Cargando...

Fortuner - Dimensiones y pesos

Especificaciones
  Modelo 4x4 M/T 4x4 A/T
  Longitud (mm.) 4,705 4,705
  Ancho (mm.) 1,840 1,840
  Alto (mm.) 1,850 1,850
  Batalla (mm.) 2,750 2,750
  Distancia entre ejes (Batalla) (mm.) 2,750 2,750
  Peso neto (kg.) 1,905 1,925
  Peso bruto (kg.) 2,560 2,560

Fortuner - Motor

Especificaciones
  Modelo 4x4 M/T 4x4 A/T
  Número de cilindros 4 Cilindros en linea 4 Cilindros en linea
  Capacidad de motor (cc.) 2,982 2,982
  Potencia HP 163.2 163.2
  Torque Kgm 34.9 34.9
  Válvulas 16, DOHC 16, DOHC
  Sistema de admisión de combustible Common Rail Common Rail

Fortuner - Caja de transmisión

Especificaciones
  Modelo 4x4 M/T 4x4 A/T
  Tipo Mecánica de 5 velocidades más retroceso Automática de 4 velocidades más retroceso

Fortuner - Carrocería

Especificaciones
  Modelo 4x4 M/T 4x4 A/T
  Aros Aleación Aleación
  Neumáticos 265/65R17 265/65R17
  Frenos (ABS) O O
  Frenos delanteros Discos ventilados Discos ventilados
  Frenos posteriores Tambores Tambores
  LSD Torsen (bloqueo de diferencial central) O O

Fortuner - Equipamiento interior

Especificaciones
  Modelo 4x4 M/T 4x4 A/T
  Airbags Piloto y Copiloto Piloto y Copiloto
  Aire acondicionado Climatizador, con salida zona posterior Climatizador, con salida zona posterior
  Asientos (Material) Tela de alta calidad Tela de alta calidad
  Asientos (Delanteros) Tipo butaca con apoyacabezas regulables, regulador de altura sólo piloto Tipo butaca con apoyacabezas regulables, regulador de altura sólo piloto
  Asientos (Posteriores) Rebatibles 60:40 y deslizables con apoyacabezas regulables Rebatibles 60:40 y deslizables con apoyacabezas regulables
  Asientos (Tercera fila) Para dos pasajeros con apoyacabezas regulables Para dos pasajeros con apoyacabezas regulables
  Asientos cantidad 7 7
  Cinturones de seguridad delanteros 2 de 3 puntos 2 de 3 puntos
  Cinturones de seguridad posterior 2 de 3 puntos y 1 de 2 puntos 2 de 3 puntos y 1 de 2 puntos
  Cinturones de seguridad tercera fila 2 de 3 puntos 2 de 3 puntos
  Control de pestillos y ventanas Eléctrico Eléctrico
  Control de apertura de puertas a distancia O O
  Control de velocidad crucero - O
  Espejo retrovisor interior Antidestello automático día / noche Antidestello automático día / noche
  Inmovilizador de motor y seguridad O O
  Panel Multi-información O O
  Radio Pantalla LCD touchscreen de 6.1, AM/FM, MP3, AUX, compatible con iPOD, bluetooth con función manos libres y visualización de agenda Pantalla LCD touchscreen de 6.1", AM/FM, MP3, AUX, compatible con iPOD, bluetooth con función manos libres y visualización de agenda
  Timón Cuero de 4 rayos, basculable con controles de audio y teléfono Cuero de 4 rayos, basculable con controles de audio y teléfono

