Cargando...

QUÉ HACER EN CASO DE TENER UNA CONSULTA

TOYOTA DEL PERÚ S.A. se preocupa por brindarle el mejor servicio y es por ello que ponemos a su disposición nuestra red de concesionarios autorizados. Estaremos gustosos de atenderlo siempre, buscando su completa satisfacción ya que usted es nuestra prioridad.
En caso necesite hacer alguna consulta o requiera asistencia, por favor, siga estos pasos:

Primer Paso: Es requisito que tenga la información de su vehículo

Proceda a consignar la siguiente información; esto ayudará a que lo puedan atender con más rapidez y agilizar su atención:

  • - Placa de rodaje.
  • - Modelo.
  • - Número de identificación del vehículo.
  • - Kilometraje.
  • - Fecha de compra.
  • - Teléfono y correo electrónico.
  • - Concesionario donde se atiende.

Segundo Paso: Contactar a su asesor de ventas / servicio en su concesionario.

Realice su consulta expresamente en el concesionario donde regularmente se atiende. Para ello, puede contactar a su asesor de ventas o de servicio, los cuales siempre estarán a su disposición para apoyarlo con cualquier tema relacionado con su vehículo.

Tercer Paso: Contacte al centro de atención al cliente de su concesionario.

Si sus preocupaciones no han sido resueltas a su satisfacción y considera que requiere resolver sus inquietudes, puede ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de su concesionario para que su caso pueda ser revisado por la Gerencia de Servicios. Ésta le brindará todas las facilidades en la solución idónea a sus requerimientos.

Para ponerse en contacto y realizar cualquier consulta relativa a su vehículo, ponemos a su disposición en la última hoja del certificado de garantía los teléfonos de nuestra red de concesionarios autorizados.

Nota: Usted cuenta con el respaldo del distribuidor TOYOTA DEL PERÚ S.A., representante oficial de la marca. Es importante tomar en cuenta que es requisito indispensable que el caso haya sido revisado previamente por el concesionario antes de ser presentado a TOYOTA DEL PERÚ S.A., con la finalidad de contar con toda la información y los antecedentes para poder buscar una solución efectiva.

INTRODUCCIÓN

Queremos agradecerle por haber elegido un vehículo TOYOTA. Somos conscientes de que, cuando usted decide convertirse en propietario de un TOYOTA, está realizando una importante inversión y depositando su confianza en nuestra marca.

En agradecimiento por su preferencia, nos hemos trazado como principal objetivo brindarle una experiencia placentera como propietario, ofreciéndole un servicio de alta calidad a través de nuestra red de concesionarios autorizados a nivel nacional.

Tenga en cuenta que además de su Certificado de Garantía, para su seguridad y confort, debe leer detenidamente su Manual de Propietario, donde encontrará información relacionada con su vehículo y recomendaciones para el cuidado del mismo. Tome en consideración que el Manual de Propietario es genérico para todas las versiones de un mismo modelo, por lo que también encontrará información y especificaciones que se refieran a otras versiones distintas a la de su vehículo.

LA GARANTÍA TOYOTA

Vigencia:

  • 5 Años o 150,000 km, lo que ocurra primero, para vehículos a gasolina y diesel.
  • 3 Años o 100,000 km, lo que ocurra primero, para vehículos de GNV y GLP. La conversión a GNV o GLP deberá haber sido efectuada en vehículos nuevos por TOYOTA DEL PERÚ S.A.

TOYOTA DEL PERÚ S.A., a través de su red de concesionarios autorizados, garantiza la calidad del vehículo. La garantía cubre las reparaciones necesarias de acuerdo con lo establecido en el certificado, luego de un proceso de evaluación técnica realizado por un concesionario de la marca.

CONDICIONES GENERALES

Garantía del Vehículo:

La garantía TOYOTA cubre la reparación y/o reemplazo de piezas defectuosas de fábrica. No cubre cambio de vehículo.

Las reparaciones o cambios amparados bajo garantía serán efectuados en cualquier concesionario autorizado TOYOTA, subordinado al cumplimiento de las siguientes condiciones:

  • El periodo de garantía se inicia en la fecha de entrega del vehículo por el concesionario autorizado TOYOTA.
  • Se deberá efectuar todos los servicios de mantenimiento periódico en un taller de la red de concesionarios autorizados TOYOTA. Estos servicios deben efectuarse cada 5,000 km de recorrido, con excepción del primero que deberá efectuarse a los 1,000 km.

Nota: Los servicios de mantenimiento periódico pueden realizarse 500 km antes o hasta 500 km después de cumplido el kilometraje correspondiente.

  • Toda reparación y/o reemplazo de piezas se efectuará a través de la red de concesionarios autorizados TOYOTA; debiendo ser registrado en el control de servicios y/o trabajos adicionales.
  • Deberá utilizar exclusivamente repuestos y piezas genuinas TOYOTA.
  • La garantía solo aplica a todos los vehículos importados y distribuidos por TOYOTA DEL PERÚ S.A., que son vendidos originalmente por los concesionarios autorizados en el territorio peruano.

Nota: La ejecución de la garantía solo será validada dentro del territorio peruano.

  • Las reparaciones y/o reemplazo de piezas por garantía no tienen costo para el cliente (mano de obra y repuestos).
  • La garantía es para el vehículo, por lo que la transferencia de la propiedad del mismo no interfiere con el periodo de vigencia de la garantía.
  • Las piezas retiradas de su vehículo para ser reemplazadas por concepto de garantía serán de propiedad de TOYOTA DEL PERÚ S.A.

Garantía de repuestos y accesorios:

  • La duración de la garantía de los accesorios y repuestos está sujeta a las siguientes condiciones:
Concepto Duración
Repuestos vendidos en mostrador 90 días
Repuestos instalados durante el servicio en el concesionario 90 días / 6,400 km
Accesorios instalados por TOYOTA DEL PERÚ S.A. antes de la entrega del vehículo La misma que la garantía del vehículo
Accesorios instalados posteriormente a la entrega del vehículo 1 año desde la instalación
  • La garantía de la batería cubre 24 meses. Durante los primeros 12 meses la cobertura es al 100% y posterior a ello la cobertura es del 50%, siendo reemplazada por alguna de suministro local, homologada y suministrada por TOYOTA DEL PERÚ S.A. a través de su red de concesionarios autorizados.

Nota: Se excluye la garantía de batería si se comprueba instalaciones eléctricas adicionales fuera de la red de concesionarios autorizados.

La disponibilidad de repuestos y accesorios está sujeta al stock disponible localmente. En el improbable caso que no hubiese stock disponible de algún repuesto, será necesario realizar una importación de la(s) pieza(s) faltante(s), para lo cual, deberá considerar un plazo referencial máximo de 70 días, una vez aprobado el pedido en nuestra casa matriz.

En el caso en que estos plazos se modifiquen por motivos de fuerza mayor, desastres naturales o hechos ajenos a TOYOTA DEL PERÚ S.A., se procederá a informar a nuestros clientes oportunamente.

Si el accesorio no se encuentra disponible o se ha dejado de producir, se reemplazará por un sustituto ideal con el que se pueda atender la solicitud y cumplir con la garantía.

Nota: Le recomendamos utilizar para su vehículo solamente accesorios originales u homologados por TOYOTA DEL PERÚ S.A. Considere que TOYOTA DEL PERÚ S.A. y sus concesionarios no se hacen responsables de la seguridad e idoneidad de las piezas de otros fabricantes o piezas no homologadas. El uso de éstas originará la pérdida de la garantía de su vehículo.

OBLIGACIONES DEL PROPIETARIO

La información relacionada con las obligaciones del propietario contribuye a que las reparaciones necesarias por garantía se puedan realizar sin problemas y aseguran su vigencia.

Es importante que usted siga estas recomendaciones para gozar de la cobertura de la garantía de su vehículo:

  • Seguir los intervalos de servicio detallados en las condiciones de la garantía.
  • Si las condiciones de uso son severas1, consulte con su concesionario sobre el plan de mantenimiento que deberá seguir. Es posible que sea necesario realizar algunos servicios adicionales entre los intervalos de servicio normales.

1 Condiciones Severas: Carreteras en mal y/o pésimo estado, arrastre de un remolque, uso de portaequipaje en el techo del vehículo, manejo continuo en carreteras polvorientas, abruptas, embarradas, inundadas, con alto índice de polvareda o con sal, viajes cortos repetidos de menos de 8 km, marchas en vacío (ralentí) y/o marchas a baja velocidad continua durante largas distancias tales como vehículos policiales, de seguridad, taxis o delivery, manejo en alturas superiores a 2,500 metros sobre el nivel del mar, temperaturas exteriores bajo cero °C, uso en terrenos con partículas suspendidas, entre otros.

