Cargando...
Diseño moderno por donde lo mires. Preparate a ser la envidia del resto. El diseño aerodinámico del renovado Yaris presenta un aspecto deportivo e imponente que resalta su imagen refinada, así como la mejora en la estabilidad de manejo. Espacio más cómodo y amplio para el manejo. El Yaris ha sido rediseñado para que tengas un excelente confort desde el primer instante. Despreocúpate y disfruta de tu Yaris. Yaris, sinónimo de comodidad, seguridad y diseño innovador. Prepárate para lucirte y disfrutar de los mejores momentos.
Posterior
Lateral
Frontal
Maletera
Confort interior
Espacios de almacenaje
Cierre centralizado
Panel de información
Controles de audio en el volante
Sistema de audio
Aire acondicionado
Frenos con Anti - Bloqueo (ABS) con Asistencia de Frenado (BA).
Airbags
Apoya cabezas
Cinturones de seguridad
Carrocería GOA
Motor
Reducción de la vibración
Suspensión y frenos
Dirección
Carrocería
Economía de combustible
Manejo estable

Posterior

Agresivas y fluídas lineas destacan la robustez y aerodinámica. Amplios y sofisticados faros posteriores.

Lateral

Diseño aerodinámico con líneas modernas que promueven su estilo y contribuyen con menor resistencia al viento. Techo tipo catamarán que reduce la resistencia.

Frontal

Nueva máscara frontal de espíritu innovador con faros halógenos alargados de gran tamaño, complementados por las elegantes líneas posteriores que transmiten una imagen de estabilidad y maniobrabilidad.

Maletera

Inigualable capacidad de la maletera de excelente tamaño y funcionalidad, ideal para todas tus necesidades.

Confort interior

Con asientos cómodos y ergonómicos en la cabina de gran amplitud interior y gran variedad de compartimientos de almacenaje que harán tu viaje más placentero.

Espacios de almacenaje

Variedad de espacios disponibles para mayor comodidad.

Cierre centralizado

Facilidad de control de apertura y cierre de las puertas desde el asiento de piloto o desde el control de alarma. (versión GLi)

Panel de información

Elegantes relojes informativos de gran visibilidad e información precisa para un viaje placentero.

Controles de audio en el volante

Para no despegar las manos del volante cuenta con controles de audio incorporados (versión GLi)

Sistema de audio

Equipo de sonido con entrada de audio auxiliar (AUX) y digital USB, además de una pantalla LCD de tres líneas.(vesiones XLi y GLi)

Aire acondicionado

Mayor confort con la cabina en la temperatura ideal (De serie versión GLi, opcional en las demás versiones)

Frenos con Anti - Bloqueo (ABS) con Asistencia de Frenado (BA).

El ABS ayuda al conductor a mantener el control del vehículo en situaciones de emergencia y detenerse en superficies resbalosas en una menor distancia. El BA detecta un frenado de emergencia y si el conductor no ha presionado el pedal de freno completamente, amplifica la intensidad del frenado, ayudando a detenerse en una menor distancia. (Disponible en versiones A/T)

Airbags

Bolsas de aire SRS Airbag para piloto y copiloto para versiones XLi y GLi

Apoya cabezas

Apoyacabezas que integran el sistema WIL (protección de impactos a la cabeza) y evitan de manera segura lesiones en la zona superior del cuerpo.

Cinturones de seguridad

Cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza.

Carrocería GOA

La estructura GOA del Yaris ha sido completamente rediseñada buscando maximizar su eficiencia en absorción de impactos en caso de un accidente, minimizando la deformación del vehículo y cuidando a los ocupantes al momento de la colisión.

Motor

El Yaris cuenta con dos combinaciones perfectas: bajo consumo de combustible y gran performance. Esto se debe al sistema VVT-i (Sistema Inteligente de Apertura Variable de Válvulas)

Reducción de la vibración

Elementos acústicos para el parabrisas, el tablero, las alfombras y los montajes del motor para reducir el ruido y las vibraciones y mejorar el confort.

Suspensión y frenos

Cuenta con una nueva suspensión frontal tipo McPherson, la cual brinda mayor confort y agarre gracias a su mayor rigidez. La suspensión posterior de barra de torsión brinda un excelente performance en diversas situaciones.

Dirección

Utiliza una dirección asistida eléctricamente (EPS). El EPS de esta generación ha sido desarrollado para este nuevo modelo, y cuenta con un motor ultra compacto y de bajo voltaje, lo cual resulta un excelente control con menor consumo de energía.

Carrocería

Para mejorar la rigidez de la carrocería y reducir el peso y resistencia se ha adoptado una carrocería de gran precisión.

Economía de combustible

La estructura frontal, que incluye el refuerzo del parachoques frontal, soporte del radiador y larguero delantero, se ha optimizado para reducir el peso y contribuir al ahorro de combustible.

Manejo estable

Con el fin de contribuir a una excelente performance aerodinámica y a un menor consumo de combustible, se han incorporado varias medidas aerodinámicas importantes en diferentes puntos del auto como: techo catamarán, parte inferior con cobertores aerodinámicos, bases de los espejos laterales y faros posteriores con aspas aerodinámicas.

Condiciones y Restricciones

Hilux:
El Plan 50/50 lo otorga MAF previa evaluación y aprobación. Con una cuota inicial del 50% del valor del vehículo, el 50% del saldo del valor del vehículo será pagado a los 12 meses del primer pago, sin intereses. Durante el plazo, el cliente pagará mensualmente el seguro automotriz MAF, GPS y gastos notariales y registrales aplicables. Sólo para unidades Hilux, de fabricación 2013 Modelo SR código TDP 1016. No acumulable con otras promociones. Condiciones válidas hasta el 30 de abril de 2014 o hasta agotar stock ( 20 unidades) . El precio del vehículo varía dependiendo del concesionario donde se adquiera el vehículo. Promoción válida a nivel nacional. Fotos referenciales .Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe. Toyota del Perú S.A no será responsable por los créditos que Mitsui Auto Finance Peru S.A, otorgue a los clientes finales.

COROLLA – RAV4:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Corolla fabricación 2014 (todas las versiones) con descuento de S/7,000 (Siete mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 10 unidades). Modelo Rav4 versión 2.5 4x2 Mecánica y Automática fabricación 2013 (versiones 1034 y 1035) con descuento de s/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 5 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

HILUX:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. Modelo HILUX: versión 760 con Descuento de US$2,500.00 ó S/6,940 por vehículo facturado (Stock 5 unidades). Tipo de cambio referencial S/. 2.776 válido al 15/04/14. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Unidades fabricación 2013. Descuento sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promociín. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

AURIS:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Auris fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

URBAN CRUISER:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Urban Cruiser fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 2 unidades). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

PRIUS C:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Prius C fabricación 2013 con descuento de S/10,000 (Diez mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 1 unidad). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor información sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

LAND CRUISER PRADO:
Vigencia del 16 al 30 de Abril del 2014 o hasta agotar stock aplicable para cada vehículo. El descuento aplica directamente al precio cotizado por el concesionario, según modelo de vehículo mostrado. Modelo Land Cruiser Prado fabricación 2013 (todas las versiones) con descuento de S/10,000 (Diez mil y 00/100 Nuevos Soles) por vehículo facturado (Stock 4 unidad). Descuentos sujeto a cambios sin previo aviso. El descuento se aplica únicamente a los vehículos que sean facturados durante el periodo de vigencia de la promoción. Los descuentos no son retroactivos ni aplican con otras promociones. No válido para flotas ni endosos. Promoción valida a nivel nacional. Fotos referenciales. Para mayor informació n sobre condiciones y restricciones visite www.toyotaperu.com.pe.

Las fotos son referenciales