Cargando...
Respetada por su fiabilidad y resistencia, HIACE combina un diseño funcionalmente elegante, con una gama completa de los aplicaciones prácticas y convenientes. Respetada por su fiabilidad y resistencia, HIACE combina un diseño funcionalmente elegante, con una gama completa de los aplicaciones prácticas y convenientes. Respetada por su fiabilidad y resistencia, HIACE combina un diseño funcionalmente elegante, con una gama completa de los aplicaciones prácticas y convenientes. Respetada por su fiabilidad y resistencia, HIACE combina un diseño funcionalmente elegante, con una gama completa de los aplicaciones prácticas y convenientes. Respetada por su fiabilidad y resistencia, HIACE combina un diseño funcionalmente elegante, con una gama completa de los aplicaciones prácticas y convenientes.
Mínimo radio de giro
Ventanas
Tercera luz de freno
Fácil acceso
Slide step
Amplio espacio interior
Asientos rebatibles
Volante regulable
Aire acondicionado
Motor
Suspensión
Protección al piloto
Carrocería GOA
Cinturones de Seguridad

Mínimo radio de giro

Excelente maniobrablidad gracias a su reducido radio de giro de 5.0 mts en techo bajo y 6.2 mts en techo alto.

Ventanas

Ventanas corredizas con un sistema de fácil apertura y cierre.

Tercera luz de freno

Tercera luz en zona alta para mejorar la visibilidad de otros conductores.

Fácil acceso

Puerta lateral de grandes dimesiones para hacer más fácil el ingreso y salida del vehículo.

Slide step

Amplio escalón de acceso y salida para mayor seguridad de niños y personas mayores.

Amplio espacio interior

Las dimensiones interiores de la Hiace ofrecen un espacio altamente confortable para hasta 16 pasajeros (según versión).

Asientos rebatibles

Espacios rebatibles en la fila posterior para mayor espacio de carga.

Volante regulable

CVolante ergonómico con altura regulable para mayor confort y control.

Aire acondicionado

Controles de facil manejo con botones opcionales para el aire acondicionado posterior y el desempañador posterior (según versión).

Motor

Motor diesel de 2.5 lts. de inyección directa con Common rail con 102 Hp de potencia y 26.4 Kgm de torque. Excelente eficiencia aún con carga completa.

Suspensión

Delantera de doble horquilla y barra de torsión. Posterior con muelles para estabilidad, capacidad de carga, confort y versatilidad.

Protección al piloto

Mecanismo rotativo para prevención que el pedal de freno y la columna de dirección causen daño al piloto ante una colisión frontal.

Carrocería GOA

Amplia zona de deformación frontal con puertas reforzadas para absorver y dispersar la fuerza del impacto para minimizar el daño en la cabina ante una colisión.

Cinturones de Seguridad

De 3 puntos para piloto y copiloto, de 2 puntos para los demás pasajeros.

Condiciones y Restricciones

Hilux:
El Plan 50/50 lo otorga MAF previa evaluación y aprobación. Con una cuota inicial del 50% del valor del vehículo, el 50% del saldo del valor del vehículo será pagado a los 12 meses del primer pago, sin intereses. Durante el plazo, el cliente pagará mensualmente el seguro automotriz MAF, GPS y gastos notariales y registrales aplicables. Sólo para unidades Hilux, de fabricación 2013 Modelo SR código TDP 1016. No acumulable con otras promociones. Condiciones válidas hasta el 30 de abril de 2014 o hasta agotar stock ( 20 unidades) . El precio del vehículo varía dependiendo del concesionario donde se adquiera el vehículo. Promoción válida a nivel nacional. Fotos referenciales .Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe. Toyota del Perú S.A no será responsable por los créditos que Mitsui Auto Finance Peru S.A, otorgue a los clientes finales.

COROLLA – RAV4:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Corolla fabricación 2014 (todas las versiones) con descuento de S/7,000 (Siete mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 10 unidades). Modelo Rav4 versión 2.5 4x2 Mecánica y Automática fabricación 2013 (versiones 1034 y 1035) con descuento de s/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 5 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

HILUX:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. Modelo HILUX: versión 760 con Descuento de US$2,500.00 ó S/6,940 por vehículo facturado (Stock 5 unidades). Tipo de cambio referencial S/. 2.776 válido al 15/04/14. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Unidades fabricación 2013. Descuento sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promociín. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

AURIS:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Auris fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

URBAN CRUISER:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Urban Cruiser fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

PRIUS C:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Prius C fabricación 2013 con descuento de S/10,000 (Diez mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 1 unidad). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

LAND CRUISER PRADO:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Land Cruiser Prado fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/10,000 (Diez mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 4 unidad). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor informació n sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

Las fotos son referenciales