Fortuner

Única en su especie

COMPARAR MODELOS PROMOCIONES

ESPECIFICACIONES DEL MODELO


Camioneta SUV Fortuner Toyota

Fortuner

  • Desde

    mensuales

  • Plazo en
    meses

    36

    +

    Cuota final

Lista para el reto

La poderosa SUV de 7 asientos diseñada tanto para las exigencias de una vida ajetreada de familia como para la próxima gran aventura.

Camioneta Toyota Fortuner Perú

Manejo Todo Terreno

CUENTA CON EL CHASIS INDEPENDIENTE DE UN VEHÍCULO TODO TERRENO, PARA ABSORBER TODOS LOS ESFUERZOS Y TORSIONES. MODOS ECO Y POWER QUE OPTIMIZAN EL USO DE ENERGÍA EN LA ACELERACIÓN, CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN SEGÚN LAS NECESIDADES DE MANEJO. PADDLE SHIFT SEGÚN VERSIÓN.

Filas de asientos Toyota Fortuner

Aventura y confort

HECHA PARA LA AVENTURA, CON EL ESPACIO Y COMODIDAD QUE NECESITAS. 7 ASIENTOS FÁCILMENTE CONFIGURABLES PARA CREAR ESPACIO DE CARGA. SU SISTEMA SMART ENTRY PERMITE ENTRAR Y ENCENDER EL MOTOR SIN SACAR LA LLAVE DEL BOLSILLO. LA GUANTERA CLIMATIZADA (SEGÚN VERSIÓN) MANTIENE TUS BEBIDAS FRÍAS, MIENTRAS CADA FILA DE ASIENTOS CUENTA CON DUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO.

Completa Seguridad

FORTUNER FUE DISEÑADA TENIENDO COMO PRIORIDAD LA SEGURIDAD. LA CÁMARA DE RETROCESO TE DA UNA VISIÓN CLARA PARA MANIOBRAR EN ESPACIOS AJUSTADOS. SU ESTRUCTURA CONSTRUIDA PARA ABSORBER IMPACTOS DA UNA PROTECCIÓN EXCEPCIONAL A SUS PASAJEROS.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Frontal

Frontal

Cuenta con un diseño dinámico y sofisticado que busca resaltar en situaciones urbanas. Cuenta con faros delanteros delgados y un parachoques y parrilla delantera gruesos y envolventes, logrando un diseño moderno y robusto.

Faros halógenos

Faros halógenos

Faros halógenos tipo proyector en el frente y faros LED detrás. Además, en versiones High Grade se ofrecen faros frontales Bi-LED, con luces diurnas (DRL) con el fin de resaltar su aspecto moderno.

Aros de Aleación

Aros de Aleación

De estilo sofisticado, sus rayos cuentan con un acabado pulido, sobre un fondo de tono grafito oscuro. Equipada con aros de aleación de 17" o 18", según versión.

Parachoques

Parachoques

Amplio, rudo e imponente, con molduras cromadas en los faros neblineros para un look moderno y refinado (según versión).

Rieles de Techo

Rieles de Techo

De apariencia sólida, permiten acomodar sobre el vehículo hasta 75 kg de peso. Disponibles con barras cruzadas de refuerzo para carga más pesada, según versión.

Faros Neblineros

Faros Neblineros

Luces antiniebla integradas con elegantes molduras cromadas (según versión). Con lentes de policarbonato, de mayor resistencia a ralladuras y quebraduras.

POSTERIOR

POSTERIOR

La vista posterior enfatiza el aspecto fuerte e inteligente al utilizar superficies redondas, generando una cabina envolvente. Los faros buscan enfatizar su imagen de alta tecnología al utilizar bulbos led.

Compuerta Posterior

Compuerta Posterior

Con apertura electrónica, protección antiatrapamiento y memoria de altura, para evitar que la compuerta golpee el techo en espacios bajos. Disponible según versión.

Toyota prius volante Volante

Volante

El volante busca genera una estética única, sin perder su funcionalidad. Cuenta con interruptores para controlar el sistema de audio, funciones Bluetooth y el panel multi-información. Versiones High Grade cuentan con Paddle Shift para realizar cambios al alcance de tus manos.

Pantalla Multi-información

Pantalla Multi-información

Permite al conductor ver al instante información útil sobre la marcha y desempeño del vehículo. Con pantalla TFT (Thin Film Transistor) a color de 4.2”, según versión.

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

La Fortuner puede venir equipada con aire acondicionado manual o con control automático o con climatizador dual. Además, cuenta con ductos de ventilación para las tres filas de asientos, dando como resultado un excelente nivel de confort para todos los ocupantes.

Consola Central

Consola Central

Flanqueada por tapicería suave que brinda soporte de piernas a piloto y copiloto.

Sistema de Audio

Sistema de Audio

Centrado en una pantalla táctil de 8” (con funciones AM/FM, USB, AUX y Bluetooth), cuenta con un sonido claro y envolvente que puede ajustarse desde el volante.

Tres Filas de Asientos

Tres Filas de Asientos

Fácil y rápido acceso a la tercera fila gracias al Sistema One Touch, que permite reclinar en dos tiempos los asientos de la segunda fila.

Guantera Climatizada

Guantera Climatizada

Mantén tus bebidas frías en viajes largos dentro de la guantera superior, gracias a su sistema de aire acondicionado integrado. Disponible según versión.

Camioneta Toyota Rav4 motor Motor

Motor

Nuevos motores de última tecnología, disponibles en 1GD (2.8 litros y 174.3 hp) y 2TR (2.7 litros y 163.6 hp).

Suspensión delantera Toyota Suspensión

Suspensión

Suspensión delantera de doble horquiila con barra estabilizadora, y posterior de eje rígido con resortes helicoidales y 4 puntos de fijación (4-Link).

Palanca de cambios gris Transmisión

Transmisión

Disponible en versión mecánica con 5 y 6 velocidades, y en versión automática secuencial con 6 velocidades.

Tracción 4WD Tiempo Parcial

Tracción 4WD Tiempo Parcial

Tracción 4WD Partial Time, que mantiene el vehículo en modo 2WD posterior hasta necesitar la tracción 4WD, con una mayor economización del combustible (según versión).

A-TRC (Control de Tracción Activa)

A-TRC (Control de Tracción Activa)

Controla la presión del frenado independientemente en cada rueda al acelerar en condiciones de 4x4, distribuyendo la fuerza (que normalmente se perdería) de forma optimizada, a las ruedas con mayor agarre. Sistema A-TRC disponible en versiones 4x4. Sistema TRC disponible en versiones 4x2.

VSC (Control de Estabilidad Vehicular)

VSC (Control de Estabilidad Vehicular)

Ayuda a mantener la estabilidad direccional al virar sobre superficies irregulares con baja tracción en pisos resbaladizos, para recuperar la adherencia y el control del vehículo (según versión).

VER MÁS
Control de bamboleo Toyota TSC (Control de Bamboleo de Remolques)

TSC (Control de Bamboleo de Remolques)

Mantiene firmes al vehículo y al remolque ante fuertes vientos laterales o variaciones en la superficie, controlando el freno y la respuesta del motor (según versión).

VER MÁS
Seguridad en una camioneta Toyota DAC (Control de Descenso)

DAC (Control de Descenso)

Ayuda a enfrentar el descenso en una pendiente empinada, aplicando frenadas individuales para mantener el vehículo estable (según versión).

VER MÁS
HAC (Asistente de Partida en Pendiente)

HAC (Asistente de Partida en Pendiente)

Mantiene la fuerza de freno hasta dos segundos después de soltar el pedal, para un arranque suave en pendientes inclinadas sin desplazarse hacia atrás.

VER MÁS
Airbags Toyota Fortuner Airbags

Airbags

La Fortuner viene equipada con hasta 7 bolsas de aire, brindando un extraordinario nivel de seguridad pasiva. Aibargs piloto, copiloto, rodilla (solo piloto), laterales frontales, cortinas frontales y posteriores.

VER MÁS

SELECCIÓN DE COLOR

galeria

Ver concesionarios

relacionados

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización