Toyota 86

Toyota 86

El legado de una pasión

comparar modelos

ESPECIFICACIONES DEL MODELO


Carácter seductor

Sublime personalidad, el Toyota 86 conquistará a quien se cruce en su camino.

Enciende tu pasión

Toyota 86 ha sido diseñado por un equipo de ingenieros apasionados por los autos deportivos, con un solo objetivo en mente: ofrecer el placer de la conducción en su estado más puro.

Clásico Deportivo

Este cupé cuenta con un volante deportivo de 3 rayos, con el tamaño preciso para una mejor conducción. Estar dentro del 86 es, sin duda alguna, reavivar la llama que te hizo amar los autos.

El Heredero

El 86 es el heredero de los deportivos, y está hecho bajo un diseño completamente aerodinámico: El asiento abutacado ofrece excelente soporte para que el auto y el piloto se muevan como uno solo, asegurando deportividad y estabilidad a la vez.

Óptimo Desempeño

El 86 cuenta con características superiores en aerodinámica, poco peso y alta resistencia del chasis. Esto se traduce en mayor estabilidad en el manejo y una excelente maniobrabilidad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Máscara Frontal

Máscara Frontal

Nuevo diseño de parachoques frontal que crea una mayor impresión deportiva, acompañado por el nuevo diseño de faros delanteros LED que incluyen los nuevos DRL tipo LED.

Faros Neblineros

Faros Neblineros

Nuevos faros neblineros frontales LED con una visibilidad de 180 grados.

Aros de aleación

Aros de aleación

Renovados aros deportivos de 17” que resaltan su carácter sofisticado y deportivo (Según Versión).

Diseño Lateral

Diseño Lateral

Aerodinámica impecable; la cual optimiza el consumo de combustible y genera una sensación única de libertad.

Posterior

Posterior

Líneas agresivas y fluidas que inician la aerodinámica, estabilidad y sofisticación.

Faros posteriores con tecnología LED

Faros posteriores con tecnología LED

Nuevo diseño de faros posteriores LED. Ayudan a incrementar la visibilidad posterior y complementan el espíritu dinámico.

Antena de radio en forma de aleta de tiburón en techo

Antena de radio en forma de aleta de tiburón en techo

Otorga un diseño moderno y deportivo.

Volante Deportivo

Volante Deportivo

Volante deportivo forrado en cuero de 3 rayos y tamaño preciso para mejor control, basculable y telescópico con controles de audio (Según versión).

Nuevo Panel de información

Nuevo Panel de información

Fácil acceso a todos los controles de manejo. Relojes de información deportivos con gran contraste, rápida lectura y tacómetro central.

Espacio Posterior

Espacio Posterior

Al bajar el asiento posterior tenemos un amplio espacio capaz de almacenar 4 neumáticos de repuesto.

Sensación Deportiva Superior

Sensación Deportiva Superior

Majestuosos asientos de cuero con calefacción. Además son reclinables y deslizables manualmente con apoyacabezas ajustables, regulable en altura (sólo piloto) Según versión.

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Aire acondicionado con climatizador de 2 zonas, automático con control dual de temperatura y una inteligente distribución de salidas de aire frontales, laterales e inferiores (Según versión).

Sistema de Audio

Sistema de Audio

Increíble radio touchscreen de 7”, con CD, DVD, entrada USB, conexión para iPod, iPhone, control remoto, MP3 y Bluetooth.

Sistema de Apertura Remota

Sistema de Apertura Remota

Moderno sistema Smart Entry, el cual te permite acceder a tu 86 sin necesidad de sacar la llave (Según versión).

Motor Bóxer con inyección directa con tecnología D-4S

Motor Bóxer con inyección directa con tecnología D-4S

Tecnología de inyección D-4S y motor bóxer de 2.0L de 200Hp. Destaca la excelente respuesta en aceleración y control de la potencia según el estilo de manejo. Este enorme esfuerzo tecnológico traduce de manera excepcional la sensación de “sentir el control total” del 86.

Componentes de Control de Tracción

Componentes de Control de Tracción

Tracción posterior con controles de estabilidad VSC y TRACK, control de tracción TRC, diferencial Torsen LSD que reduce la variación en movimiento de la rueda derecha e izquierda y barras estabilizadoras frontales y posteriores. Sistema de control de ascenso HAC, elementos que contribuyen con el total control del auto.

Transmisión de 6 Velocidades

Transmisión de 6 Velocidades

Nueva transmisión mecánica de respuesta rápida junto con el sistema de sincronización que contribuye al control absoluto del auto en la conducción. Toyota 86 también cuenta con una transmisión automática incluido sistema Paddle Shift (Según versión).

Suspensión y Frenos

Suspensión y Frenos

La suspensión delantera McPherson y la posterior de doble brazo oscilante, ofrecen una inmejorable respuesta a la dirección, excelente comportamiento que asegura la deportividad y estabilidad del Toyota 86. Además los frenos brindan la respuesta precisa complementando la sensación de control absoluto.

Aerodinámica

Aerodinámica

Excelente aerodinámica con el capó más bajo gracias al motor, lo que permite un centro de gravedad ultra bajo, acentuando la maniobrabilidad y performance. Líneas laterales robustas que acentúan su aerodinámica y combinaciones curvas y rectas en la zona posterior complementan el extraordinario diseño.

Sistema de Airbags

Sistema de Airbags

Todas las versiones cuentan con el máximo nivel en seguridad; con airbags para piloto, copiloto, rodillas (piloto), cortinas y laterales. De esta forma, minimiza el riesgo de daño ante un choque severo.

Carrocería GOA

Carrocería GOA

Con la carrocería GOA, la cabina mantiene su integridad al absorber la energía del impacto en una colisión frontal o trasera.

Cinturones de Seguridad

Cinturones de Seguridad

Delanteros: 2 de 3 puntos regulables y limitadores de fuerza. Posteriores: 2 de 3 puntos. Además, cuenta con el sistema ISOFIX para asiento de niños.

SELECCIÓN DE COLOR

galeria

Ver concesionarios

relacionados

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche