Cargando...
Despídete de lo rutinario y convencional y entra en el excitante mundo de Urban Cruiser. Diseño exterior juvenil y dinámico preparado para tus aventuras diarias. Redescubre tu pasión aventurera con su alto nivel de equipamiento interior y diseño de vanguardia. El Urban Cruiser destaca por su resistente carrocería y una excelente capacidad de absorción de impactos, combinadas con tecnología punta en seguridad. Destacan su maniobrabilidad, la suavidad de su cambio y sus prestaciones.
Lateral
Frontal
Posterior
Aros
Faros neblineros
Volante
Panel de información
Espacios
Aire acondicionado
Asientos
Audio
Airbag
Carrocería GOA
Frenos
Cinturones de seguridad
Motor
Consumo eficiente
Dirección electroníca EPS

Lateral

Carrocería aerodinámica en todos sus ángulos. El spoiler posterior contribuyen además con la estabilidad y eficiencia en el uso del combustible. Protección lateral inferior para superar los obstáculos citadinos.

Frontal

Máscara frontal de sólido diseño horizontal complementado por un protector inferior resaltan su carácter. Faros halógenos alargados de gran intensidad.

Posterior

Faros posteriores combinados de gran tamaño y visibilidad. Acoplan un neblinero posterior para mayor visibilidad de otros conductores. Amplia luna posterior acústica que reduce ruidos interiores, con tercera luz de freno tipo LED y plumilla para mejorar la visibilidad en condiciones de lluvia.

Aros

Aros de aleación de 16" con neumáticos medida 195/60R16

Faros neblineros

Faros neblineros para mejorar la visibilidad en la noche o en mal tiempo.

Volante

Volante forrado en cuero con controles de audio, panel multi-información y sistema Bluetooth para usar el celular.

Panel de información

Tacómetro y velocímetro integrados con innovadora distribución. Indicadores y luces testigo para mantenerte informado durante la ruta.

Espacios

Gran variedad de espacios de almacenamiento en consola central y puertas. Amplia capacidad de carga en la maletera y fácil acceso desde el interior. Asientos posteriores rebatibles (Full flat) que incrementan la capacidad.

Aire acondicionado

Aire acondicionado con una inteligente distribución de salidas de aire frontales, laterales e inferiores.

Asientos

Asientos delanteros reclinables y deslizables tipo butaca, amplios y confortables. El de piloto con regulación en altura. Asientos posteriores reclinables y deslizables para mayor comodidad de los ocupantes.

Audio

Sistema de audio CD/MP3 con conexión auxiliar y USB para dispositivos de música. Control de celular mediante el sistema Bluetooth.

Airbag

Sistema SRS Airbag integral para todos los ocupantes, el nivel más alto de seguridad a nivel internacional. En total cuenta con 7 airbags piloto, copiloto, laterales, cortina y rodilla.

Carrocería GOA

Carrocería reforzada con absorción de impacto, tecnología GOA, que permite la distribución de la energía fuera del habitáculo. Esto minimiza el daño al piloto y sus ocupantes en caso de colisión. Barras de acero laterales que reducen el daño ante una colisión. Adicionalmente, el material de los apoyabrazos de las puertas es colapsible. Estructura de capot que absorbe el impacto ante un eventual atropello, reduciendo el daño al peatón.

Frenos

Frenos de disco en las 4 ruedas. Sistema de frenos ABS, que previene el blocaje de las ruedas en el frenado, y EBD que distribuye la fuerza de frenado en las cuatro ruedas de acuerdo a las condiciones exteriores. Adicionalmente cuenta con BA (Brake Assist) para accionar una fuerza adicional de asistencia al piloto.

Cinturones de seguridad

Cinturones de seguridad de 3 puntos: 2 frontales y 3 posteriores. Todos con pretensores y limitadores de fuerza que reducen el daño ante un impacto repentino.

Motor

Motor 1.3 con Dual VVT-i (Sistema dual inteligente de admisión de válvulas variable)

Consumo eficiente

Sistema Dual VVT-i (Sistema dual inteligente de admisión de válvulas variable) que controla en forma continua y variable el periodo de admisión y escape de las válvulas. Esto se traduce en una eficiente combinación que aporta con mayor potencia, menor consumo de combustible y menos emisiones contaminantes.

Dirección electroníca EPS

Dirección Electrónicamente asistida (EPS) para un manejo mucho más suave y confortable. La suavidad del volante varía de acuerdo a la velocidad incrementando la maniobrabilidad y seguridad en toda situación.

Condiciones y Restricciones

Hilux:
El Plan 50/50 lo otorga MAF previa evaluación y aprobación. Con una cuota inicial del 50% del valor del vehículo, el 50% del saldo del valor del vehículo será pagado a los 12 meses del primer pago, sin intereses. Durante el plazo, el cliente pagará mensualmente el seguro automotriz MAF, GPS y gastos notariales y registrales aplicables. Sólo para unidades Hilux, de fabricación 2013 Modelo SR código TDP 1016. No acumulable con otras promociones. Condiciones válidas hasta el 30 de abril de 2014 o hasta agotar stock ( 20 unidades) . El precio del vehículo varía dependiendo del concesionario donde se adquiera el vehículo. Promoción válida a nivel nacional. Fotos referenciales .Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe. Toyota del Perú S.A no será responsable por los créditos que Mitsui Auto Finance Peru S.A, otorgue a los clientes finales.

Las fotos son referenciales