  • Los intervalos de mantenimiento o servicios de inspección consecutivos no deben de exceder de 6 meses en condiciones normales o 3 meses en condiciones severas de manejo.
  • Realizar todo trabajo de reparación, inspección o mantenimiento únicamente en la red de concesionarios autorizados TOYOTA, los mismos que incluyen:

— Trabajos de carrocería y pintura.
— Revisiones, inspecciones y reparaciones en general.
— Instalación de accesorios y equipamiento (incluidos alarma, equipo de sonido, aire acondicionado, entre otros).

  • Utilice el tipo de combustible indicado en el manual o uno superior.
  • Cumpla con las instrucciones estipuladas en el manual del propietario. Considere que el manual del propietario brinda información para todas las versiones disponibles en cada modelo. Es posible que en él encuentre información relacionada a otras versiones y/o equipamiento con el que su vehículo no cuenta.
  • Mantenga el control del registro de servicios en su libreta de servicios. Exija que su concesionario la selle y firme en cada servicio.
  • En la pág. 19 del certificado de garantía usted encontrará la información sobre el detalle de los servicios de mantenimiento periódico, de acuerdo al kilometraje alcanzado, el cual debe llevarse a cabo en los intervalos especificados con el programa de mantenimiento.
  • Revise la información sobre los sistemas de seguridad de su vehículo en su Manual de Propietario. Es importante que usted conozca y esté familiarizado con la siguiente información si es que su vehículo contara con el equipamiento respectivo:

— Componentes del sistema de airbag.
— Precauciones relativas a los airbags, casos en los que podrían desplegarse sin que el vehículo haya sufrido colisión.
— Tipos de colisiones (lateral, frontal, trasera, vuelco) en las que podrían no desplegarse los airbags delantero, laterales y de cortina.
— Sistema de sujeción para niños, medidas de precaución y correcto uso.
— Sistema inmovilizador antirrobo, funcionamiento de la alarma.
— Otros relacionados con el equipamiento de seguridad de su vehículo.

  • Si transita en tramos cortos (inferiores a 8 km cada uno), con paradas frecuentes o con el motor funcionando en temperaturas inferiores a la normal (de 82°C hasta 95°C) es responsabilidad del propietario realizar, al menos una vez al mes, un recorrido continuo de aproximadamente 150 km para eliminar el carbón acumulado en la cámara de combustión. El tránsito frecuente en bajos regímenes de rotación con tráfico intenso, donde el motor permanece en ralentí podrían considerarse como condiciones severas de manejo.
  • Revise frecuentemente la carrocería de su vehículo y si detecta cualquier raya o descascaramiento de la pintura, realice la reparación inmediatamente; así evitará la corrosión. Le recordamos que la garantía contra corrosión es por defectos de fabricación y no por causas atribuibles a los daños mencionados (ver excepciones de la garantía de pintura, pág. 7).
  • No realice modificaciones en las especificaciones originales. Cualquier modificación conlleva a la pérdida de la garantía.
  • No realice instalaciones adicionales, cambios o reparaciones en un taller no autorizado.
  • No altere el kilometraje registrado en el odómetro. La manipulación del odómetro conlleva a la pérdida de la garantía
  • Las reparaciones, transformaciones o modificaciones realizadas por talleres fuera de la red de concesionarios conllevan a la pérdida de la garantía de manera inmediata.
  • Observe y siga las recomendaciones sobre uso, protección y conservación de su vehículo en el manual del propietario
  • Recuerde que es obligación del propietario, al aprobarse su atención por garantía ejecutar el trabajo lo antes posible; pues de lo contrario podría repercutir en el correcto funcionamiento de su vehículo y/o otros componentes; motivo por el cual Toyota del Perú s.a. no podrá cubrir ningún desperfecto como consecuencia de no haberse hecho la reparación oportunamente.

Excepciones de Garantía

Las siguientes son las excepciones, componentes o situaciones que no están cubiertos por la garantía:

  • Piezas o componentes que están sujetos a un desgaste normal por el uso, tales como: bujías, amortiguadores, retenes, bobinas de encendido, inyectores, bujías incandescentes, filtros, pastillas y fajas de freno, disco, plato de embrague y collarín, correa de ventilador, mangueras de jebe, refrigerantes, plumillas, neumáticos, tapices, alfombras, carga de refrigerante al sistema de aire acondicionado.
  • Focos de luces ni vidrios (parabrisas, vidrio posterior y laterales entre otros).
  • Servicios de mantenimiento previstos en su manual, así como los repuestos necesarios, los mismos que incluyen: afinamiento, limpieza de sistema de combustible, regulación de inyectores, regulación de bomba de inyección, alineamiento de dirección, balanceo de ruedas, cambio de pastillas y discos de freno, entre otros.
  • Reparaciones, reemplazos o ajustes requeridos como resultado de una condición de uso del vehículo, tales como utilización inadecuada, cristalización de pastillas de freno, desgaste prematuro de pastillas de freno por condición de uso, sobrerrevolucionamiento del motor, sobrecargas, rotura de manijas o perillas, accidentes de cualquier naturaleza y casos fortuitos (robo, incendio, inundaciones) o de fuerza mayor, entre otros.
  • La garantía está limitada al vehículo, por lo que no cubre compensación por tiempo perdido, pérdida de ingreso, movilidad o lucro cesante, ocasionados como consecuencia de la inmovilización del vehículo.
  • La garantía no cubre el servicio de traslado del vehículo en plataforma, llamadas telefónicas, movilidad, traslado de sus ocupantes.
  • La garantía no cubre vehículo de reemplazo
  • Si bien, algunos vehículos TOYOTA ofrecen prestaciones para terrenos no asfaltados, arena y recorridos Off Road, la garantía no cubre los desperfectos o daños ocasionados por este tipo de prácticas.

Nota: En el caso de los vehículos con tracción en las 4 ruedas, TOYOTA asegura el correcto funcionamiento de la tracción integral y las prestaciones para que el vehículo pueda circular en terrenos no asfaltados; sin embargo, la garantía no cubre los daños que pudieran ocasionarse por el uso de un vehículo para prácticas deportivas, de recreación y/o para uso en terrenos Off Road

  • La garantía no cubre la sustitución de los conjuntos completos, tales como: eje trasero, transeje, cambios de motor, entre otros. La sustitución de conjuntos completos únicamente será considerada cuando sea imposible su reparación y luego de haber sido examinadas las piezas que lo constituyen por personal técnico de un concesionario autorizado.
  • La garantía no cubre sonidos y/o vibraciones normales propias del vehículo y de su desgaste como consecuencia del uso.
  • La garantía no cubre daños atribuidos a negligencia, por la no observancia de las orientaciones y recomendaciones que aparecen en el manual del propietario, sobre el uso, protección y conservación.
  • Desperfectos, fallas o situaciones ocasionadas por la calidad del combustible tales como mal olor, cascabeleo, falta de potencia, ralentí inestable, etc.

Nota: Es posible que el combustible presente distintas calidades en cada mercado e inclusive en distintas localidades de un mismo mercado. En algunos casos, el combustible podría presentar una alta concentración de azufre, lo que podría ocasionar, esporádicamente, que su vehículo emane un olor a azufre por el sistema de escape, producto del funcionamiento del convertidor catalítico con el que cuenta su vehículo, que asegura un bajo nivel de emisiones al medio ambiente.

  • Quedan excluidos de la cobertura de la garantía aquellos vehículos que sean utilizados como vehículos de instrucción en escuelas de manejo, patrullaje de seguridad, alquiler de vehículos, vehículos para reparto, taxi, servicios especiales tales como Policía, Bomberos, Ambulancia, entre otros.
  • La garantía no cubre siniestros de ningún tipo.
  • El grado y el método de la reparación del automóvil será determinado por el concesionario autorizado TOYOTA y/o TOYOTA DEL PERÚ S.A. en función a los estándares de la marca, de acuerdo con los procedimientos y criterios técnicos definidos por el fabricante. Frente a un desperfecto, el cliente deberá someter el vehículo al procedimiento técnico que TOYOTA DEL PERÚ S.A. o el concesionario autorizado indiquen. Seguir los procedimientos técnicos indicados por el concesionario autorizado y/o TOYOTA DEL PERÚ S.A. son condición para mantener la vigencia de la garantía.
  • La garantía no cubre daños ocasionados por negligencia del usuario
  • La garantía no cubre reemplazo total del vehículo, sino la reparación del mismo.

Excepciones de la Garantía de Pintura

  • Los daños en la pintura de la carrocería, partes cromadas, niqueladas provocados por factores medioambientales, precipitaciones atmosféricas, impactos de piedras, savia de árboles, arena, sal, excremento de aves, fenómenos naturales (lluvias, granizo, rayos, inundaciones, huaicos, deslizamientos de tierra, entre otros), todo desperfecto como consecuencia de influencias externas, de origen químico, mecánico, orgánico o similares.
  • El deterioro resultante del uso normal, desgaste, rasgaduras, decoloración, deformación, etc.
  • Corrosión de superficies como resultado de impacto de piedras, como resultado de una inmersión total o parcial de agua, cercanía al mar, lluvia ácida o abrasión externa que esté fuera del control de TOYOTA
*Condiciones aplicables para unidades vendidas a partir del 2012. Para el caso de las unidades vendidas con anterioridad, se aplicarán las condiciones señaladas en el certificado de garantía original entregado con la unidad.

Condiciones y Restricciones

YARIS / COROLLA:
PLAN 5TA CATEGORÍA: Condiciones exclusivas con financiamiento MAF Plan 5TA Categoría previa evaluación y aprobación crediticia. Ejemplo explicativo aplicado para modelo Yaris (versión 935), año de fabricación 2014. Cuota calculada en base al precio referencial de US$ 14,250.00 inc. IGV (S/.39,971.25) con cuota inicial de 45% equivalente a US$ 6,412.50 (S/.17.987.06) y a 48 cuotas mensuales de $ 237.96 (S/. 667.47), monto no incluye costo de seguro. Con seguro MAF la cuota es $ 320.66 (S/.899.45), cuotas dobles en los meses de julio y diciembre. TEA 13.99%, TCEA referencial de 36.07%. Ejemplo explicativo aplicado para modelo Corolla SemiFull 1.8 M/T, año de fabricación 2014 (versión 560). Cuota calculada en base al precio referencial de US$ 19,040.00 inc. IGV (S/.53,407.20) con cuota inicial de 45% equivalente a US$8,568.00 (S/.24,033.24) y a 48 cuotas de $ 252.62 (S/. 708.59) monto no incluye costo de seguro. Con seguro MAF incluido la cuota es $352.90 (S/.989.88), cuotas dobles en los meses de julio y diciembre. TEA 13.99%, TCEA referencial de 34.29%.Aplica gastos por GPS, gastos notariales y registrales de acuerdo a aranceles. Vigencia todo el mes de julio de 2014 o hasta agotar stock de 5 unidades por modelo. Tipo de cambio referencial S/. 2.805. Al momento de la transacción se aplicara el tipo de cambio oficial vigente al día. Demás condiciones, requisitos y tarifario en www.mafperu.com. Información difundida de acuerdo a ley Nº 28587 y Res SBS Nº 8181-2012. No acumulable con otras promociones.

COROLLA SEMIFULL Y FULL:
MANTENIMIENTO GRATIS HASTA 10,000 KMS: Vigencia del 05 al 31 de julio. Sólo aplica a modelo Corolla, año 2014, versiones Semifull y Full. Stock Mínimo 20 unidades.

BONO DE DESCUENTO MAF DE $500: Bono de descuento de US$500 solo por financiamiento con MAF, sujeto a previa evaluación, aprobación y cumplimiento de condiciones de permanencia del crédito por un plazo mínimo de 12 meses, en el caso que el cliente cancele el crédito antes de dicho plazo, debe reintegrar el valor del bono otorgado. Aplica para las versiones Semifull y Full del nuevo Corolla. Vigencia del 05 al 31 de julio o agotar stock de 5 unidades. Demás condiciones, requisitos y tarifario en www.mafperu.com. Información difundida de acuerdo a ley Nº 28587 y Res SBS Nº 8181-2012. No acumulable con otras promociones.

SUVs TOYOTA: RAV4, 4RUNNER, LAND CRUISER PRADO, HIGHLANDER:
BONOS DE DESCUENTO: Vigencia del 05 al 31 de Julio del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Rav4 versión 2.5 4x2 Mecánica y Automática fabricación 2013 (versiones 1034 y 1035) con descuento de S/7,000 por vehículo facturado (Stock 5 unidades). Modelo 4Runner versión SR5 fabricación 2013 (versiones 975) con descuento de S/5,000 por vehículo facturado (Stock 1 unidad). Modelo LC Prado versión 2.7 Mecánica y 4.0 Automática fabricación 2013 (versiones 891 y 894) con descuento de S/8,000 por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Modelo Highlander versión 2.7 fabricación 2013 (versión 958) con descuento de $2,000 por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales.
PRIMERA CUOTA EN 60 DIAS: Sujeto a otorgamiento de crédito por MAF previa evaluación y aprobación crediticia. Aplica para todos los modelos SUVs Premium. Vigencia todo el mes de julio de 2014 o agotar stock de 5 unidades. Demás condiciones, requisitos y tarifario en www.mafperu.com. Información difundida de acuerdo a ley Nº 28587 y Res SBS Nº 8181-2012. No acumulable con otras promociones

HILUX

DESCUENTO HASTA $3,500 CON FINANCIEMIENTO MAF
** Vigencia del 05 al 31 de Julio del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Hilux versión 4x4 TD C/D M/T UP fabricación 2013 (versión 760) con descuento de $2,500 o S/.6,947.5 por vehículo facturado (Stock 5 unidades).

*** Descuento adicional de $1000 o S/.2,779.0 exclusivo con financiamiento MAF para plan HILUX 1000. Sujeto a previa evaluación, aprobación y cumplimiento de condiciones de permanencia del crédito por un plazo mínimo de 12 meses, en el caso que el cliente cancele el crédito antes de dicho plazo, debe reintegrar el valor del bono otorgado. Tipo de cambio referencial S/. 2.779. Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio oficial vigente al día. Aplica para los modelos Hilux códigos 760, 1016, 1017 y 1019. Demás condiciones, requisitos y tarifario en www.mafperu.com. Información difundida de acuerdo a ley Nº 28587 y Res SBS Nº 8181-2012. No acumulable con otras promociones.

Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información visite www.toyotaperu.com.pe.

AURIS – URBAN CRUISER – YARIS HATCHBACK

AURIS CUOTA DESDE DESDE $ 259.99 (S/.729.27)**
URBAN CRUISER CUOTA DESDE $ 239.94 (S/.673.03)**
YARIS HATCHBACK CUOTA DESDE $ 196.55 (S/.551.32)**

DESCUENTO HASTA S/. 4,500***

** Condiciones exclusivas con financiamiento MAF Plan Renueve previa evaluación y aprobación crediticia. Ejemplo explicativo para modelo Yaris HB año de fabricación 2014 (versión 971). Precio referencial US$ 16,100.00 inc. IGV (S/.45,160.50), cuota inicial de 29.81% equivalente a US$ 4,799.50 (S/.13,462.59) , más 36 cuotas de $ 196.55 (S/.551.32) y una cuota final por el monto restante, monto no incluye seguro. Con seguro incluido la cuota es $289.99 (S/.813.42). Cuotas dobles en los meses de julio y diciembre, TEA 12.99%, Tasa de Costo Efectivo Anual (TCEA) 26.85%.Ejemplo explicativo para modelo Urban Cruiser año de fabricación 2014 (versión 941). Precio referencial US$ 20,400.00 inc. IGV(S/.57,222.00) cuota inicial de 30.10% equivalente a US$ 6,140.00 (S/.17,222.7), más 36 cuotas de $ 239.94 (S/.673.03) y una cuota final por el monto restante, no incluye seguro. Con seguro incluido la cuota es $327.75 (S/.919.33), cuotas dobles en los meses de julio y diciembre, TEA 12.99%, Tasa de Costo Efectivo Anual (TCEA) 27.57%.Ejemplo explicativo para modelo Auris año de fabricación 2014(versión 497). Precio referencial US$ 21,990.00 inc. IGV(S/.61,681.95) cuota inicial de 29.47% equivalente a US$ 6,479.60 (S/.18,175.27) ,más 36 cuotas de $ 259.99 (S/.729.27) y una cuota final por el monto restante, no incluye seguro. Con seguro incluido la cuota es $354.65 (S/.994.75), cuotas dobles en los meses de julio y diciembre, TEA 12.99%, Tasa de Costo Efectivo Anual (TCEA) 23.55%. Aplica gastos por GPS, gastos notariales y registrales de acuerdo a los aranceles. Condiciones válidas hasta el 31 de Julio del 2014 o agotar stock de 5 unidades por cada modelo. Tipo de cambio referencial S/. 2.805, al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente al día. Demás condiciones, requisitos y tarifario en www.mafperu.com. Información difundida de acuerdo a ley Nº 28587 y Res SBS Nº 8181-2012. No acumulable con otras promociones.

*** Vigencia del 05al 31 de Julio del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Auris fabricación 2014 (todas las versiones) con descuento de S/4,500 por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Modelo Urban Cruiser fabricación 2014 (todas las versiones) con descuento de S/4,000 por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información visite www.toyotaperu.com.pe.

Las fotos son referenciales