Cargando...

Land Cruiser 200 SW - Dimensiones y pesos

Especificaciones
  Modelo V8 4.6 VX
  Longitud (mm.) 4,950
  Ancho (mm.) 1,970
  Alto (mm.) 1,905
  Batalla (mm.) 2,850
  Trocha delantera (mm.) 1,640
  Trocha Posterior (mm.) 1,635
  Distancia libre al suelo (mm.) 225
  Angulo de ataque / ventral / salida grados 30º / 21º / 20º
  Peso neto (kg.) 2,625
  Peso bruto (kg.) 3,350

Land Cruiser 200 SW - Motor

Especificaciones
  Modelo V8 4.6 VX
  Motor cc. / cilindros 4,608 / 8 Cilindros en V
  Potencia HP / KG. m 308.6 / 44.6
  Válvulas 32, DOHC, Dual VVT-i
  Sistema de admisión de combustible EFI

Land Cruiser 200 SW - Carrocería

Especificaciones
  Modelo V8 4.6 VX
  Aros tipo Aluminio
  Medida de neumáticos 285/60 R18
  Dirección Piñón y cremallera, hidráulica
  Frenos (ABS) ABS Multi terreno+Brake Assist+EBD
  Frenos Del. / Post. D. Ventilados / D. Ventilados
  Seguridad activa VSC Control de estabilidad del vehículo
  Seguridad activa A-TRAC Control de tracción activo
  Tipo de transmisión Automática secuencial de 6 velocidades - 4WD Full Time

Land Cruiser 200 SW - Tracción

Especificaciones
  Modelo V8 4.6 VX
  LSD Torsen (bloqueo de diferencial central) En modo HL y LL
  Sistema de control de ascensos (HAC) O
  Sistema CRAWL O
  Sistema Multiterrain Selector O

Land Cruiser 200 SW - Equipamiento interior

Especificaciones
  Modelo V8 4.6 VX
  Airbags Piloto y copiloto + cortina para las 3 filas de asientos + laterales en asientos delanteros
  Aire acondicionado Con climatizador de 4 zonas independientes
  Apertura remota de puertas O
  Asientos cantidad 8
  Asientos material Cuero
  Asientos delanteros Eléctricos, tipo butacas, reclinables, deslizables, altura regulable y apoyacabezas desmontables
  Asientos piloto Con ajuste lumbar eléctrico
  Asientos posterior Reclinable, deslizables y plegables 40:20:40 con 3 apoyacabezas desmontables
  Asientos tercera fila Plegables y desmontables 50:50 con apoyacabezas
  Cinturones de seguridad Del. / Post. / 3 Fila 2 de 3 puntos, 3 de 3 puntos, 3 de 3 puntos
  Caja refrigeradora O
  Control de velocidad de crucero O
  Control de espejos retrovisores exteriores, pestillos y ventanas laterales Eléctrico
  Espejo retrovisor interior Antidestello automático
  Palanca de cambios Cuero con aplicaciones de madera
  Radio Touchscreen de 7" DVD / CD, DIVX / MP3 / WMA, AUX, USB con Bluetooth
  Regulación de nivel de luces O
  Sistema de llave inteligente (SMART ENTRY) Acceso y encendido a través de sensores
  Sistema antirrobo Alarma e inmovilizador de motor
  Termómetro de temperatura ambiental exterior Digital
  Timón Cuero, de 4 rayos, con aplicaciones tipo madera, basculable y telescópico eléctricamente, con control de audio

Land Cruiser 200 SW - Equipamiento exterior

Especificaciones
  Modelo V8 4.6 VX
  Espejos retrovisores exteriores De color, con luces direccionales y abatibles eléctricamente
  Estribos laterales O
  Faros Halógenos tipo proyector con DLR (LED) y lava faros
  Faros neblineros O
  Sunroof Eléctrico
  Neumático de repuesto Bajo la carrocería
  Riel de techo O
  Spoiler O

Condiciones y Restricciones

Hilux:
El Plan 50/50 lo otorga MAF previa evaluación y aprobación. Con una cuota inicial del 50% del valor del vehículo, el 50% del saldo del valor del vehículo será pagado a los 12 meses del primer pago, sin intereses. Durante el plazo, el cliente pagará mensualmente el seguro automotriz MAF, GPS y gastos notariales y registrales aplicables. Sólo para unidades Hilux, de fabricación 2013 Modelo SR código TDP 1016. No acumulable con otras promociones. Condiciones válidas hasta el 30 de abril de 2014 o hasta agotar stock ( 20 unidades) . El precio del vehículo varía dependiendo del concesionario donde se adquiera el vehículo. Promoción válida a nivel nacional. Fotos referenciales .Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe. Toyota del Perú S.A no será responsable por los créditos que Mitsui Auto Finance Peru S.A, otorgue a los clientes finales.

COROLLA – RAV4:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Corolla fabricación 2014 (todas las versiones) con descuento de S/7,000 (Siete mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 10 unidades). Modelo Rav4 versión 2.5 4x2 Mecánica y Automática fabricación 2013 (versiones 1034 y 1035) con descuento de s/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 5 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

HILUX:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. Modelo HILUX: versión 760 con Descuento de US$2,500.00 ó S/6,940 por vehículo facturado (Stock 5 unidades). Tipo de cambio referencial S/. 2.776 válido al 15/04/14. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Unidades fabricación 2013. Descuento sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promociín. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

AURIS:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Auris fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

URBAN CRUISER:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Urban Cruiser fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

PRIUS C:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Prius C fabricación 2013 con descuento de S/10,000 (Diez mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 1 unidad). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

LAND CRUISER PRADO:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Land Cruiser Prado fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/10,000 (Diez mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 4 unidad). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor informació n sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

Las fotos son referenciales