Cargando...

Garantía Toyota

1. Condiciones generales

La garantía TOYOTA tiene cobertura en toda la red de concesionarios de la marca a nivel nacional.

1. Duración de la Garantía

  • 5 Años o 150,000KM, lo que ocurra primero; para vehículos a gasolina y diesel.
  • 3 Años o 100,000 KM, lo que ocurra primero para vehículos de GNV y GLP. La conversión a GNV o GLP deberá haber sido efectuada en vehículos nuevos por Toyota del Perú.

2. Condiciones para mantener la garantía vigente:

  • Realizar todos los servicios de mantenimiento cada 5,000Km con excepción del primero que es a los 1,000Km. Esta es una condición para mantener la vigencia de la garantía.
  • Realizar todas las reparaciones e instalaciones en un taller de la red de concesionarios Toyota, utilizando exclusivamente repuestos y piezas genuinas Toyota.
  • No realizar modificaciones a su vehículo.

2. Exclusiones de la garantía

La siguiente es una relación de exclusiones de la garantía. Recomendamos revisar su certificado de Garantía para mayor información.

  • La garantía no cubre cambio de vehículo, sino el reemplazo de las piezas en caso estas presenten defectos de fabricación o ensamblaje.
  • La garantía no cubre el reemplazo de los repuestos que están expuestos a un desgaste, producto del uso del vehículo (consulte su certificado de garantía para mayor detalle).
  • La garantía no cubre rotura ni rajadura de vidrios.
  • La garantía no cubre situaciones generadas por agentes externos, tales como mal olor ocasionado por alto contenido de azufre en el combustible, daños en la pintura por efecto del medio ambiente, entre otros (consulte su certificado de garantía para mayor detalle).
  • La garantía no cubre el cambio de componentes completos; sin haber sido revisados.
  • La garantía está subordinada a tener los servicios completos de acuerdo a los intervalos establecidos.
  • La garantía no cubre robo, siniestros, negligencia, daños en el vehículo por la práctica deportiva, off road, daños en caso de desastres naturales, entre otros (consulte su certificado de garantía para mayor detalle).
  • La garantía no cubre mal uso o negligencia.

3. Recomendaciones

1. Revise y siga las instrucciones de su manual de propietario

En su manual de propietario encontrará información relacionada con su vehículo, las especificaciones y el cuidado del mismo. Le recomendamos seguir las instrucciones estipuladas en él.

Es importante tomar en consideración que el manual del propietario es una versión genérica del modelo que contiene información de versiones y equipamiento que posiblemente en su vehículo no estén incluidas.

2. Infórmese sobre los sistemas de seguridad con los que cuenta su vehículo y su funcionamiento

Su vehículo se encuentra equipado con sistemas de seguridad que es importante que usted conozca.

Infórmese a través del manual del propietario y en su concesionario sobre temas como por ejemplo:
- Funcionamiento del sistema de frenos ABS
- Funcionamiento del airbag o bolsas de aire (situaciones en las que podría NO desplegarse en caso de colisión).
- Sistema de sujeción para niños; medidas de precaución y correcto uso
- Cinturones de seguridad
- Otros

3. Consulte a su concesionario para absolver sus dudas

La red de concesionarios de Toyota cuenta con el conocimiento técnico para brindarle asesoría y recomendaciones sobre el cuidado de su vehículo.

Si tuviera algún inconveniente con su vehículo, usted debe acudir a un taller de la red de concesionarios Toyota.

4. Garantía de la batería, accesorios y repuestos

Consulte las condiciones de la garantía de la batería, accesorios y repuestos Certificado de Garantía

Otras consultas

*Condiciones aplicables para unidades vendidas a partir del 2012. Para el caso de las unidades vendidas con anterioridad, se aplicarán las condiciones señaladas en el certificado de garantía original entregado con la unidad.

Condiciones y Restricciones

Hilux:
El Plan 50/50 lo otorga MAF previa evaluación y aprobación. Con una cuota inicial del 50% del valor del vehículo, el 50% del saldo del valor del vehículo será pagado a los 12 meses del primer pago, sin intereses. Durante el plazo, el cliente pagará mensualmente el seguro automotriz MAF, GPS y gastos notariales y registrales aplicables. Sólo para unidades Hilux, de fabricación 2013 Modelo SR código TDP 1016. No acumulable con otras promociones. Condiciones válidas hasta el 30 de abril de 2014 o hasta agotar stock ( 20 unidades) . El precio del vehículo varía dependiendo del concesionario donde se adquiera el vehículo. Promoción válida a nivel nacional. Fotos referenciales .Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe. Toyota del Perú S.A no será responsable por los créditos que Mitsui Auto Finance Peru S.A, otorgue a los clientes finales.

COROLLA – RAV4:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Corolla fabricación 2014 (todas las versiones) con descuento de S/7,000 (Siete mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 10 unidades). Modelo Rav4 versión 2.5 4x2 Mecánica y Automática fabricación 2013 (versiones 1034 y 1035) con descuento de s/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 5 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

HILUX:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. Modelo HILUX: versión 760 con Descuento de US$2,500.00 ó S/6,940 por vehículo facturado (Stock 5 unidades). Tipo de cambio referencial S/. 2.776 válido al 15/04/14. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Unidades fabricación 2013. Descuento sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promociín. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

AURIS:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Auris fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

URBAN CRUISER:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Urban Cruiser fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

PRIUS C:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Prius C fabricación 2013 con descuento de S/10,000 (Diez mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 1 unidad). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

LAND CRUISER PRADO:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Land Cruiser Prado fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/10,000 (Diez mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 4 unidad). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor informació n sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

Las fotos son referenciales