Prius

Prius

Tecnología que cuida el medio ambiente

comparar modelos

ESPECIFICACIONES DEL MODELO


Prius

  • Desde

    mensuales

  • Plazo en
    meses

    36

    +

    Cuota final

Vanguardia Híbrida

Nuestro sedán híbrido, ahora con un exterior vanguardista y aerodinámico, y con un desempeño más ágil y eficiente gracias al Hybrid Sinergy Drive.

Una Nueva Plataforma

El nuevo Prius es el primer Toyota en aplicar nuestra Nueva Arquitectura Global TNGA, que busca tener autos más atractivos y con un mayor placer de conducción. En el Prius, esto se traduce en un chasis que aprovecha la mejor respuesta del Hybrid Sinergy Drive, con un manejo más estable en alta velocidad, y una silueta aerodinámica inconfundible.

Tecnología y Confort

Una pantalla TFT doble de 4.2" a todo color muestra datos de utilidad, a la vez que te ayuda a hacer más eficiente tu manejo. El Head-Up Display proyecta información en la parte inferior del parabrisas, sin bloquear tu visión. El climatizador automático utiliza menos energía gracias a que puede reducir el flujo de aire en los asientos vacíos.

Auto-Recargable

El Prius usa el Hybrid Synergy Drive de Toyota, tecnología que ahorra combustible combinando la potencia de la gasolina con las ventajas de un motor eléctrico. La batería híbrida se recarga con el movimiento de la marcha del auto, e incluso con la energía cinética de la desaceleración, por lo que no necesita conectarse a una red eléctrica.

Seguridad

La seguridad de piloto y pasajeros es la prioridad del Prius. Su Control de Estabilidad (VSC), Antibloqueo de Ruedas (ABS) y Distribución de la Fuerza de Frenado (EBD) aseguran la estabilidad en las frenadas para que nunca pierdas el control del auto. La seguridad está presente en toda la cabina con 7 airbags, incluyendo piloto, copiloto, cortinas y laterales.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Espejos Exteriores

Espejos Exteriores

Con control eléctrico interior, luces direccionales integradas y calefactor para mantener los espejos desempañados.

Faros Delanteros

Faros Delanteros

El dramático rediseño de sus faros LED le imprimen una mirada desafiante, que se combinan con los neblineros angulares para darle al Prius una imagen distintiva.

Posterior

Posterior

El diseño vanguardista de sus faros LED soporta visualmente al spoiler posterior con luz de freno LED, que marca una caída pronunciada que enfatiza su estabilidad.

Asientos

Asientos

Asientos delanteros deslizables y regulables en altura, con soporte lumbar eléctrico para piloto. Fila posterior plegable, divisible 60:40, con apoyabrazos central.

Compartimentos

Compartimentos

Luz de lectura con compartimento para lentes, además de guantera de doble acceso, consola central con espacio de almacenaje, posavasos en ambas filas, entre otros.

Equipo de Audio JBL

Equipo de Audio JBL

Con pantalla táctil de 7" y 6 parlantes, para reproducir tu música por DVD, CD, MP3, USB, AUX y Bluetooth, con controles adicionales incorporados en el timón.

Climatizador Dual

Climatizador Dual

Sistema inteligente que automáticamente cierra los difusores de aire del pasajero, si estamos viajando solos. Así se preserva el uso eficiente de combustible.

Volante

Volante

Forrado en cuero y adaptable al piloto en altura y profundidad. Con controles para el audio, la conexión Bluetooth, el panel multi-información y la velocidad crucero.

Botón de encendido

Botón de encendido

Enciende el motor presionando un botón, con solo llevar encima la llave inteligente, que también te permite abrir las puertas sin introducir la llave.

Motores en Sinergia

Motores en Sinergia

Motor de 1.8 litros y 4 cilindros en línea, combinado con un potente motor eléctrico gracias al Hybrid Synergy Drive para una potencia combinada de 135.9 HP.

Hybrid Synergy Drive

Hybrid Synergy Drive

Sistema que recarga la batería eléctrica con la energía de la marcha del auto, por lo que nunca perderás autonomía, ni tendrás que conectarlo a ninguna red eléctrica.

Modos de Manejo: EV

Modos de Manejo: EV

A menos de 45 km/h, el Prius puede impulsarse con solo el motor eléctrico y la batería, casi en completo silencio, sin usar combustible y sin emisiones.

Modos de Manejo: ECO

Modos de Manejo: ECO

Optimiza tu consumo de energía, moderando la respuesta ante aceleraciones bruscas, y reduciendo la carga del aire acondicionado sobre el sistema eléctrico.

Modos de Manejo: NORMAL

Modos de Manejo: NORMAL

Más reactivo a las solicitudes de aceleración del conductor que el modo NORMAL de la generación anterior de Prius.

Modos de Manejo: POWER

Modos de Manejo: POWER

Incrementa la respuesta de la aceleración, priorizando el uso del motor a gasolina, para darte un impulso adicional.

Siete Airbags

Siete Airbags

Dos frontales para piloto y pasajero, dos laterales para piloto y pasajero, dos cortinas que cubren ambas filas de asientos y uno de rodilla para el piloto

Cinturones de Seguridad

Cinturones de Seguridad

Delanteros: 2 de 3 puntos, con pretensores, limitadores de fuerza y regulación de altura. Posteriores: 3 de 3 puntos, con pretensores y limitadores de fuerza.

Nueva Plataforma TNGA

Nueva Plataforma TNGA

El primer Toyota en el país que aplica la nueva arquitectura global TNGA, con una plataforma y un tren de potencia más ligeros, aerodinámicos y de alto desempeño

Sistemas de Frenado

Sistemas de Frenado

Ante frenadas imprevistas, el ABS evita el bloqueo de las ruedas, el BA reduce la distancia de frenado, y el EBD optimiza la fuerza de frenado por cada rueda.

Estabilidad y Tracción

Estabilidad y Tracción

En condiciones deslizantes, el Control de Estabilidad (VSC) mantiene la dirección del auto, mientras el Control de Tracción (TRC) asegura la fuerza de agarre.

SELECCIÓN DE COLOR

galeria

Ver concesionarios

relacionados

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización