Cargando...
Nuevo Toyota Zelas:Descubre tu pasión. El nuevo Auris es parte de tu estilo: sofisticado, agresivo y divertido. Sus finas líneas y acabados de primera le dan un aspecto moderno y exclusivo. Confortable y amplia cabina con distribución de instrumentos y diseño que promueven una conducción placentera y sobresaliente. Maneja sin preocupaciones respaldado por innovadores y precisos sistemas de seguridad pasiva y activa. El Toyota Zelas refleja de manera excepcional todo el ADN deportivo de Toyota.
Lateral
Frontal
Posterior
Aros de aleación
Faros halógenos
Techo de vidrio
Volante deportivo
Tablero de información
Aire acondicionado
Asientos delanteros deportivos
Audio Premium
VSC y TRAC
Airbag
Frenos
Carrocería GOA
Motor
Transmisión
Suspensión

Lateral

Extraordinarias líneas deportivas integradas resaltan su agresividad y permiten mejorar la aerodinámica.

Frontal

Agresiva parrilla frontal complementados por faros alargados que favorecen la aerodimámoca y estabilidad.

Posterior

Faros posteriores integrados con el parachoque posterior.

Aros de aleación

Aros de aleación de 17" (215/50R17).

Faros halógenos

Faros halógenos frontales alargados

Techo de vidrio

Techo de vidrio con moonroof panorámico para asientos delanteros y posteriores.

Volante deportivo

Volante deportivo de 3 rayos forrado en cuero con controles para el sistema de audio y panel multi-información.

Tablero de información

Tablero de información de diseño circular tipo Optitrón con odómetro, tacómetro y panel multi-información.

Aire acondicionado

Sistema de aire acondicionado de excelente distribución.

Asientos delanteros deportivos

Asientos delanteros deportivos abutacados, reclinables, deslizables, regulables en altura y con memoria. Cómodos asientos posteriores rebatibles y reclinables.

Audio Premium

Sistema de audio Premium con cambiador de 6 CDs con entrada auxiliar para dispositivos de música móviles. Sonido envolvente gracias a sus 8 parlantes (6 delanteros y 2 posteriores) y amplificador.

VSC y TRAC

VSC(Vehicle Skid Control): apoyo de frenado en las 4 ruedas en situaciones de riesgo para evitar el sobreviraje o subviraje. TRAC (Traction Control System): prevenir la pérdida de adherencia cuando el conductor se excede en la aceleración del vehículo o cuando realiza un cambio brusco en la dirección.

Airbag

Sistema de 8 Airbags: Piloto, Copiloto, Laterales, Cortina y Rodilla.

Frenos

Frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS (Antilock Brake System): previene el blocaje de las ruedas en una frenada lo que permite maniobrabilidad. EBD (Electronic Brakeforce Distribution): distribuye la fuerza de frenado entre las ruedas para mantener estabilidad. BA (Brake Assist): en caso de una frenada brusca automáticamente se da mayor fuerza al frenado final

Carrocería GOA

Carrocería GOA que permite absorber impactos y distribuirlos de tal forma que no se mantenga intacto el habitáculo.

Motor

Motor 2AR-FE de 2.5L con una potencia de 178.1Hp a 6,000 rpm y un torque de 23.6 Kgm a 4,100 rpm. Sistema VVT-i Dual que controla las válvulas de admisión y escape de manera inteligente mejorando la potencia y eficiencia de consumo de combustible.

Transmisión

Transmisión mecánica de 6 velocidades que maximiza de manera precisa el rendimiento y la experiencia de manejo.

Suspensión

Suspensión de tipo McPherson delantera y de doble horquilla posterior que permite una respuesta eficiente, estabilidad y control.

Condiciones y Restricciones

Hilux:
El Plan 50/50 lo otorga MAF previa evaluación y aprobación. Con una cuota inicial del 50% del valor del vehículo, el 50% del saldo del valor del vehículo será pagado a los 12 meses del primer pago, sin intereses. Durante el plazo, el cliente pagará mensualmente el seguro automotriz MAF, GPS y gastos notariales y registrales aplicables. Sólo para unidades Hilux, de fabricación 2013 Modelo SR código TDP 1016. No acumulable con otras promociones. Condiciones válidas hasta el 30 de abril de 2014 o hasta agotar stock ( 20 unidades) . El precio del vehículo varía dependiendo del concesionario donde se adquiera el vehículo. Promoción válida a nivel nacional. Fotos referenciales .Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe. Toyota del Perú S.A no será responsable por los créditos que Mitsui Auto Finance Peru S.A, otorgue a los clientes finales.

COROLLA – RAV4:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Corolla fabricación 2014 (todas las versiones) con descuento de S/7,000 (Siete mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 10 unidades). Modelo Rav4 versión 2.5 4x2 Mecánica y Automática fabricación 2013 (versiones 1034 y 1035) con descuento de s/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 5 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

HILUX:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. Modelo HILUX: versión 760 con Descuento de US$2,500.00 ó S/6,940 por vehículo facturado (Stock 5 unidades). Tipo de cambio referencial S/. 2.776 válido al 15/04/14. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Unidades fabricación 2013. Descuento sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promociín. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

AURIS:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Auris fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

URBAN CRUISER:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Urban Cruiser fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

PRIUS C:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Prius C fabricación 2013 con descuento de S/10,000 (Diez mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 1 unidad). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

LAND CRUISER PRADO:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Land Cruiser Prado fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/10,000 (Diez mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 4 unidad). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor informació n sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

Las fotos son referenciales