Land Cruiser Prado

Land Cruiser Prado

Lujo y distinción

comparar modelos

ESPECIFICACIONES DEL MODELO


Un diseño impresionante

Es la última expresión de lujo y capacidad. La nueva Land Cruiser Prado impresiona adonde vayas con su legendaria presencia off-road y audaces detalles exteriores.

Simplemente majestuosa

La Land Cruiser Prado es la perfecta combinación de lujo y potencia capaz de infundir admiración. Su nueva parrilla frontal cromada junto a sus amplios faros delanteros tipo LED con gran potencia brindan una claridad en la noche y mal clima. Nuevos faros neblineros frontales con bordes cromados complementan la vista frontal del vehículo.

Un explorador sofisticado

La Land Cruiser Prado te ayuda a aventurarte con lujo, con características como el Multi Terrain Selector que brinda soluciones frente a las exigentes situaciones off-road, los sensores posteriores de proximidad en todas sus versiones y el Control de Trepado de 5 velocidades (Crawl Control) te ayudarán a crear tu propio camino y explorar nuevos terrenos (disponible en la versión 4.0 VX AT).

Comodidad al nivel de tus exigencias

La Land Cruiser Prado cuenta con tres filas de asientos tapizados y avanzados sistemas que te permitirán disfrutar al máximo cualquier experiencia. El sistema de tracción full time 4WD (controlada electrónicamente) permite una excelente conducción tanto en carretera como en lugares poco accesibles.

Estilo y detalles incomparables

La Land Cruiser Prado cuenta con un volante tapizado en cuero y un tablero diseñado para ayudarte a tomar el control de tu próximo viaje. Resaltando el carácter lujoso y tecnológico cuenta con Sistema Smart Start (desde la versión TX-L 4.0) que permite encender el auto sin necesidad de una llave convencional. Así como su avanzado sistema de audio y pantalla touch screen, que le dan el complemento preciso de modernidad y elegancia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Posterior

Posterior

Elegante diseño que refleja robustez y estabilidad. Acceso inmejorable a la maletera de gran capacidad.

Faros

Faros

Amplios y alargados faros delanteros tipo LED de gran potencia que permiten claridad en la noche y mal clima. Faros posteriores tipo LED con DRL LED en todas sus versiones. Faros neblineros frontales con una visibilidad de 180 grados con bordes cromados complementan la vista frontal.

Espejos Exteriores

Espejos Exteriores

Espejos retrovisores con control eléctrico y luces direccionales tipo LED que contribuyen con la seguridad.

Panel de Instrumentos

Panel de Instrumentos

Nuevo diseño más sofisticado para una rápida lectura e información precisa para despreocuparse durante el manejo. Nuevo panel Optitron con odómetro, consumo, temperatura y más (versión 4.0 VX).

Compartimentos

Compartimentos

Posavasos, guantera con luz, porta botellas en las puertas, cool box en la consola central (versión 4.0 VX), bolsillos en la parte posterior de los asientos, colgadores, portalentes, entre otros.

Audio

Audio

Envolvente sistema de audio con 6 parlantes con Pantalla Touchscreen 8", AM/FM, CD, MP3, WMA, USB, AUX y Bluetooth (música y función teléfono).

Controles de Audio

Controles de Audio

Nuevo diseño del volante de 4 rayos con controles de audio para mayor comodidad y seguridad. Adicionalmente, la nueva radio viene equipada con el sistema bluetooth que permite sincronizar el celular y contestar con un botón.

Asientos

Asientos

Capacidad para 7 personas gracias a su amplia tercera fila de asientos. Los asientos delanteros son tipo butacas deslizables y los asientos posteriores tienen el sistema walk-in (lado derecho) y rebatibles 60:40 manualmente.

Smart Entry

Smart Entry

Sistema Smart Start desde la versión TX-L 4.0 resalta el carácter lujoso y tecnológico del modelo. Este dispositivo permite encender el auto sin necesidad de una llave convencional, simplemente presionando el botón de encendido.

Motor

Motor

La nueva Land Cruiser Prado cuenta con 2 motores de excelente performance: 4.0L (1GR-FE) de 270.9 Hp de potencia y 38.7 Kgm de torque con VVT-i Dual; y 2.7L (2TR-FE) de 163.6 Hp de potencia y 25.0 Kgm de torque con VVT-i Dual.

Ángulos de Ataque

Ángulos de Ataque

Excelentes ángulos de ataque y salida para atacar cualquier condición extrema de manejo. Interruptor de bloqueo de diferencial central, adicionalmente la versión VX 4.0 cuenta con bloqueo de diferencial posterior.

Frenos ABS Multiterreno

Frenos ABS Multiterreno

Frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas. Con sistema ABS multiterreno que controla mediante la regulación de la presión de los frenos el deslizamiento del vehículo de acuerdo al tipo de terreno. En carretera, el EBD contribuye con un frenado balanceado.

Transmisión

Transmisión

Mecánica de 5 o 6 velocidades y automática tipo secuencial de 6 velocidades.

Chasis

Chasis

El chasis además de ser fuerte para el uso en cualquier terreno ofrece máxima protección al momento del impacto con láminas de acero de alta tensión para menor peso y mayor rigidez.

Monitor Multiterreno

Monitor Multiterreno

Cuatro cámaras incorporadas para tener visión total del entorno y prever la ruta a seguir (versión VX).

Visor de Posición de Dirección

Visor de Posición de Dirección

El panel multi-información muestra la dirección de los neumáticos en tiempo real, esto permite confirmar la dirección del volante para mantenerse en la ruta y fuera de peligro, sobre todo fuera de la carretera.

Crawl Control

Crawl Control

Sistema desarrollado por Toyota que utiliza una serie de sensores y envía instrucciones al sistema de tracción, el ABS y el acelerador para controlar de manera automática la camioneta sin necesidad de usar el acelerador ni freno. (Versión VX).

Multi Terrain Selector

Multi Terrain Selector

Sistema que acondiciona la camioneta para enfrentar distintos tipos de terreno en situaciones off-road (versión VX 4.0).

4WD Full Time

4WD Full Time

Bloqueo de diferencial central con LSD, adicionalmente la versión VX 4.0 cuenta con bloqueo de diferencial posterior eléctrico.

Apoyacabezas Activos

Apoyacabezas Activos

El control activo de apoyacabezas ajustables para reducir el daño ante un impacto posterior.

Airbag

Airbag

Sistema de airbags en todas nuestras versiones, para piloto, copiloto, cortina, laterales y rodilla (solo piloto).

Carrocería GOA

Carrocería GOA

Carrocería deformable que reduce considerablemente los daños en el habitáculo ante una colisión.

Protección al Peatón

Protección al Peatón

Estructura de absorción de impactos en capó y guardafangos para reducir el impacto en caso de colisión a un peatón.

VSC Vehicle Stability Control

VSC Vehicle Stability Control

Sistema de estabilidad vehicular (VSC) que regula la aceleración y fuerza de frenado en las ruedas al tomar la curva cuando detecta que el vehículo derrapa.

SELECCIÓN DE COLOR

galeria

Ver concesionarios

relacionados

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche