Cargando...
Como en el cielo pero sin turbulencias. 277 caballos de fuerza, motor 3.5 lt. V6 Como en el cielo pero sin turbulencias. 277 caballos de fuerza, motor 3.5 lt. V6 Como en el cielo pero sin turbulencias. 277 caballos de fuerza, motor 3.5 lt. V6 Como en el cielo pero sin turbulencias. 277 caballos de fuerza, motor 3.5 lt. V6 Como en el cielo pero sin turbulencias. 277 caballos de fuerza, motor 3.5 lt. V6
Aros
Faros HID y AFS
Faros neblineros
Doble tubo de escape
Sunroof eléctrico
Vidrios de alta absorción
Panel
Asientos delanteros
Asiento posterior
Aire acondicionado
Volante
Ventanas eléctricas
Acabados
Espejo retrovisor
Apoya brazo posterior
Sistema de seguridad activa
Cinturones de seguridad
Seguridad para niños
Airbags SRS
Monitor de retroceso
Estructura absorve impactos
Motor V6
Suspensión
Smart Entry
Engine start
Nanoe
Sistema de audio

Aros

El camry viene con aros deportivos de 17¨. El cual cuenta con neumáticos de baja resistencia de rodaje, lo cual le ayuda a reducir el consumo de combustible y a la vez mejora la respuesta de frenado.

Faros HID y AFS

Las faros de HID brinda mayor luminosidad donde exista ausencia de claridad para el conductor. A comparación con los sistemas convencionales de halógeno en faros, el sistema de HID es 3 veces más luminoso que el normal. Los faros HID cuentan con el sistema de adaptación automática de faros frontales (AFS) el cual ajusta la orientación de los faros a la dirección que el auto se desplaza. Lo cual mejora la visibilidad nocturna en las curvas.

Faros neblineros

Los faros neblineros delanteros cuentan con detalles cromados a su alrededor, los cuales logran un diseño elegante y sofisticado, a la vez que agregan seguridad al momento de transitar en condiciones de lluvia.

Doble tubo de escape

El camry v6 cuenta con dos tubos de escape cromados, los cuales le brinda una imagen elegante y deportiva al carro.

Sunroof eléctrico

El Sunroof eléctrico cuenta con corredizo/inclinable con apertura/cierre de un solo toque y con sistema anti-atrapamiento. (Según versión)

Vidrios de alta absorción

El camry cuenta con vidrios con alta absorción de energía solar (HSEA) el cual ayuda a mantener fresco el interior del vehículo y ayuda a reducir el empañamiento interior de la ventana.

Panel

Indicadores analógicos con velocímetro, tacómetro, indicadores del consumo de combustible y consumo promedio de combustible; pantalla LCD con odómetro y contador de kilometraje recorrido.

Asientos delanteros

Asientos delanteros eléctricos y tapizados en cuero.

Asiento posterior

Asiento posterior de cuero reclinables eléctricamente 40/20/40.

Aire acondicionado

Con climatizador en tres zonas: piloto, copiloto y asientos posteriores.

Volante

Volante de 4 rayos forrado en cuero, con insertos de madera con ajuste eléctrico de altura y acercamiento. Volante con memoria de última posición al enceder el vehículo. Volante con controles del sistema de audio y control de conexión a celular mediante Bluetooth.

Ventanas eléctricas

Ventanas eléctricas con sistema anti-atrapamiento

Acabados

Detalles interior en madera cortada con manjas interiores cromadas.

Espejo retrovisor

Espejo retrovisor antidestello automático (Fotocromático).

Apoya brazo posterior

Con controles eléctricos de audio, regulación de asientos, protector solar y A/C.

Sistema de seguridad activa

Sistema Antibloqueo de frenos (ABS), Distribución eléctrica de frenado (EBD), Asistente de frenado (BA), control de estabilidad de vehículo (VSC) y control de tracción (TRC).

Cinturones de seguridad

Cinturones de seguridad 3 puntos con bloqueo retráctil de emergencia (ELR) y cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de fuerza.

Seguridad para niños

El camry cuenta con el sistema ISOFIX (Anclaje para sillas de niños en asientos traseros).

Airbags SRS

El camry cuenta con 6 airbags: frotanles piloto y copiloto(2), laterales delanteros(2) y tipo cortina(2)

Monitor de retroceso

El camry cuenta con cámara de retroceso, el cual indica la posición del parachoques y una guía de la línea de conducción del auto con guías a medio metro y un metro.

Estructura absorve impactos

El camry cuenta con zonas de deformación programada y habitaculo de gran rigidez(GOA).

Motor V6

277 caballos encerrados en un fino V6. Cuando aceleras el camry, tus oídos quederán hipnotizados. Escuchar su rugido pegarte más al asiento son sensaciones que no querrás dejar de vivir.

Suspensión

Delantera independiente tipo McPherson con barra estabilizadora y posterior independiente con doble articulación y barra estabilizadora

Smart Entry

La tecnología Smart Entry utiliza sensores para abrir automáticamente las puertas.

Engine start

El Engine start permite encender el vehículo por medio de un botón.

Nanoe

Sistema de purificación de aire Nanoe, el cual inhabilita los virus y bacterias, desodoriza e hidrata la piel (Trademark of Panasonic Electric Works).

Sistema de audio

Con pantalla touch screen (AM/FM/CD/MP3) y conexión USB, AUX, Ipod (USB) y dispositivos compatibles mediante Bluetooth.

Condiciones y Restricciones

Hilux:
El Plan 50/50 lo otorga MAF previa evaluación y aprobación. Con una cuota inicial del 50% del valor del vehículo, el 50% del saldo del valor del vehículo será pagado a los 12 meses del primer pago, sin intereses. Durante el plazo, el cliente pagará mensualmente el seguro automotriz MAF, GPS y gastos notariales y registrales aplicables. Sólo para unidades Hilux, de fabricación 2013 Modelo SR código TDP 1016. No acumulable con otras promociones. Condiciones válidas hasta el 30 de abril de 2014 o hasta agotar stock ( 20 unidades) . El precio del vehículo varía dependiendo del concesionario donde se adquiera el vehículo. Promoción válida a nivel nacional. Fotos referenciales .Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe. Toyota del Perú S.A no será responsable por los créditos que Mitsui Auto Finance Peru S.A, otorgue a los clientes finales.

COROLLA – RAV4:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Corolla fabricación 2014 (todas las versiones) con descuento de S/7,000 (Siete mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 10 unidades). Modelo Rav4 versión 2.5 4x2 Mecánica y Automática fabricación 2013 (versiones 1034 y 1035) con descuento de s/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 5 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

HILUX:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. Modelo HILUX: versión 760 con Descuento de US$2,500.00 ó S/6,940 por vehículo facturado (Stock 5 unidades). Tipo de cambio referencial S/. 2.776 válido al 15/04/14. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Unidades fabricación 2013. Descuento sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promociín. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

AURIS:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Auris fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

URBAN CRUISER:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Urban Cruiser fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

PRIUS C:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Prius C fabricación 2013 con descuento de S/10,000 (Diez mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 1 unidad). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

LAND CRUISER PRADO:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Land Cruiser Prado fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/10,000 (Diez mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 4 unidad). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor informació n sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

Las fotos son referenciales