Cargando...
La nueva Land Cruiser Prado mantiene el ADN de sus antecesores resaltando su imagen robusta y elegante. Respira distinción a través de sus acabados de primera que satisfacen de manera perfecta sus requerimientos más exigentes. Respira distinción a través de sus acabados de primera que satisfacen de manera perfecta sus requerimientos más exigentes. Respira distinción a través de sus acabados de primera que satisfacen de manera perfecta sus requerimientos más exigentes. Respira distinción a través de sus acabados de primera que satisfacen de manera perfecta sus requerimientos más exigentes.
Faros
Aros
Espejos exteriores
Sunroof
Posterior
Smart Entry
Aire acondicionado
Entrada AUX y USB
Asientos
Compartimentos
Controles de audio
Audio
Panel de Instrumentos
Chasis
Visor de posición de dirección
Crawl control
Multi terrain selector
4WD Full Time
Monitor multiterreno
Frenos ABS multiterreno
Motor
Transmisión
Angulos de ataque
VSC Vehicle stability control
Apoyacabezas activos
Carroceía GOA
Protección al peaton
Airbag

Faros

Gran visibilidad con los amplios y alargados faros halógenos de gran potencia que permiten claridad en la noche y mal clima. Faros combinados posteriores tipo LED de renovado diseño y gran tamaño y distribución. Faros neblineros frontales con una visibilidad de 180 grados con bordes cromados complementan la vista frontal.

Aros

Sofisticados aros de aleación de 17" (265/65 R17) para todas las versiones.

Espejos exteriores

Espejos retrovisores con luces direccionales tipo LED que contribuyen con la seguridad.

Sunroof

Equipamiento de lujo con el moonroof eléctrico (versión 4.0)

Posterior

Elegante diseño que refleja robustez y estabilidad. Acceso inmejorable a la maletera de gran capacidad.

Smart Entry

Sistema Smart Start en la versión TX-L 4.0 resalta el carácter lujoso y tecnológico del modelo. Este dispositivo permite encender el auto sin necesidad de una llave convencional, simplemente presionando el botón de encendido.

Aire acondicionado

Sistema automático de aire acondicionado dual independiente para piloto y copiloto que permite diferentes temperaturas en cada zona del habitáculo.

Entrada AUX y USB

Disponibilidad para conectar dispositivos externos.

Asientos

Capacidad para 7 personas cómodamente instaladas gracias a su amplia tercera fila de asientos.

Compartimentos

Diversidad de espacios disponibles para almacenamiento, posavasos, porta botellas en las puertas, amplia consola central, bolsillos en la parte posterior de los asientos, colgadores, portalentes, entre otros.

Controles de audio

Volante de 4 rayos con controles de audio para mayor comodidad y seguridad. Adicionalmente, la nueva radio de la Land Cruiser Prado viene equipada con el sistema bluetooth que permite sincronizar el celular y contestar con un botón, sin necesidad de contar con cables adicionales.

Audio

Envolvente sistema de audio con 6 parlantes con entrada para CD y USB, compatible con formatos Mp3 y WMA.

Panel de Instrumentos

Diseñado para una rápida lectura e información precisa para despreocuparse durante el manejo y disfrutar de su inmejorable confort.

Chasis

El chasis además de ser fuerte para el uso en cualquier terreno ofrece máxima protección al momento del impacto con láminas de acero de alta tensión para menor peso y mayor rigidez.

Visor de posición de dirección

El panel multi-información muestra la dirección de los neumáticos en tiempo real, esto permite confirmar la dirección del volante para mantenerse en la ruta y fuera de peligro, sobre todo fuera de la carretera.

Crawl control

Sistema desarrollado por Toyota que utiliza una serie de sensores y envía instrucciones al sistema de tracción, el ABS y el acelerador para controlar de manera automática la camioneta y superar cualquier obstáculo sin necesidad de usar el acelerador ni freno. (Versión VX)

Multi terrain selector

Sistema que acondiciona la camioneta para enfrentar distintos tipos de terreno en situaciones off-road

4WD Full Time

Tracción Full Time controlada electrónicamente lo que permite una excelente conducción tanto en carretera como en lugares poco accesibles.

Monitor multiterreno

Cuatro cámaras incorporadas para tener visión total del entorno y preveer la ruta a seguir (versión VX)

Frenos ABS multiterreno

Frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas. Con sistema ABS multiterreno que controla mediante la regulación de la presión de los frenos el deslizamiento del vehículo de acuerdo al tipo de terreno. En carretera, el EBD contribuye con un frenado balanceado.

Motor

La nueva Land Cruiser Prado cuenta con 2 motores de excelente performance: 4.0L (1GR-FE) de 274.6 Hp de potencia y 38.8 Kgm de torque con VVT-i Dual; y 2.7 (2TR-FE) de 163.1 Hp de potencia y 25.0 Kgm de torque con VVT-i.

Transmisión

Mecánica de 6 velocidades o automática de 5 velocidades

Angulos de ataque

Excelentes angulos de ataque y salida para atacar cualquier condicion extrema de manejo. Interruptor de bloqueo de diferencial central, adicionalmente la versión 4.0 cuenta con bloqueo de diferencial posterior.

VSC Vehicle stability control

Sistema de estabilidad vehicular (VSC) que regula la aceleración y fuerza de frenado en las ruedas al tomar la curva cuando detecta que el vehiculo derrapa.

Apoyacabezas activos

El control activo de apoyacabezas reduce el daño ante un impacto posterior.

Carroceía GOA

Carrocería deformable que reduce considerablemente los daños en el habitáculo ante una colisión.

Protección al peaton

Estructura de absorción de impactos en capó y guardafangos para reducir el impacto en caso de colisión a un peatón.

Airbag

Airbag para piloto y copiloto (versiones 2.7), adicionalmente, tipo cortina y rodilla (versiones 4.0).

Condiciones y Restricciones

Hilux:
El Plan 50/50 lo otorga MAF previa evaluación y aprobación. Con una cuota inicial del 50% del valor del vehículo, el 50% del saldo del valor del vehículo será pagado a los 12 meses del primer pago, sin intereses. Durante el plazo, el cliente pagará mensualmente el seguro automotriz MAF, GPS y gastos notariales y registrales aplicables. Sólo para unidades Hilux, de fabricación 2013 Modelo SR código TDP 1016. No acumulable con otras promociones. Condiciones válidas hasta el 30 de abril de 2014 o hasta agotar stock ( 20 unidades) . El precio del vehículo varía dependiendo del concesionario donde se adquiera el vehículo. Promoción válida a nivel nacional. Fotos referenciales .Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe. Toyota del Perú S.A no será responsable por los créditos que Mitsui Auto Finance Peru S.A, otorgue a los clientes finales.

COROLLA – RAV4:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Corolla fabricación 2014 (todas las versiones) con descuento de S/7,000 (Siete mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 10 unidades). Modelo Rav4 versión 2.5 4x2 Mecánica y Automática fabricación 2013 (versiones 1034 y 1035) con descuento de s/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 5 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

HILUX:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. Modelo HILUX: versión 760 con Descuento de US$2,500.00 ó S/6,940 por vehículo facturado (Stock 5 unidades). Tipo de cambio referencial S/. 2.776 válido al 15/04/14. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Unidades fabricación 2013. Descuento sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promociín. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

AURIS:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Auris fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

URBAN CRUISER:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Urban Cruiser fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

PRIUS C:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Prius C fabricación 2013 con descuento de S/10,000 (Diez mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 1 unidad). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

LAND CRUISER PRADO:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Land Cruiser Prado fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/10,000 (Diez mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 4 unidad). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor informació n sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

Las fotos son referenciales