Fortuner

Fortuner

Única en su especie

comparar modelos

ESPECIFICACIONES DEL MODELO


Lineas Modernas

Renovada personalidad. Pura elegancia y confort, se presenta como un vehículo que ofrece una aerodinámica inmersa al ahorro de combustible y a una conducción más agradable.

Disfrute de la conducción

La nueva Fortuner está pensada para proteger el medio ambiente, con la opción "Eco Mode" te ofrece la posibilidad de reducir el consumo de combustible, y con la "Power Mode" permite una mayor agilidad en autopistas.

Espacio, elegancia y tecnología

Cuenta con la amplitud que tanto deseabas encontrar en una camioneta. El interior de la nueva Fortuner está diseñado con materiales de alta calidad. Cuenta con airbags, aire acondicionado, calefacción, guantera climatizada (en las versiones FORTUNER 2.7 CITY 4X2 AT y FORTUNER 2.8 ADVENTURE D-LUX 4X4 AT), sistema de audio, limpiaparabrisas intermitente con temporizador y más.

Completa Seguridad

A la altura de tus expectativas. La nueva Fortuner ha llegado con mejoras y novedades en los sistemas de seguridad. Encontramos un renovado control de estabilidad, repotenciados sistemas para el frenado y desplazamiento en territorios irregulares.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Frontal

Frontal

La parrilla frontal resalta la elegancia de esta SUV con un renovado parachoques de gran volumen, líneas modernas y detalles cromados.

Faros

Faros

Faros delanteros halógenos de tipo proyector. En las versiones FORTUNER 2.7 CITY 4X2 AT y FORTUNER 2.8 ADVENTURE D-LUX 4X4 AT se diferencian por ser Bi-LED, utilizan un solo conjunto para proyectar luz alta y luz baja, ofreciendo mejor visibilidad y menor consumo de energía.

Aros de Aleación

Aros de Aleación

En las versiones FORTUNER 2.7 CITY 4X2 AT y FORTUNER 2.8 ADVENTURE D-LUX 4X4 AT aros de aleación de 18” y para las demás versiones de 17”. Los aros ahora son más deportivos y sofisticados. Los rayos cuentan con un acabado pulido y el fondo utiliza un tono grafito oscuro, revalidando el estilo deportivo de la nueva Fortuner.

Parachoques

Parachoques

El nuevo parachoques es de gran volumen y cuenta con líneas modernas. Su robustez está asociada al refinamiento de vehículos que son de lujo. Se destacan especialmente los detalles cromados.

Rieles de Techo

Rieles de Techo

Permiten llevar carga o equipo sobre el techo del vehículo, tales como soportes para bicicletas, tablas de surf, etcétera. Esto le da mayor versatilidad con su uso diario. En la versión Fortuner 2.7 FULL D-LUX 4X2 MT a los rieles se le agregaron barras cruzadas para carga más pesada.

Faros Neblineros

Faros Neblineros

Cuentan con amplias molduras cromadas. Además, con lentes que son de policarbonato, lo cual les brinda un alto nivel de durabilidad y resistencia a las ralladuras y quebraduras.

Compuerta Trasera

Compuerta Trasera

El sistema cuenta con una función de memoria, la cual permite a los usuarios guardar una posición predeterminada para que se detenga la compuerta cada vez que se abre. Además de una función de seguridad que impide que se abra la compuerta si el motor del vehículo está en marcha.

Volante

Volante

Posibilidad de operar la transmisión de cambios manualmente con los paddle shifters o paletas de cambio las cuales están muy al alcance del conductor, como también lo está la palanca de la transmisión (No esta disponible para todas las versiones).

Pantalla Multi-información

Pantalla Multi-información

Las versiones FORTUNER 2.7 CITY 4X2 AT y FORTUNER 2.8 ADVENTURE D-LUX 4X4 AT cuentan con una pantalla TFT (Thin Film Transistor). La pantalla "MID" (Pantalla Multi-Información), sirve como computadora de viaje. Esta pantalla contiene toda la información clave para el buen funcionamiento y la seguridad del vehículo.

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

El flujo se dirige a través del techo para llegar a la tercera fila, por lo que la comodidad del aire acondicionado está disponible para todos. Además,puede ser fácilmente controlado por los interruptores en la consola central.

Consola Central

Consola Central

El acabado refinado con "madera” y una lujosa palanca de cambios contribuye a dar mayor refinamiento al ambiente interno. Permite un manejo sin esfuerzo ni movimientos innecesarios por parte del conductor, incluyendo los botones de selección de modo de conducción: Eco mode y Power mode.

Audio

Audio

En las versiones Fortuner 2.8 ADVENTURE 4X4 MT y Fortuner 2.8 ADVENTURE D-LUX 4X4 AT, tiene Pantalla Multimedia Touchscreen 7” AM/FM con reproductor de CD, DVD y MP3 / conexión Bluetooth con micrófono en el techo / USB y un puerto auxiliar compatible con los teléfonos inteligentes. Y en las versiones Fortuner 2.7 FULL 4X2 MT y Fortuner 2.7 FULL D-LUX 4X2 MT cuenta con Touchscreen LCD HD de 7”, GPS, AM/FM, CD, DVD, MP3, TV Digital, USB, AUX, HDMI y Bluetooth.

Asientos

Asientos

El asiento de la segunda fila a ambos lados del vehículo es fácilmente plegable con solo tirar de la empuñadura lateral. Se reclina el respaldar del asiento trasero y el asiento se inclina, abriendo el espacio para el acceso a la tercera fila.

Guantera

Guantera

Las versiones FORTUNER 2.7 CITY 4X2 AT y FORTUNER 2.8 ADVENTURE D-LUX 4X4 AT cuentan con una guantera doble, y la parte superior sirve como “cool box”, el cual permite a los usuarios mantener las bebidas frías en el interior, resultando en mayor comodidad durante los viajes largos.

Motor

Motor

El motor de 2.7 litros (gasolina) en las versiones FORTUNER 2.7 FULL 4X2 MT , FORTUNER 2.7 FULL D-LUX 4X2 MT y FORTUNER 2.7 CITY 4X2 AT destaca por su eficiencia y potencia. El motor de 2.8 litros (diesel) en las versiones FORTUNER 2.8 ADVENTURE 4X4 MT y FORTUNER 2.8 ADVENTURE D-LUX 4X4 AT ofrece una reducción en peso, menor fricción interna, menor ruido y menor vibración.

Suspensión

Suspensión

Suspensión trasera de eje rígido con resortes helicoidales y con cuatro puntos de fijación (también conocida como 4-Link). La suspensión delantera cuenta con una doble horquilla con barra estabilizadora.

Transmisión

Transmisión

FORTUNER 2.7 FULL 4X2 MT transmisión mecánica de 5 velocidades, FORTUNER 2.7 FULL D-LUX 4X2 MT transmisión mecánica de 5 velocidades, FORTUNER 2.7 CITY 4X2 AT transmisión automática secuencial de 6 velocidades, FORTUNER 2.8 ADVENTURE 4X4 MT transmisión mecánica de 6 velocidades y FORTUNER 2.8 ADVENTURE D-LUX 4X4 AT transmisión automática secuencial de 6 velocidades.

Tracción 4x4

Tracción 4x4

Tracción 4x4 Tiempo Parcial, la cual significa que el vehículo cuenta con un acople de motor permanente del eje trasero, y únicamente acopla el eje delantero en el momento que lo solicita el conductor a través del interruptor.

Control de estabilidad vehicular

Control de estabilidad vehicular

Este sistema brinda mayor seguridad y confianza al conducir en momentos donde se puede llegar a perder control del vehículo. El VSC controla la trayectoria del vehículo cuando este sale del sentido indicado por la posición del volante. Presente en las versiones FORTUNER 2.8 ADVENTURE 4X4 MT y FORTUNER 2.8 ADVENTURE D-LUX 4X4 AT

Control de Bamboleo de Remolques

Control de Bamboleo de Remolques

A través del Control de Bamboleo de Remolque (TSC, o Trailer Sway Control) podemos corregir el bamboleo del vehículo cuando está remolcando una carga debido a vientos laterales, variaciones en la superficie del camino o el mismo control de la dirección en situaciones adversas. Presente en las versiones FORTUNER 2.8 ADVENTURE 4X4 MT y FORTUNER 2.8 ADVENTURE D-LUX 4X4 AT

Control de Descenso

Control de Descenso

Mantiene el vehículo estable y seguro, permitiendo al conductor enfocar su atención en la dirección.

Sistema HAC

Sistema HAC

Este sistema de partida en pendientes impide que el vehículo ruede hacia atrás.

Airbags

Airbags

En las versiones FORTUNER 2.8 ADVENTURE 4X4 MT y FORTUNER 2.8 ADVENTURE D-LUX 4X4 AT cuentan hasta con 7 bolsas de aire (piloto, copiloto, laterales y cortina) lo cual brinda mayor tranquilidad al conductor y a los demás ocupantes del vehículo. En las versiones FORTUNER 2.7 FULL 4X2 MT, FORTUNER 2.7 FULL D-LUX 4X2 MT y FORTUNER 2.7 CITY 4X2 AT airbags piloto, copiloto y rodilla (piloto).

SELECCIÓN DE COLOR

galeria

Ver concesionarios

relacionados

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche