Land Cruiser Prado

Land Cruiser Prado

Lujo y distinción

comparar modelos

ESPECIFICACIONES DEL MODELO


Land Cruiser Prado

  • Desde

    mensuales

  • Plazo en
    meses

    36

    +

    Cuota final

Un diseño impresionante

Diseñada para ser cómoda y elegante, robusta y confiable, ya sea en la ciudad, la carretera o más allá de donde terminan los caminos.

Simplemente majestuosa

Sus refinadas líneas brindan más que lujo y presencia. Las barras verticales cromadas de su parrilla marcan sofisticación, mientras que estilizados faros LED y neblineros frontales iluminan la ruta más oscura. El capó y el parachoques rediseñados, así como aletas en retrovisores y faros posteriores, dirigen el flujo de aire y estabilizan la conducción.

Un explorador sofisticado

Prepárate para abandonar el asfalto. El Sistema Cinético de Suspensión Dinámica permite a cada rueda responder por separado. El Control de Trepado te permite mantener una velocidad baja en superficies dificiles, encargándose de la aceleración y los frenos. El Selector Multiterreno te permite elegir el tipo de agarre según las condiciones del suelo. (Según versión).

Confort de alto nivel

Viaja en primera clase. Disfruta su control de clima dedicado para sus tres filas de asientos. Siente el sonido envolvente del sistema de radio, CD y dispositivos via conexión USB, AUX, además de conectividad avanzada Bluetooth, todo operado desde una sencilla pantalla táctil. Mantén frescas tus bebidas en su compartimento refrigerado (en versión VX).

Estilo y detalles incomparables

Pon tus manos sobre el timón de cuero y tendrás a tu alcance los controles del monitor multiterreno* audio y Bluetooth. La consola central aloja las funciones off-road, para que ajustes tu experiencia de manejo de forma óptima para cada terreno. La pantalla táctil de 8" recoje imágenes de 4 cámaras* para que te ubiques en el entorno.

*Según versión.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Posterior

Posterior

La ventana posterior eléctrica da fácil acceso al equipaje. El spoiler posterior ayuda al desempeño aerodinámico, a la vez que aloja la tercera luz de freno LED.

Faros

Faros

Faros LED en ambos frentes, complementados con neblineros de gran potencia, y luces diurnas LED que mejoran la visibilidad de la Prado para otros conductores.

Espejos Exteriores

Espejos Exteriores

Con control eléctrico interior, luces direccionales LED integradas y calefactor para mantener los espejos desempañados.

Panel de Instrumentos

Panel de Instrumentos

Indicadores con retroiluminación Optitron y pantalla TFT de 4.2" con información sobre el desempeño y el consumo de combustible. Disponibles según versión.

Compartimentos

Compartimentos

Posavasos, porta botellas en puertas, guantera, bolsillos detrás de los asientos, colgadores, portalentes, entre otros. Incluye coolbox en la versión VX.

Sistema de Audio

Sistema de Audio

Envolvente sistema de audio con 6 parlantes y pantalla táctil de 8". AM/FM, CD, MP3, WMA, USB, AUX y Bluetooth. Disponible con 9 parlantes en la versión VX.

Controles en el Timón

Controles en el Timón

Controla el sistema de sonido y la conexión Bluetooth sin retirar las manos del timón. Incluye controles para el Monitor Multiterreno en la versión VX.

Siete Asientos Versátiles

Siete Asientos Versátiles

1ra fila: abutacados (versiones 4.0 eléctricos con calefacción). 2da fila: con sistema de ingreso walkin y rebatibles 60/40. 3ra fila: rebatibles 50/50.

Smart Entry

Smart Entry

Sin tener que sacar la llave de tu bolsillo, podrás abrir y cerrar las puertas, e incluso encender el motor con solo presionar un botón.

Motor

Motor

Motores de alta performance, con sistema de apertura y cierre de válvulas VVT-i Dual. Disponibles en 1GR-FE (4 litros y 270.9 HP) y 2TRFE (2.7 litros y 163.16 HP).

Ángulos de Ataque

Ángulos de Ataque

El ángulo de ataque de 31º y el de salida de 25º de la Prado, además de su distancia libre al suelo de 215 mm, te harán salir airoso en todas tus aventuras.

Frenos ABS Multiterreno

Frenos ABS Multiterreno

Sus frenos antibloqueo multiterreno, con distribución electrónica del frenado, regulan la presión de los frenos sobre cada rueda según el tipo de terreno.

Transmisión

Transmisión

Transmisión mecánica disponible de 5 o 6 velocidades. Transmisión automática disponible tipo secuencial de 6 velocidades.

Chasis

Chasis

Con láminas de acero de alta resistencia, que no solo le dan la fuerza y rigidez esenciales para el off-road, sino que dan mayor seguridad a sus ocupantes.

Monitor Multiterreno

Monitor Multiterreno

Observa tu entorno desde la pantalla táctil de 8" gracias a 4 cámaras repartidas en el frente, posterior y laterales de tu Land Cruiser Prado. (En versión VX).

Visor de Ángulo de Ruedas

Visor de Ángulo de Ruedas

Muestra el ángulo de las ruedas en tiempo real para confirmar la dirección del timón, importante en terrenos agrestes donde se puede perder el sentido de ubicación

Crawl Control

Crawl Control

En condiciones off-road extremas, este sistema se encarga de la aceleración y los frenos para que solo te concentres en la conducción (disponible en versión VX).

Selector Multiterreno

Selector Multiterreno

Acomoda tu experiencia girando un dial. Elige la performance según el terreno en que te encuentres: roca, piedra suelta, lodo, arena y nieve. (En versión VX).

4WD Full Time

4WD Full Time

Bloqueo de diferencial central con LSD, adicionalmente la versión VX 4.0 cuenta con bloqueo de diferencial posterior eléctrico.

Apoyacabezas Activos

Apoyacabezas Activos

Ante un impacto posterior a baja velocidad, los asientos y los apoyacabezas amortiguan la cabeza y la espalda, para reducir el riesgo de lesiones en el cuello.

Airbags

Airbags

7 airbags tipo SRS para mantenerte seguro: para piloto, copiloto y rodilla (solo piloto), además de los dos laterales y dos tipo cortina.

Carrocería GOA

Carrocería GOA

Su estructura GOA cuenta con deformación programada. En caso de colisión, el frente y el posterior amortiguan el impacto, protegiendo la cabina y sus ocupantes.

Protección al Peatón

Protección al Peatón

La estructura de la carrocería absorbe y mitiga impactos en la cabeza, las piernas y la cadera de un transeúnte, en caso de una colisión peatonal.

Control de Estabilidad

Control de Estabilidad

Ayuda a mantener la dirección al virar sobre pisos resbaladizos, para recuperar la adherencia y el control del vehículo.

SELECCIÓN DE COLOR

HELP

galeria

Ver concesionarios

relacionados

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización