Prius

Prius

Tecnología que cuida el medio ambiente

comparar modelos

ESPECIFICACIONES DEL MODELO


Prius

  • Desde

    mensuales

  • Plazo en
    meses

    36

    +

    Cuota final

Conciencia Social

LOS AMANTES DE LA VIDA Y TECNOLOGÍA TIENEN AHORA A SU MEJOR COMPAÑERO: PRIUS, CON DISEÑO INSPIRADO PARA CONTRIBUIR EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

Confort Insuperable

PRIUS CUENTA CON UN SISTEMA CLIMATIZADOR DUAL AUTOMÁTICO CON SENSOR DE HUMEDAD QUE MANTIENE LA TEMPERATURA DESEADA. ADEMÁS CUENTA CON asientos de cuero, delanteros: Reclinables, deslizables, con calefactores. Piloto con regulador de altura vertical y soporte lumbar eléctrico y asientos posteriores rebatibles.

Máxima Visibilidad

VANGUARDIA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN QUE DENOTA UN ALTO NIVEL TECNOLÓGICO. PRIUS CUENTA CON FAROS ALARGADOS Y SOFISTICADOS DE TIPO LED DE ALTA INTENSIDAD Y EXCELENTE NIVEL DE VISIBILIDAD. ASIMISMO, PODEMOS ENCONTRAR ESPEJOS RETROVISORES CON LUCES DIRECCIONALES Y ABATIBLES ELÉCTRICAMENTE. ELEMENTOS PRECISOS PARA DOMINAR TU RECORRIDO.

Tecnología Prius

La tecnología de Prius conocida como Hybrid Synergy Drive, busca el mejor funcionamiento al combinar idealmente en todo momento el motor de combustible y el motor eléctrico. Cuenta con 4 modos de manejo:
• EV: USA EL MOTOR ELÉCTRICO A UNA VELOCIDAD MÁXIMA DE 40 KM/H Y UN BAJO NIVEL DE RUIDO.
• ECO: permite al conductor manejar de manera adecuada indicándole el nivel de aceleración optimo para la velocidad.
• NORMAL: Se muestra mas reactivo a la solicitudes de aceleración por parte del conductor
• POWER: DA PRIORIDAD AL USO DEL MOTOR A GASOLINA PROVEYENDO UNA ACELERACIÓN IMPRESIONANTE CUANDO ES REQUERIDA.

Seguridad

PRIUS INSPIRA MUCHAS EMOCIONES, EMPEZANDO POR LA CONFIANZA. CUENTA CON 7 AIRBAGS PARA MÁXIMA SEGURIDAD (2 delanteros, 2 laterales, 2 de cortina y rodilla para el piloto). ADEMÁS ESTÁ EQUIPADO CON EL SISTEMA DE FRENOS ABS CON EBD Y BA. ANTE UN EVENTUAL CHOQUE EL SISTEMA ELÉCTRICO SE DESCONECTA GRACIAS A UN DISPOSITIVO CON SENSORES DEL VEHÍCULO.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Espejos Retrovisores Exteriores

Espejos Retrovisores Exteriores

Abatibles eléctricamente y con luces direccionales que contribuyen con la seguridad del modelo.

Faros Delanteros

Faros Delanteros

Faros alargados y sofisticados con tecnología LED de alta intensidad y excelente nivel de visibilidad, con nivelador automático.

Posterior

Posterior

Para mejorar la línea vanguardista de diseño y aerodinámica del modelo este cuenta con un spoiler posterior que contribuye para un mejor desempeño aerodinámico.

Asientos

Asientos

Asientos delanteros tipo butacas deslizables, reclinables y con calefactor. Mas soporte lumbar y regulación de altura para piloto; los asientos posteriores son rebatibles para aumentar la capacidad de carga. Cuentan con 3 apoyacabezas y apoyabrazos central.

Compartimentos

Compartimentos

Bolsillos en puertas delanteras y posteriores, guantera de gran tamaño y doble acceso, consola central con posavasos y gran espacio interior, apoyabrazos posterior con dos posavasos.

Equipo de Audio

Equipo de Audio

Pantalla táctil JBL de 7" con AM/FM, CD, DVD, MP3, USB, BT y AUX. Adicionalmente, cuenta con 6 parlantes para completar la experiencia de manejo.

Climatizador

Climatizador

Sistema dual automático con sensor de humedad. Este sistema ha sido desarrollado para mantener un nivel de consumo de combustible muy bajo.

Volante

Volante

Moderno volante de 3 rayos forrado en cuero con controles para radio, audio, bluetooth y display de la pantalla multi- información. Adicionalmente, es regulable en altura y profundidad con dirección electrónicamente asistida (EPS) para más comodidad.

Botón de encendido

Botón de encendido

Botón de encendido automático para mayor comodidad.

Motor

Motor

Un motor a gasolina de 1.8L con 96.6HP a 5,200rpm y uno eléctrico de 871.1HP, se combinan por el sistema HSD que permite obtener mucha mayor eficiencia. Esto contribuye con los niveles de rendimiento de cerca de 100km por galón.

Sistema HSD

Sistema HSD

El sistema HSD permite un rendimiento excepcional, mayor aprovechamiento de combustible y reducción del impacto medioambiental al mínimo. Toyota es pionero en el desarrollo de esta tecnología.

Modos de Manejo: EV

Modos de Manejo: EV

Permite el uso del motor eléctrico sin exceder la velocidad de 45km/hr. Esto contribuye con un ahorro de combustible y un nivel de ruidos prácticamente nulos.

Modos de Manejo: ECO

Modos de Manejo: ECO

Permite al conductor manejar de manera adecuada indicándole el nivel de aceleración óptimo para su velocidad y estilo de manejo.

Modos de Manejo: NORMAL

Modos de Manejo: NORMAL

Este sistema se muestra más reactivo a las solicitudes de aceleración por parte del conductor.

Modos de Manejo: POWER

Modos de Manejo: POWER

Provee al conductor de una aceleración impresionante cuando es requerida, dándole prioridad al uso del motor a gasolina.

AIRBAGS

AIRBAGS

7 airbags: 2 frontales para conductor y pasajero, 2 laterales para el conductor y pasajero, 2 cortinas que cubren ambas filas de asientos y una de rodilla para el conductor.

Cinturones de Seguridad

Cinturones de Seguridad

5 de 3 puntos: los delanteros con pretensores, limitadores de fuerza y regulación de altura; y 3 posteriores con pretensores y limitadores de fuerza.

Carrocería

Carrocería

Es el primer modelo de Toyota en el país que aplica la nueva plataforma global TNGA (Toyota New Global Architecture)

Frenos

Frenos

Prius cuenta con un sistema ABS anti-deslizamiento que permite maniobrar frente a una emergencia, distribución electrónica de fuerza de frenado EBD, asistente de frenado BA con control de tracción TRC y estabilidad VSC. Además presenta discos ventilados delanteros y discos sólidos posteriores.

SELECCIÓN DE COLOR

galeria

Ver concesionarios

relacionados

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización