Auris

Auris

El reflejo de tu personalidad

comparar modelos

ESPECIFICACIONES DEL MODELO


Auris

  • Desde

    mensuales

  • Plazo en
    meses

    36

    +

    Cuota final

Diferente a todos

Increíble por donde lo veas. Auris es el hatchback sofisticado de Toyota, con un diseño innovador y una emocionante experiencia de manejo.

Diseño Único

Rediseñado con una postura más amplia y deportiva. En el frente, los rayos que surgen del emblema se unen a los faros halógenos para subrayar el borde del capó. La parrilla inferior se extiende hasta los extremos, donde aloja los faros neblineros. Atrás, el parachoques es más profundo, resaltado por la posición baja de los reflectores en sus extremos.

Espacio y comodidad

Tu hatchback con espacio para más. La maletera tiene ahora 360 L de capacidad, expandibles abatiendo los asientos posteriores divididos 60:40. En su cómoda cabina pueden viajar hasta 5 personas, que disfrutarán del equipo de sonido con pantalla táctil de 7", con 6 parlantes para una sensación de sonido envolvente.

Potencia y Eficiencia

Su motor de 1,6 L y 4 cilindros lleva la tecnología Valvematic de Toyota, un sistema de sincronización de válvulas que la da al Auris una potencia de 130 HP con un uso eficiente del combustible. Su transmisión automática CVT de 7 velocidades (disponible según versión) mantiene la potencia y el torque siempre óptimos para una mejor aceleración.

La Seguridad Primero

En una colisión, su carrocería con deformación programada protege el interior de la cabina. Ante frenadas imprevistas, el ABS evita el bloqueo de las ruedas, el BA reduce la distancia de frenado, y el EBD optimiza la fuerza de frenado por cada rueda. Además,cuenta con 6 airbags, cinturones para 5 ocupantes y anclajes ISOFIX para sillas infantiles.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Nuevo Diseño Frontal

Nuevo Diseño Frontal

Con una postura más pegada al suelo, resaltada por sus amplios faros con luces halógenas y luces diurnas LED, además de su parrilla inferior más ancha y audaz.

Aros de Aleación

Aros de Aleación

Aros de aleación de 16", con 5 rayos dobles, para un look sofisticado y a la vez deportivo.

Líneas Sofisticadas

Líneas Sofisticadas

Los voladizos más amplios atraen la mirada hacia la líneas aerodinámicas que se extienden desde el emblema frontal hasta las luces posteriores.

Espejos con Direccionales

Espejos con Direccionales

Con luces direccionales incorporadas, los espejos exteriores cuentan además con desempañador y control eléctrico desde el interior

Diseño Posterior

Diseño Posterior

Faros de gran anchura, situados en las esquinas, le dan la presencia de un centro de gravedad bajo, enfatizado por los reflectores en la parte baja del parachoques.

Amplia Maletera

Amplia Maletera

Con 360 L de capacidad, fácilmente expandibles con sus asientos posteriores abatibles 60:40, que te brindan una variedad de configuraciones para pasajeros y carga.

Controles Eléctricos

Controles Eléctricos

Cierre centralizado de puertas y control eléctrico de pestillos y lunas.

Apertura Remota

Apertura Remota

Apertura remota de puertas, desde un botón ubicado en la llave inteligente.

Panel de Información

Panel de Información

Con moderno estilo deportivo, e iluminación azul para tener mayor visibilidad y facilidad de uso tanto de día como de noche.

Volante

Volante

Controla el sistema de sonido y la conexión Bluetooth sin retirar las manos del timón. Regulable en altura y profundidad para mayor comodidad en la conducción.

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Aire acondicionado automático con controles separados para piloto y copiloto y salidas frontales, laterales e inferiores.

Audio

Audio

Con pantalla táctil de 7" y 6 parlantes, para reproducir tu música por DVD, CD, MP3, USB, con conexión para iPod, iPhone, control remoto y Bluetooth.

Espacios de Almacenaje

Espacios de Almacenaje

Ten todo a la mano. El Auris tiene múltiples compartimentos para ti en el tablero de mando, y para tus pasajeros en las puertas laterales.

Asientos

Asientos

Delanteros: Diseño deportivo, deslizables y reclinables, con regulación de altura para piloto. Posteriores: Rebatibles 60:40 para ampliar el espacio de carga.

Motor

Motor

Motor de 1,6 L de 4 cilindros con tecnología Valvematic, que regula inteligentemente las válvulas para dar la mejor combinación de eficiencia, potencia y torque.

Transmisión

Transmisión

Disponible con transmisión mecánica de 6 velocidades, y con transmisión CVT automática secuencial de 7 velocidades con Modo Sport.

Suspensión

Suspensión

Delantera: independiente tipo MacPherson, resorte helicoidal y barra estabilizadora. Posterior: independiente, barra de torsión transversal y resorte helicoidal.

Modo Sport

Modo Sport

Te da una mayor y más rápida respuesta en la aceleración, para un manejo deportivo con un empuje de potencia. Disponible en versión 1.6 CVT.

Carrocería GOA

Carrocería GOA

Su estructura GOA cuenta con deformación programada. En caso de colisión, el frente y el posterior amortiguan el impacto, protegiendo la cabina y sus ocupantes.

Seis Airbags

Seis Airbags

6 airbags tipo SRS para mantenerte seguro: para piloto, y copiloto, además de dos laterales y dos tipo cortina.

Sistema de Frenado

Sistema de Frenado

Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA): tecnologías integradas para más seguridad.

Cinturones de Seguridad

Cinturones de Seguridad

Delanteros: 2 de 3 puntos, regulables, con pretensores y limitadores de fuerza. Posteriores: 3 de 3 puntos. Anclajes ISOFIX en fila posterior para asiento de niños.

SELECCIÓN DE COLOR

galeria

Ver concesionarios

relacionados

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización