Cargando...
Son pocos los motivadores de una pasión tan fuerte como la que genera la nueva generación de Rav4. Diseñada con el máximo esfuerzo en los detalles y pensando en el equilibrio perfecto de sofisticación en diseño y funcionalidad. Definitivamente la nueva Rav4 llega para encender tu pasión. Nueva Toyota Rav4: Enciende tu pasión Nueva Toyota Rav4: Enciende tu pasión Nueva Toyota Rav4: Enciende tu pasión Nueva Toyota Rav4: Enciende tu pasión
Frontal
Faros
Aros
Posterior
Rieles de techo
Espejos direccionales
Volante
Bluetooth
Sistema de audio
Aire acondicionado
Tablero informativo
Acabados de primera
Asientos
Maletera
Airbags
Carrocería con sistema GOA
Cinturones de seguridad
Frenos
Motor
Transmisión
Dirección electrónica
Suspensión
Eco Mode
Sistema de tracción 4x4
Aerodinámica

Frontal

Líneas impresionantes, dinámicas y estilizadas que reflejan tu estilo y distinción.

Faros

Faros frontales que enfatizan el look deportivo y dinámico. Faros posteriores amplios y estilizados que promueven la transición del nuevo diseño.

Aros

Estilizados aros de aleación de 17" en todas las versiones.

Posterior

Líneas elegantes y dinámicas que combinan agilidad, diseño y estabilidad.

Rieles de techo

Rieles de techo cromados para incrementar la capacidad de carga disponible.

Espejos direccionales

Elegante diseño complementado por elementos que promueven la aerodinámica y maniobrabilidad.

Volante

Volante de cuero de 3 rayos, regulable en altura y profundidad. Cuenta además con controles de audio y Bluetooth.

Bluetooth

Sistema que le permite usar su celular con manos libres desde los controles en el volante. (disponible para las versiones 2.5)

Sistema de audio

Sistema de audio con CD/MP3, entrada USB y conectividad Bluetooth

Aire acondicionado

Aire acondicionado envolvente y de gran precisión para un viaje más placentero.

Tablero informativo

Tablero de instrumentos sofisticado y de excelente visibilidad. Indicadores de consumo, recorrido, condiciones de manejo ECO, etc.

Acabados de primera

El máximo esfuerzo en los detalles para resaltar el espiritu sofisticado de la nueva Rav4 y encender tu emoción.

Asientos

Nuevo diseño y acabados de primera para mayor confort y espacio para los pasajeros.

Maletera

Amplitud de espacio y facibilidad de acceso, características vitales en la Rav4.

Airbags

SRS airbags para piloto y copiloto en todas las versiones que complementan los sistemas de seguridad y reducen el riesgo de daño a los ocupantes ante una eventual colisión.

Carrocería con sistema GOA

Carrociería con sistema de calidad mundial que se deforma de manera programada y reduce el riesgo de los ocupantes ante cualquier colisión. Los extremos se contraen para minimizar el daño dentro del habitáculo.

Cinturones de seguridad

5 cinturones de seguridad de 3 puntos para todos los ocupantes en las 2 filas de asientos.

Frenos

Frenos de disco en las 4 ruedas de gran precisión y fuerza para reducir la distancia de frenado. Adicionalmente, todas las versiones cuentan con el sistema ABS (Anti bloqueo) para mejorar el frenado y mantener la dirección ante una emergencia. Se complementa con sistemas EBD (Distribución electrónica de frenado) y BA (Asistencia de Frenado) que automáticamente potencian la eficiencia de frenado.

Motor

Eficiente relación entre potencia y consumo gracias al sistema Dual VVT-i, tecnología exclusiva de Toyota que contribuye con una mejor performance a través del manejo inteligente de apertura y cierre de válvulas de acceso y salida. Disponible en versión 2.0 con 146 Hp y de 2.5 con 180 Hp que se acomoda a tus viajes dentro y fuera de la ciudad.

Transmisión

Rediseñada y eco eficiente caja de 6 velocidades mecánica y automática complementan el excelente rendimiento de la nueva Rav4. Caja CVT (Continuamente variable) para la versión 2.0 A/T.

Dirección electrónica

Tecnología EPS (Electronic Power Steering) que potencia la suavidad y manibrabilidad de la dirección haciendo de tus viajes mucho más placenteros.

Suspensión

Frontal: Tirantes McPherson con brazos inferiores en forma de "L" y barra estabilizadora - Posterior: Horquillas oscilantes dobles con brazo de arrastre y barra estabilizadora

Eco Mode

Las versiones automáticas de la nueva Rav4 cuentan con un indicador de apoyo para un manejo mas ECO eficiente que contribuye con el medio ambiente y ahorro de combustible.

Sistema de tracción 4x4

Rav4 te lleva donde necesites. Bloqueo de diferencial electrónico de control automático para potenciar la tracción. Sistema Dynamic Torque Control 4WD con control de pre-torque que redistribuye la fuerza desde el momento en el que gira el volante y provee torque adicional en curvas, para mejorar la estabilidad y maniobrabilidad en cualquier situación.

Aerodinámica

Líneas sofisticadas y dinámicas de gran diseño pero que a su vez contribuyen con la aerodinámica lo que implica mejor estabilidad y menor consumo de combustible. Basado en la tecnología usada en la Formula 1 se han incluído aletas aerodinámicas en diferentes zonas (faros y espejos).

Condiciones y Restricciones

Hilux:
El Plan 50/50 lo otorga MAF previa evaluación y aprobación. Con una cuota inicial del 50% del valor del vehículo, el 50% del saldo del valor del vehículo será pagado a los 12 meses del primer pago, sin intereses. Durante el plazo, el cliente pagará mensualmente el seguro automotriz MAF, GPS y gastos notariales y registrales aplicables. Sólo para unidades Hilux, de fabricación 2013 Modelo SR código TDP 1016. No acumulable con otras promociones. Condiciones válidas hasta el 30 de abril de 2014 o hasta agotar stock ( 20 unidades) . El precio del vehículo varía dependiendo del concesionario donde se adquiera el vehículo. Promoción válida a nivel nacional. Fotos referenciales .Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe. Toyota del Perú S.A no será responsable por los créditos que Mitsui Auto Finance Peru S.A, otorgue a los clientes finales.

COROLLA – RAV4:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Corolla fabricación 2014 (todas las versiones) con descuento de S/7,000 (Siete mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 10 unidades). Modelo Rav4 versión 2.5 4x2 Mecánica y Automática fabricación 2013 (versiones 1034 y 1035) con descuento de s/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 5 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

HILUX:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. Modelo HILUX: versión 760 con Descuento de US$2,500.00 ó S/6,940 por vehículo facturado (Stock 5 unidades). Tipo de cambio referencial S/. 2.776 válido al 15/04/14. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Unidades fabricación 2013. Descuento sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promociín. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

AURIS:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Auris fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

URBAN CRUISER:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Urban Cruiser fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

PRIUS C:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Prius C fabricación 2013 con descuento de S/10,000 (Diez mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 1 unidad). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

LAND CRUISER PRADO:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Land Cruiser Prado fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/10,000 (Diez mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 4 unidad). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor informació n sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

Las fotos son referenciales