Cargando...
La especie dominante. La fuerza y resistencia de la Hilux es sorprendente. Soporta diversos tipos de carga, resistiendo el trabajo duro en los terrenos más exigentes. La fuerza y resistencia de la Hilux es sorprendente. Soporta diversos tipos de carga, resistiendo el trabajo duro en los terrenos más exigentes. La fuerza y resistencia de la Hilux es sorprendente. Soporta diversos tipos de carga, resistiendo el trabajo duro en los terrenos más exigentes. La fuerza y resistencia de la Hilux es sorprendente. Soporta diversos tipos de carga, resistiendo el trabajo duro en los terrenos más exigentes.
Mascara Cromada
Espejos
Faros delanteros y posteriores
Aros de Aleación
Gran variedad de compartimentos
Mayor espacio entre asientos
Asientos
Controles eléctricos
Sistema de audio
Aire acondicionado
Timón
Caja de transferencia
Suspensión delantera
Suspensión posterior
Chasis
Motor 2.7 Gasolina
Motor 2.5 Diesel
Motor 3.0 Turbo Diesel Intercooler
Carrocería
Protección Interna
Cinturones de seguridad
Airbags SRS

Mascara Cromada

La parrilla ha sido rediseñada en forma trapezoidal. Las líneas que fluyen desde el capó hasta el borde inferior del parachoques le dan una sensación de amplitud y robustez.

Espejos

Espejos exteriores con luces laterales intermitentes (SRV) Una herramienta súper útil que incrementa la seguridad de tu manejo con respecto a los demás conductores.

Faros delanteros y posteriores

Faros delanteros - Las afiladas líneas rectas y las cubiertas de los lentes que sobresalen en la parte superior externa le proporcionan un aspecto poderoso y deportivo. Faros posteriores - Amplios y de excelente ubicación. Adicionalmente, la tercera luz de freno tipo LED permite una mejor visibilidad en cualquier condición de luz.

Aros de Aleación

Aros de aleación o de acero (de acuerdo a versión)

Gran variedad de compartimentos

Gran variedad de espacios interiores para diversas necesidades. Posavasos, espacios para botellas, espacios bajo el asiento, etc.

Mayor espacio entre asientos

Amplio espacio para pasajeros en la zona posterior.

Asientos

Asientos delanteros regulables y reclinables para mayor confort.

Controles eléctricos

Controles eléctricos de lunas y pestillos (según versión).

Sistema de audio

Radio con CD/MP3, entrada USB y Aux. Pantalla touch screen (SRV).

Aire acondicionado

Aire acondicionado potente para climatizar el habitaculo de manera rápida y uniforme (de serie en algunas versiones).

Timón

Volante con controles de audio (SRV).

Caja de transferencia

En los modelos 4WD se incluye una caja de transferencia para seleccionar el modo según las condiciones de la ruta. Modo H2 para zonas asfaltadas, H4 en zonas resbalosas y L4 para zonas complicadas donde se necesita tracción más fuerte.

Suspensión delantera

Con doble horquilla con resortes contribuyen con una excelente adaptabilidad y confort en cualquier terreno.

Suspensión posterior

Con una combinación de muelles de hojas y amortiguadores dobles, ideal para excelente estabilidad, confort y soporte de carga.

Chasis

Estructura de gran rigidez que proporciona una excelente plataforma para la rudeza de la Hilux. El uso del CAE (Computer Aided Engineering) ha permitido optimizar la estructura reduciendo el ruido y la vibración, además de aportar con mayor estabilidad y control.

Motor 2.7 Gasolina

Motor Gasolina 2.7 lts de 160.4 HP (2TR) con sistema VVTi que contribuye con un eficiencia en el consumo de combutible.

Motor 2.5 Diesel

Motor Diesel 2.5 lts. de 102 HP (2KD) con moderno sistema de inyección de combustible Common Rail.

Motor 3.0 Turbo Diesel Intercooler

Motor Turbo Diesel Intercooler de 3.0 lts. de 163 HP (1KD) con moderno sistema de inyección de combustible Common Rail. Incluye un turbocargador con Intercooler para mejorar la performance.

Carrocería

El uso primordial de placas de acero ligero anticorrosivo en la carrocería contribuye con la fuerza y durabilidad. Además el sistema GOA permite la deformación programada ante una colisión para protección de los ocupantes.

Protección Interna

Estructura interior con protección de cabeza y piernas, reduciendo el riesgo de lesiones a los ocupantes.

Cinturones de seguridad

4 de 3 puntos y uno de 2 puntos en el caso de cabina doble. 2 de 3 puntos para cabina simple.

Airbags SRS

Airbag piloto y copiloto (según versión).

Condiciones y Restricciones

Hilux:
El Plan 50/50 lo otorga MAF previa evaluación y aprobación. Con una cuota inicial del 50% del valor del vehículo, el 50% del saldo del valor del vehículo será pagado a los 12 meses del primer pago, sin intereses. Durante el plazo, el cliente pagará mensualmente el seguro automotriz MAF, GPS y gastos notariales y registrales aplicables. Sólo para unidades Hilux, de fabricación 2013 Modelo SR código TDP 1016. No acumulable con otras promociones. Condiciones válidas hasta el 30 de abril de 2014 o hasta agotar stock ( 20 unidades) . El precio del vehículo varía dependiendo del concesionario donde se adquiera el vehículo. Promoción válida a nivel nacional. Fotos referenciales .Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe. Toyota del Perú S.A no será responsable por los créditos que Mitsui Auto Finance Peru S.A, otorgue a los clientes finales.

COROLLA – RAV4:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Corolla fabricación 2014 (todas las versiones) con descuento de S/7,000 (Siete mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 10 unidades). Modelo Rav4 versión 2.5 4x2 Mecánica y Automática fabricación 2013 (versiones 1034 y 1035) con descuento de s/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 5 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

HILUX:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. Modelo HILUX: versión 760 con Descuento de US$2,500.00 ó S/6,940 por vehículo facturado (Stock 5 unidades). Tipo de cambio referencial S/. 2.776 válido al 15/04/14. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Unidades fabricación 2013. Descuento sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promociín. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

AURIS:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Auris fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

URBAN CRUISER:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Urban Cruiser fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

PRIUS C:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Prius C fabricación 2013 con descuento de S/10,000 (Diez mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 1 unidad). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

LAND CRUISER PRADO:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Land Cruiser Prado fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/10,000 (Diez mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 4 unidad). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor informació n sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

Las fotos son referenciales