Cargando...

Land Cruiser 200 SW - Dimensiones y pesos

Especificaciones
  Modelo V8 4.6 VX
  Longitud (mm.) 4,950
  Ancho (mm.) 1,970
  Alto (mm.) 1,905
  Batalla (mm.) 2,850
  Trocha delantera (mm.) 1,640
  Trocha Posterior (mm.) 1,635
  Distancia libre al suelo (mm.) 225
  Angulo de ataque / ventral / salida grados 30º / 21º / 20º
  Peso neto (kg.) 2,625
  Peso bruto (kg.) 3,350

Land Cruiser 200 SW - Motor

Especificaciones
  Modelo V8 4.6 VX
  Motor cc. / cilindros 4,608 / 8 Cilindros en V
  Potencia HP / KG. m 308.6 / 44.6
  Válvulas 32, DOHC, Dual VVT-i
  Sistema de admisión de combustible EFI

Land Cruiser 200 SW - Carrocería

Especificaciones
  Modelo V8 4.6 VX
  Aros tipo Aluminio
  Medida de neumáticos 285/60 R18
  Dirección Piñón y cremallera, hidráulica
  Frenos (ABS) ABS Multi terreno+Brake Assist+EBD
  Frenos Del. / Post. D. Ventilados / D. Ventilados
  Seguridad activa VSC Control de estabilidad del vehículo
  Seguridad activa A-TRAC Control de tracción activo
  Tipo de transmisión Automática secuencial de 6 velocidades - 4WD Full Time

Land Cruiser 200 SW - Tracción

Especificaciones
  Modelo V8 4.6 VX
  LSD Torsen (bloqueo de diferencial central) En modo HL y LL
  Sistema de control de ascensos (HAC) O
  Sistema CRAWL O
  Sistema Multiterrain Selector O

Land Cruiser 200 SW - Equipamiento interior

Especificaciones
  Modelo V8 4.6 VX
  Airbags Piloto y copiloto + cortina para las 3 filas de asientos + laterales en asientos delanteros
  Aire acondicionado Con climatizador de 4 zonas independientes
  Apertura remota de puertas O
  Asientos cantidad 8
  Asientos material Cuero
  Asientos delanteros Eléctricos, tipo butacas, reclinables, deslizables, altura regulable y apoyacabezas desmontables
  Asientos piloto Con ajuste lumbar eléctrico
  Asientos posterior Reclinable, deslizables y plegables 40:20:40 con 3 apoyacabezas desmontables
  Asientos tercera fila Plegables y desmontables 50:50 con apoyacabezas
  Cinturones de seguridad Del. / Post. / 3 Fila 2 de 3 puntos, 3 de 3 puntos, 3 de 3 puntos
  Caja refrigeradora O
  Control de velocidad de crucero O
  Control de espejos retrovisores exteriores, pestillos y ventanas laterales Eléctrico
  Espejo retrovisor interior Antidestello automático
  Palanca de cambios Cuero con aplicaciones de madera
  Radio Touchscreen de 7" DVD / CD, DIVX / MP3 / WMA, AUX, USB con Bluetooth
  Regulación de nivel de luces O
  Sistema de llave inteligente (SMART ENTRY) Acceso y encendido a través de sensores
  Sistema antirrobo Alarma e inmovilizador de motor
  Termómetro de temperatura ambiental exterior Digital
  Timón Cuero, de 4 rayos, con aplicaciones tipo madera, basculable y telescópico eléctricamente, con control de audio

Land Cruiser 200 SW - Equipamiento exterior

Especificaciones
  Modelo V8 4.6 VX
  Espejos retrovisores exteriores De color, con luces direccionales y abatibles eléctricamente
  Estribos laterales O
  Faros Halógenos tipo proyector con DLR (LED) y lava faros
  Faros neblineros O
  Sunroof Eléctrico
  Neumático de repuesto Bajo la carrocería
  Riel de techo O
  Spoiler O

Condiciones y Restricciones

LEGALES WEB:

Yaris Sedán

(1) Vigencia del 06 al 30 de abril del 2015 o hasta agotar stock. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Yaris Sedán fabricación 2014 (versión 938) con descuento de S/. 2,000 por vehículo facturado (stock 5 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional en los concesionarios autorizados por TOYOTA. Fotos referenciales. Más información: www.toyotaperu.com.pe

Corolla / Rav4

(1) Vigencia del 05 al 30 de abril del 2015 o hasta agotar stock. Rav4 fabricación 2014 (versiones 1034 y 1035) y Corolla fabricación 2014 (versiones 560, 562, 564 y565) equipados con asientos de cuero, radio touchscreen, sensores de retroceso y cámara de retroceso (Corolla 10 unidades, Rav4 5 unidades). No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional en los concesionarios autorizados por TOYOTA. Fotos referenciales. Más información: www.toyotaperu.com.pe (2) La campaña 50/50 lo otorga MAF previa evaluación y aprobación, con una cuota inicial del 50% del valor del vehículo, el 50% del saldo del valor del vehículo será pagado en 12 meses del primer pago, sin intereses. Durante el plazo, el cliente pagará mensualmente el seguro automotriz MAF, GPS y gastos notariales y registrales aplicables. Solo para unidades Corolla, de fabricación 2014 en todas sus versiones. Condiciones válidas hasta el 30 de Abril del 2015 o hasta agotar stock 10 unidades. Demás condiciones, requisitos y tarifario en www.mafperu.com Información difundida de acuerdo a ley Nº 28587 y Res SBS Nº 8181-2012. No acumulable con otras promociones.

Auris / Urban Cruiser

(1) Vigencia del 05 al 30 de abril del 2015 o hasta agotar stock. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Auris fabricación 2014 (todas las versiones) con descuento de S/ 9,000 por vehículo facturado (stock 2 unidades). Modelo Urban Cruiser fabricación 2014 (todas las versiones) con descuento de S/ 9,000 por vehículo facturado (stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional en los concesionarios autorizados por TOYOTA. Fotos referenciales. Más información: www.toyotaperu.com.pe

 

 

COROLLA
(1) Pruebas realizadas por la revista NITRO en la ruta San Isidro-Pueblo Libre - Callao, rendimiento en ciudad de hasta  44,96 Km/Gal (6 M/T) y hasta 46,40 Km/Gal (CVT). Condiciones de prueba: Velocidad máxima 75 Km/hr a nivel del mar. Carga de 80 Kg, un ocupante. Tipo de combustible utilizado 95 Octanos. Prueba realizada con AC apagado y vidrios parcialmente cerrados. El rendimiento de combustible depende no sólo del aprovechamiento eficiente del combustible por parte del vehículo, sino también del estilo de conducción, factores climáticos, nivel de tráfico y otros factores ajenos al vehículo. El tipo de llanta y presión utilizada, los equipamientos adicionales y accesorios pueden alterar los valores de rendimiento indicados. Una unidad que no recibe el mantenimiento adecuado o tiene un mal alineamiento, puede presentar menor rendimiento. Los resultados de rendimiento pueden variar entre un conductor y otro a pesar de mantener condiciones similares. La información sobre el rendimiento es sólo referencial. Fotos referenciales, equipamiento según versión.

 

MANTENIMIENTO INTEGRAL MI TOYOTA:

(1) Condiciones exclusivas con financiamiento MAF Plan Renueve previa evaluación y aprobación crediticia. Ejemplo explicativo de cuota más baja aplicado para modelo Corolla Semifull 1.8M/T año de fabricación 2014 (Cod. TDP 560). Precio referencial US$ 19,690.00 inc. IGV(S/. 56, 707.2) con cuota inicial de 30% equivalente a US$ 5.907 (S/.17,012.16) y a 36 cuotas de $ 199 (S/.573.12) más cuota 37 por el monto restante. Cuotas dobles en los meses de diciembre y julio, para el caso del ejemplo no incluye seguro ni gps. TEA (Tasa Efectiva Anual) 9.99%, Tasa de Costo Efectivo Anual (TCEA) 13.75%; aplica, gastos notariales y registrales de acuerdo a aranceles. Las cuotas y condiciones de financiamiento varían según versión. Demás condiciones, requisitos y tarifario en contrato de crédito y www.mafperu.com. Información difundida de acuerdo a ley Nº 28587 y Res SBS Nº 8181-2012. No acumulable con otras promociones. (2) Válido sólo para modelo Corolla, aplica para todas las versiones. Condiciones válidas hasta el 30 de abril del 2015 o agotar stock de 10 unidades. Programa de Mantenimiento Integral Mi Toyota incluye costo por servicios de mantenimiento periódico hasta los 45,000km o 5 años y el Tratamiento de protección de pintura hasta los 3 años, lo que ocurra primero. Los servicios podrán realizarse en cualquiera de nuestros concesionarios autorizados a nivel nacional. No aplica para puntos 2S ni talleres autorizados. El costo de cualquier trabajo adicional, fuera de lo establecido en el menú de servicios por el Mantenimiento Periódicos y/o Tratamiento de protección de pintura, serán asumidos por el cliente. Para mayor información sobre los términos y condiciones del Programa de Mantenimiento Integral Mi Toyota visite www.toyotaperu.com.pe Tipo de cambio referencial S/. 2.88 al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente al día.  Fotos referenciales, equipamiento según versión.

TERMINOS Y CONDICIONES DE PROGRAMA: MANTENIMIENTO INTEGRAL MI TOYOTA

  • TOYOTA DEL PERÚ S.A., a través de su red de concesionarios autorizados, garantiza la calidad del vehículo, para lo cual brinda una garantía que cubre las reparaciones necesarias y/o reemplazo de piezas defectuosas de fábrica, de acuerdo con lo establecido en las condiciones para gozar de la garantía, manual de propietario y cualquier otro documento que le haya sido entregado donde figura las características del vehículo y su mantenimiento, lo que debe cumplirse en forma permanente por el propietario durante el período correspondiente.
  • TOYOTA DEL PERÚ S.A con la finalidad de brindar facilidades a los clientes ha elaborado un programa denominado Mantenimiento Integral Mi Toyota, que permite al cliente realizar los mantenimientos exigidos en el Certificado de Garantía del vehículo. Para tal efecto, el cliente deberá abonar una suma mensual de US$ 29 incluido IGV, durante todo el plazo de financiamiento aprobado por MAF.
  • Los servicios pre pagados incluyen los pagos de mano de obra y repuestos de servicios de mantenimiento periódico hasta 45,000 km o 5 años, y tratamiento de pintura hasta los 3 años (lo que ocurra primero para cada caso). El mantenimiento integral se realizará según el menú de servicios del concesionario autorizado, respetando los servicios señalados en el certificado de garantía.
  •  El costo de cualquier trabajo adicional no comprendido dentro del mantenimiento periódico y tratamiento de pintura será asumido por el cliente.
  • En caso el cliente decida prepagar el financiamiento crediticio que otorga Mitsui Auto Finance Perú S.A. deberá realizar el pago de los $29 (incluido IGV) correspondientes a los meses que quedan pendientes a fin de conservar el Mantenimiento Integral Mi Toyota.
  • El cliente recibirá una cuponera al momento de la entrega del vehículo, debiendo llenar sus datos en la misma. La vigencia del cupón sobre mantenimiento rige desde la fecha de entrega del vehículo hasta 45,000km o 5 años, lo que ocurra primero. Asimismo, los cupones de tratamiento de protección de pintura rigen desde la fecha de entrega del vehículo hasta cumplirse los tres 3 años. El cupón sólo podrá hacerse efectivo dentro de ese periodo de vigencia, una vez transcurrido el mismo, el cupón pierde su validez y no podrá hacerse efectivo bajo ninguna circunstancia, no procediendo reclamo o devolución alguna. El cliente será responsable del uso efectivo del cupón dentro del plazo indicado.
  • El cupón no es transferible, solo podrá ser utilizado en el vehículo que se inscribió al programa Mi Toyota. En caso de transferencia del vehículo, se conservarán los beneficios del programa Mi Toyota, hasta la fecha de vencimiento del cupón.
  • El cupón no es reembolsable. En caso el cliente no asista a los mantenimientos programados de acuerdo a lo exigido en la garantía, perderá el servicio, no pudiendo solicitar devolución por el equivalente del servicio.
  • Los servicios de Mantenimiento periódico y Tratamiento de protección de pintura se realizarán sólo aquellos vehículos que se encuentren al día en sus pagos, según el cronograma de pago del programa Mi Toyota.
  • En caso que regularice los pagos el vehículo vuelve a obtener los beneficios del programa Mi Toyota.
  • El cupón, su correcto uso y cuidado son responsabilidad del cliente, siendo éste responsable de su conservación. El cupón deberá estar integro, sin manchas, raspaduras y con las indicaciones perfectamente legibles al momento de su presentación en el concesionario autorizado. En caso de pérdida y/o deterioro de la cuponera el cliente podrá solicitar una nueva, teniendo que pagar por el costo vigente de emisión de la nueva cuponera.
  • Para asegurar la calidad del Tratamiento de protección de pintura se deberán seguir las recomendaciones de la Ficha técnica que serán entregados al cliente.


LISTADO DE CONCESIONARIOS DONDE SE PODRÁ REALIZAR EL MANTENIMIENTO INTEGRAL:

   CONCESIONARIO

SEDE

   MITSUI AUTOMOTRIZ

LA MOLINA

   MITSUI AUTOMOTRIZ

CANADÁ

   MITSUI AUTOMOTRIZ

MIRAFLORES

   MITSUI AUTOMOTRIZ

STA. ANITA

   GRUPO PANA

SAN MIGUEL

   GRUPO PANA

SAN ISIDRO

   GRUPO PANA

SURCO

   GRUPO PANA

CALLAO

   GRUPO PANA

SURQUILLO

   AUTOESPAR

SAN MARTIN

   AUTOESPAR

SAN LUIS

   AUTOESPAR

COMAS

   TOYOTA TSUSHO

CHORRILLOS

   NOR AUTOS CHICLAYO

CHICLAYO

   NOR AUTOS PIURA

PIURA

   AUTONORT

TRUJILLO

   AUTONORT

CHIMBOTE

   AUTONORT

HUARAZ

   AUTONORT CAJAMARCA

CAJAMARCA

   AUTONORT

TUMBES

   AUTONORT

TALARA

   AUTOMOVILES

HUANCAYO

   AUTOMOTORES MOPAL

HUÁNUCO

   AUTOMOVILES

AYACUCHO

   AUTONORT NOR ORIENTE

TARAPOTO

   CORASUR

CUSCO

   CONAUTO

AREQUIPA

   CONAUTO

JULIACA

   MITSUI AUTOMOTRIZ

AREQUIPA

   AUTOESPAR

ICA



Teléfono atención al cliente: 0-800-16440 / Las fotos son referenciales