Cargando...
Nuevo Toyota Avanza. Moderno y eficiente multipropósito. Aprovecha el espacio y descubre un nuevo mundo de posibilidades. Nuevo Toyota Avanza. Moderno y eficiente multipropósito. Aprovecha el espacio y descubre un nuevo mundo de posibilidades. Nuevo Toyota Avanza. Moderno y eficiente multipropósito. Aprovecha el espacio y descubre un nuevo mundo de posibilidades. Nuevo Toyota Avanza. Moderno y eficiente multipropósito. Aprovecha el espacio y descubre un nuevo mundo de posibilidades. Nuevo Toyota Avanza. Moderno y eficiente multipropósito. Aprovecha el espacio y descubre un nuevo mundo de posibilidades.
Diseño frontal
Faros reflectores múltiples
Espejos retrovisores exteriores
Asientos abatibles
Versatilidad de asientos
Panel Multi - Información
Timón Basculable
Aire Acondicionado y Audio
Área de carga
Fácil acceso
Detalles
Cinturones de seguridad con 3-point ELR (Emergency Locking Retractor)
Carrocería GOA
Airbag
Motor
Suspensión delantera y posterior
Radio de giro y gran adaptación al terreno

Diseño frontal

Con una perspectiva de diseño frontal amplia y dinámica, gracias a ese aspecto tridimensional que le otorga la parrilla delantera, dándole una imagen de fortaleza.

Faros reflectores múltiples

Además de mantener el camino iluminado, estos faros de halógeno multi-reflector también ayudan a mejorar la visibilidad con una iluminación más precisa.

Espejos retrovisores exteriores

El nuevo Avanza cuenta con espejos retrovisores exteriores del color de la carrocería, con control interior eléctrico y abatibles manualmente.

Asientos abatibles

AVANZA posee 7 asientos que permiten administrar el espacio interior de la manera más cómoda y conveniente de acuerdo a la necesidad que se tenga del área de carga. La versatilidad de sus asientos (configuración de posiciones) hacen de Avanza un vehículo multipropósito y funcional para distintos tipos de usos.

Versatilidad de asientos

-

Panel Multi - Información

Más que un solo indicador de combustible, esta pantalla de información múltiple de diseño moderno

Timón Basculable

El volante puede ser regulado hacia arriba o hacia abajo para adecuarse a la posición más cómoda del conductor y su estilo de manejo.

Aire Acondicionado y Audio

AVANZA cuenta con aire acondicionado manual. Además está equipado con una radio AM/FM, CD, MP3, USB y AUX con 4 parlantes

Área de carga

Los asientos de la tercera fila son abatibles pensados para crear un espacio de carga adicional. Y para hacer que el espacio sea más fácil de usar, se ha hecho muy espacioso. La puerta de la maletera está diseñada para una máxima utilidad y la altura ideal del piso para facilitar la carga y descarga.

Fácil acceso

Entrar y salir del nuevo AVANZA es más fácil que nunca. El tamaño de las puertas ha sido cuidadosamente calculado para aumentar la facilidad de acceso. El tamaño de las puertas del nuevo Avanza ha sido cuidadosamente calculado para aumentar la facilidad de acceso.

Detalles

Posavasos, porta revistas, bolsillo, portalentes con luz.

Cinturones de seguridad con 3-point ELR (Emergency Locking Retractor)

Cinturones de seguridad delanteros: 3 de 3 puntos, posteriores: 2x3P + 1x2P y 3ra fila: 2 de 3 puntos. Los asientos de la segunda y la tercera fila están equipados con cinturones de seguridad con la tecnología 3-point ELR.

Carrocería GOA

AVANZA ha pasado por exhaustivas pruebas de impacto tanto en la parte delantera como lateral. El cuerpo es la parte más segura durante las colisiones.

Airbag

El Avanza cuenta con un airbag para piloto, que ayuda a reducir lesiones en caso de colisión.

Motor

Motor 1.5 L con tecnología VVT-I (Sistema Inteligente de Apertura Variable de Válvulas) que permite obtener una mayor potencia del vehículo y a la vez mejorar el consumo de combustible. Transmisión mecánica de cinco velocidades y automática de 4 velocidades.

Suspensión delantera y posterior

AVANZA combina la suspensión McPherson en la parte delantera con la suspensión posterior de eje rígido Multi-link. Las mejoras incluyen la optimización minuciosa de la alineación y suspensión para asegurar la estabilidad de manejo y confort de la conducción.

Radio de giro y gran adaptación al terreno

A pesar de su larga distancia entre ejes, el radio de giro de AVANZA es de sólo 5.0 metros, por lo que es extraordinariamente fácil de maniobrar en calles estrechas o con muchas curvas. Con un chasis de 200 mm por encima del suelo, AVANZA puede recorrer carreteras defectuosas con facilidad y durabilidad pues reduce la posibilidad de dañar los parachoques.

Condiciones y Restricciones

Hilux:
El Plan 50/50 lo otorga MAF previa evaluación y aprobación. Con una cuota inicial del 50% del valor del vehículo, el 50% del saldo del valor del vehículo será pagado a los 12 meses del primer pago, sin intereses. Durante el plazo, el cliente pagará mensualmente el seguro automotriz MAF, GPS y gastos notariales y registrales aplicables. Sólo para unidades Hilux, de fabricación 2013 Modelo SR código TDP 1016. No acumulable con otras promociones. Condiciones válidas hasta el 30 de abril de 2014 o hasta agotar stock ( 20 unidades) . El precio del vehículo varía dependiendo del concesionario donde se adquiera el vehículo. Promoción válida a nivel nacional. Fotos referenciales .Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe. Toyota del Perú S.A no será responsable por los créditos que Mitsui Auto Finance Peru S.A, otorgue a los clientes finales.

COROLLA – RAV4:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Corolla fabricación 2014 (todas las versiones) con descuento de S/7,000 (Siete mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 10 unidades). Modelo Rav4 versión 2.5 4x2 Mecánica y Automática fabricación 2013 (versiones 1034 y 1035) con descuento de s/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 5 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

HILUX:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. Modelo HILUX: versión 760 con Descuento de US$2,500.00 ó S/6,940 por vehículo facturado (Stock 5 unidades). Tipo de cambio referencial S/. 2.776 válido al 15/04/14. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Unidades fabricación 2013. Descuento sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promociín. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

AURIS:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Auris fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

URBAN CRUISER:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Urban Cruiser fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

PRIUS C:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Prius C fabricación 2013 con descuento de S/10,000 (Diez mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 1 unidad). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

LAND CRUISER PRADO:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Land Cruiser Prado fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/10,000 (Diez mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 4 unidad). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor informació n sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

Las fotos son referenciales