículo vuelve a obtener los beneficios del programa Mi Toyota.
  • El cupón, su correcto uso y cuidado son responsabilidad del cliente, siendo éste responsable de su conservación. El cupón deberá estar integro, sin manchas, raspaduras y con las indicaciones perfectamente legibles al momento de su presentación en el concesionario autorizado. En caso de pérdida y/o deterioro de la cuponera el cliente podrá solicitar una nueva, teniendo que pagar por el costo vigente de emisión de la nueva cuponera.
  • Para asegurar la calidad del Tratamiento de protección de pintura se deberán seguir las recomendaciones de la Ficha técnica que serán entregados al cliente.


LISTADO DE CONCESIONARIOS DONDE SE PODRÁ REALIZAR EL MANTENIMIENTO INTEGRAL:

   CONCESIONARIO

SEDE

   MITSUI AUTOMOTRIZ

LA MOLINA

   MITSUI AUTOMOTRIZ

CANADÁ

   MITSUI AUTOMOTRIZ

MIRAFLORES

   MITSUI AUTOMOTRIZ

STA. ANITA

   GRUPO PANA

SAN MIGUEL

   GRUPO PANA

SAN ISIDRO

   GRUPO PANA

SURCO

   GRUPO PANA

CALLAO

   GRUPO PANA

SURQUILLO

   AUTOESPAR

SAN MARTIN

   AUTOESPAR

SAN LUIS

   AUTOESPAR

COMAS

   TOYOTA TSUSHO

CHORRILLOS

   NOR AUTOS CHICLAYO

CHICLAYO

   NOR AUTOS PIURA

PIURA

   AUTONORT

TRUJILLO

   AUTONORT

CHIMBOTE

   AUTONORT

HUARAZ

   AUTONORT CAJAMARCA

CAJAMARCA

   AUTONORT

TUMBES

   AUTONORT

TALARA

   AUTOMOVILES

HUANCAYO

   AUTOMOTORES MOPAL

HUÁNUCO

   AUTOMOVILES

AYACUCHO

   AUTONORT NOR ORIENTE

TARAPOTO

   CORASUR

CUSCO

   CONAUTO

AREQUIPA

   CONAUTO

JULIACA

   MITSUI AUTOMOTRIZ

AREQUIPA

   AUTOESPAR

ICA



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