Fortuner - Equipamiento exterior

Especificaciones
  Modelo 4x4 M/T 4x4 A/T
  Espejos retrovisores disenoes De color de la carrocería, retráctiles eléctricamente y con luces direccionales De color de la carrocería, retráctiles eléctricamente y con luces direccionales
  Estribos laterales O O
  Faros(tipo) Halógenos HID con lavafaros Halógenos HID con lavafaros
  Manijas exteriores Cromadas Cromadas
  Faros (neblineros) O O
  Over fenders De color de la carrocería De color de la carrocería
  Neumático de repuesto Acero Acero
  Cámara de retroceso O O
Legal Liquidación
Vigencia del 03 al 29 de febrero del 2016 o hasta agotar stock. No válido para flotas ni endosos. Promoción válida a nivel nacional en los concesionarios autorizados por TOYOTA. Más información sobre términos y condiciones en www.toyotaperu.com.pe (1) Descuentos varían según modelo. Modelo Fortuner fabricación 2015 (versión 1026) con descuento de $5,000 o S/. 17,000 por vehículo facturado (stock 2 unidades). Modelo Yaris Hatchback fabricación 2015 (todas las versiones) con descuento de $1,000 o S/. 3,400 por vehículo facturado (stock 5 unidades). Modelo Corolla fabricación 2015 (Cod. 560, 561, 562, 563, 564 y 565) con descuento de $1,200 o S/. 4,080 por vehículo facturado (stock 5 unidades). Modelo Hiace fabricación 2015 (Cod. 591, 592 y 593) con descuento de $3,000 o S/. 10,200 por vehículo facturado (stock 5 unidades). El Descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Sólo para vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. Tipo de cambio referencial: S/. 3.40. (2) Yaris sedán (versiones 935, 936 y 937) equipados con aire acondicionado (Stock 10 unidades) (3) La campaña 50/50 que otorga MAF es previa evaluación y aprobación crediticia, con una cuota inicial del 50% del valor del vehículo y una cuota final del 50% del saldo del valor del vehículo que será pagada a los 11 meses del primer pago, sin intereses. Durante el plazo de 11 meses, el cliente pagará mensualmente el seguro automotriz MAF, GPS y gastos notariales y registrales aplicables. Aplica sólo para unidades Corolla (Cod. TDP 560, 561, 562, 563, 564 y 565) y Fortuner (Cod. TDP 1025 y 1026), de fabricación 2015 en todas sus versiones. Condiciones válidas del 03 al 29 de Febrero de 2016. Stock Corolla 10 unidades, Fortuner 5 unidades. Ejemplo: Precio del vehículo S/.67,280.73, cuota inicial del 50%, monto a financiar S/.34,800.41, más costo mensual del seguro automotriz MAF y del GPS, cuotas dobles en los meses de Julio y Diciembre TEA 0%, TCEA: 13.90%. Tipo de cambio referencial S/. 3.40, al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Para mayor información de requisitos, tasas de interés, comisiones y gastos estarán disponibles en el tarifario en oficinas de atención y en www.mafperu.com. Información difundida de acuerdo a ley N° 28587 y Res SBS N° 8181-2012. No acumulable con otras promociones.

Legal Hilux
(*)La campaña Hilux 50/50 que otorga MAF es previa evaluación y aprobación crediticia, con una cuota inicial del 50% del valor del vehículo y una cuota final del 50% del saldo del valor del vehículo la misma que será pagada a los 12 meses. Durante el plazo de 11 meses, el cliente pagará mensualmente el seguro vehicular, GPS y gastos notariales y registrales aplicables, sin intereses. Aplica solo para unidades Hilux (Cod. TDP 1216), de fabricación 2015 en todas sus versiones. Stock mínimo 10 unidades Condiciones válidas del 26 de Enero al 29 de Febrero de 2016. Ejemplo explicativo: Precio del vehículo $39,300 (S/.133,620), cuota inicial del 50% $19,650 (S/.66,810), incluye costo mensual del seguro vehicular y del GPS, cuotas dobles en los meses de Julio y Diciembre TEA 0%, TCEA: 16.66%, monto a financiar $20,048.27 (S/.68,164.12). Tipo de cambio referencial S/. 3.40, al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Para mayor información de requisitos, tasas de interés, comisiones y gastos están disponibles en el tarifario en oficinas de atención y en www.mafperu.com. Información difundida de acuerdo a ley N° 28587 y Res SBS N° 8181-2012. No acumulable con otras promociones.

MANTENIMIENTO INTEGRAL MI TOYOTA:

(1) Condiciones exclusivas con financiamiento MAF Plan Renueve previa evaluación y aprobación crediticia. Ejemplo explicativo de cuota más baja aplicado para modelo Corolla Semifull 1.8M/T año de fabricación 2014 (Cod. TDP 560). Precio referencial US$ 19,690.00 inc. IGV(S/. 56, 707.2) con cuota inicial de 30% equivalente a US$ 5.907 (S/.17,012.16) y a 36 cuotas de $ 199 (S/.573.12) más cuota 37 por el monto restante. Cuotas dobles en los meses de diciembre y julio, para el caso del ejemplo no incluye seguro ni gps. TEA (Tasa Efectiva Anual) 9.99%, Tasa de Costo Efectivo Anual (TCEA) 13.75%; aplica, gastos notariales y registrales de acuerdo a aranceles. Las cuotas y condiciones de financiamiento varían según versión. Demás condiciones, requisitos y tarifario en contrato de crédito y www.mafperu.com. Información difundida de acuerdo a ley Nº 28587 y Res SBS Nº 8181-2012. No acumulable con otras promociones. (2) Válido sólo para modelo Corolla, aplica para todas las versiones. Condiciones válidas hasta el 31 de agosto del 2015 o agotar stock de 10 unidades. Programa de Mantenimiento Integral Mi Toyota incluye costo por servicios de mantenimiento periódico hasta los 45,000km o 5 años y el Tratamiento de protección de pintura hasta los 3 años, lo que ocurra primero. Los servicios podrán realizarse en cualquiera de nuestros concesionarios autorizados a nivel nacional. No aplica para puntos 2S ni talleres autorizados. El costo de cualquier trabajo adicional, fuera de lo establecido en el menú de servicios por el Mantenimiento Periódicos y/o Tratamiento de protección de pintura, serán asumidos por el cliente. Para mayor información sobre los términos y condiciones del Programa de Mantenimiento Integral Mi Toyota visite www.toyotaperu.com.pe Tipo de cambio referencial S/. 2.88 al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente al día.  Fotos referenciales, equipamiento según versión.

TERMINOS Y CONDICIONES DE PROGRAMA: MANTENIMIENTO INTEGRAL MI TOYOTA

  • TOYOTA DEL PERÚ S.A., a través de su red de concesionarios autorizados, garantiza la calidad del vehículo, para lo cual brinda una garantía que cubre las reparaciones necesarias y/o reemplazo de piezas defectuosas de fábrica, de acuerdo con lo establecido en las condiciones para gozar de la garantía, manual de propietario y cualquier otro documento que le haya sido entregado donde figura las características del vehículo y su mantenimiento, lo que debe cumplirse en forma permanente por el propietario durante el período correspondiente.
  • TOYOTA DEL PERÚ S.A con la finalidad de brindar facilidades a los clientes ha elaborado un programa denominado Mantenimiento Integral Mi Toyota, que permite al cliente realizar los mantenimientos exigidos en el Certificado de Garantía del vehículo. Para tal efecto, el cliente deberá abonar una suma mensual de US$ 29 incluido IGV, durante todo el plazo de financiamiento aprobado por MAF.
  • Los servicios pre pagados incluyen los pagos de mano de obra y repuestos de servicios de mantenimiento periódico hasta 45,000 km o 5 años, y tratamiento de pintura hasta los 3 años (lo que ocurra primero para cada caso). El mantenimiento integral se realizará según el menú de servicios del concesionario autorizado, respetando los servicios señalados en el certificado de garantía.
  •  El costo de cualquier trabajo adicional no comprendido dentro del mantenimiento periódico y tratamiento de pintura será asumido por el cliente.
  • En caso el cliente decida prepagar el financiamiento crediticio que otorga Mitsui Auto Finance Perú S.A. deberá realizar el pago de los $29 (incluido IGV) correspondientes a los meses que quedan pendientes a fin de conservar el Mantenimiento Integral Mi Toyota.
  • El cliente recibirá una cuponera al momento de la entrega del vehículo, debiendo llenar sus datos en la misma. La vigencia del cupón sobre mantenimiento rige desde la fecha de entrega del vehículo hasta 45,000km o 5 años, lo que ocurra primero. Asimismo, los cupones de tratamiento de protección de pintura rigen desde la fecha de entrega del vehículo hasta cumplirse los tres 3 años. El cupón sólo podrá hacerse efectivo dentro de ese periodo de vigencia, una vez transcurrido el mismo, el cupón pierde su validez y no podrá hacerse efectivo bajo ninguna circunstancia, no procediendo reclamo o devolución alguna. El cliente será responsable del uso efectivo del cupón dentro del plazo indicado.
  • El cupón no es transferible, solo podrá ser utilizado en el vehículo que se inscribió al programa Mi Toyota. En caso de transferencia del vehículo, se conservarán los beneficios del programa Mi Toyota, hasta la fecha de vencimiento del cupón.
  • El cupón no es reembolsable. En caso el cliente no asista a los mantenimientos programados de acuerdo a lo exigido en la garantía, perderá el servicio, no pudiendo solicitar devolución por el equivalente del servicio.
  • Los servicios de Mantenimiento periódico y Tratamiento de protección de pintura se realizarán sólo aquellos vehículos que se encuentren al día en sus pagos, según el cronograma de pago del programa Mi Toyota.
  • En caso que regularice los pagos el vehículo vuelve a obtener los beneficios del programa Mi Toyota.
  • El cupón, su correcto uso y cuidado son responsabilidad del cliente, siendo éste responsable de su conservación. El cupón deberá estar integro, sin manchas, raspaduras y con las indicaciones perfectamente legibles al momento de su presentación en el concesionario autorizado. En caso de pérdida y/o deterioro de la cuponera el cliente podrá solicitar una nueva, teniendo que pagar por el costo vigente de emisión de la nueva cuponera.
  • Para asegurar la calidad del Tratamiento de protección de pintura se deberán seguir las recomendaciones de la Ficha técnica que serán entregados al cliente.


LISTADO DE CONCESIONARIOS DONDE SE PODRÁ REALIZAR EL MANTENIMIENTO INTEGRAL:

   CONCESIONARIO

SEDE

   MITSUI AUTOMOTRIZ

LA MOLINA

   MITSUI AUTOMOTRIZ

CANADÁ

   MITSUI AUTOMOTRIZ

MIRAFLORES

   MITSUI AUTOMOTRIZ

STA. ANITA

   GRUPO PANA

SAN MIGUEL

   GRUPO PANA

SAN ISIDRO

   GRUPO PANA

SURCO

   GRUPO PANA

CALLAO

   GRUPO PANA

SURQUILLO

   AUTOESPAR

SAN MARTIN

   AUTOESPAR

SAN LUIS

   AUTOESPAR

COMAS

   TOYOTA TSUSHO

CHORRILLOS

   NOR AUTOS CHICLAYO

CHICLAYO

   NOR AUTOS PIURA

PIURA

   AUTONORT

TRUJILLO

   AUTONORT

CHIMBOTE

   AUTONORT

HUARAZ

   AUTONORT CAJAMARCA

CAJAMARCA

   AUTONORT

TUMBES

   AUTONORT

TALARA

   AUTOMOVILES

HUANCAYO

   AUTOMOTORES MOPAL

HUÁNUCO

   AUTOMOVILES

AYACUCHO

   AUTONORT NOR ORIENTE

TARAPOTO

   CORASUR

CUSCO

   CONAUTO

AREQUIPA

   CONAUTO

JULIACA

   MITSUI AUTOMOTRIZ

AREQUIPA

   AUTOESPAR

ICA



Línea Gratuita: 0-800-16440 / Las fotos son referenciales