Yaris Hatchback

Yaris Hatchback

Crea tu momento

comparar modelos

ESPECIFICACIONES DEL MODELO


Más Deportivo

Cada detalle, desde su renovada máscara frontal, sus líneas laterales aerodinámicas y su rediseño posterior, hacen del nuevo Yaris Hatchback un auto dinámico, con un look atrevido y más deportivo que te sorprenderá.

Full equipo en todas las versiones

Transpórtate en un espacio lleno de placer y comodidad. El interior del nuevo Yaris Hatchback fue completamente renovado, cuenta con una pantalla táctil de 6.2´´ DVD/CD/MP3, entrada USB, auxiliar, bluetooth y aire acondicionado para elevar el estado de ánimo a cualquiera.

Gran potencia y consumo eficiente

Perfecto para todos los que buscan experiencias únicas y horas de cómoda conducción. El nuevo Yaris Hatchback viene equipado con un motor DUAL VVT-i que te brindará un desempeño eficiente, el mejor rendimiento de combustible y la versatilidad de un Toyota único.

Disfruta el espacio

Viaja con amplio espacio para llevar a todos. La distancia entre sus filas permite no solo más espacio para las piernas, sino que su asiento posterior abatible 60:40 te facilita transformar el área de carga cuando necesites llevar todas tus cosas. Tus pasajeros encontrarán opciones de almacenaje por toda la cabina. Goza del hatchback más adaptable.

Seguridad para todos

No te preocupes por tu seguridad, que Toyota se preocupa por ti. Airbag para piloto y copiloto. Carrocería GOA que amortigua el impacto del habitáculo central. Y un completo sistema de frenado: Antibloqueo de Ruedas (ABS) con Asistente de Frenado (BA), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y VSC con Control de Asistente en Pendiente (HAC).

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Frontal

Frontal

Su nueva parrilla inferior, mucho más amplia, sigue las líneas de sus faros penetrantes, para marcar una actitud desafiantemente deportiva.

Lateral

Lateral

Líneas aerodinámicas que fluyen de manera natural, describiendo un perfil ágil y deportivo de grandes dimensiones.

Faros Delanteros

Faros Delanteros

Sus faros halógenos, alargados en los extremos, refuerzan la sensación de amplitud y estabilidad del Yaris Hatchback, con una mirada penetrante y deportiva.

Posterior

Posterior

Sus faros posteriores siguen la línea ancha y deportiva de los frontales, mientras la amplitud de su cuerpo inferior refuerza su sentido de estabilidad.

Faros Neblineros

Faros Neblineros

Faros neblineros para largas distancias y máxima protección (Según versión).

Luces Direccionales

Luces Direccionales

Luces direccionales ubicadas en los espejos retrovisores exteriores (según versión), para una mayor seguridad activa.

Aros de Aleación

Aros de Aleación

Aros de aleación de 15", con líneas y superficies marcadas y contrastantes, realzan la presencia del Yaris Hatchback.

Cierre Centralizado

Cierre Centralizado

Cierre centralizado de puertas y control eléctrico de pestillos y lunas. Además, cuenta con apertura remota de las puertas, desde un botón ubicado en la llave.

Controles en el Timón

Controles en el Timón

Controla el sistema de sonido y la conexión Bluetooth sin retirar las manos del timón. Regulable en altura para mayor comodidad en la conducción.

Panel Información

Panel Información

Panel de información rediseñado con estilo deportivo, e iluminación estilo Optitron para tener mayor visibilidad y facilidad de uso tanto de día como de noche.

Sistema de audio

Sistema de audio

Con pantalla táctil de 6.2" y 4 parlantes, para reproducir tu música por DVD, CD, MP3, USB, AUX y Bluetooth, con controles adicionales incorporados en el timón.

Espacios de Almacenaje

Espacios de Almacenaje

Ten todo a la mano. Yaris Hatchback tiene múltiples compartimentos para ti en el tablero de mando, y para tus pasajeros en las puertas laterales.

Asientos

Asientos

Asientos delanteros abutacados (según versión) para un mayor apoyo en curvas cerradas. Además, el asiento del piloto tiene ajuste vertical para un manejo personalizado.

Aire acondicionado

Aire acondicionado

Controlado por tres anillos, que permiten regular aire acondicionado, aire forzado y calefacción.

Cámara y sensores de retroceso

Cámara y sensores de retroceso

El nuevo Yaris Hatchback cuenta con cámara y sensores de retroceso en todas sus versiones.

SEGURIDAD ANTIRROBO

SEGURIDAD ANTIRROBO

Nuestro nuevo Yaris Hatchback viene con sistema inmovilizador de motor, el cual evita encender el vehículo si se usa una llave que no es la original.

SISTEMA DE AIRBAG

SISTEMA DE AIRBAG

Doble airbag (piloto y copiloto) para una mayor seguridad ante cualquier situación de emergencia.

ESPACIO DE CARGA

ESPACIO DE CARGA

Cuando la maletera no basta, sus asientos posteriores abatibles 60:40 facilitan transformar el espacio de manera versátil, ajustándose a tus necesidades.

Motor

Motor

Eficiente motor de 1.3 litros con sistema DUAL VVT-i (Sistema Dual Inteligente de Apertura y Cierre Variable de Válvulas) que controla de manera automática la válvula de acceso para maximizar el rendimiento y el bajo consumo de combustible.

Transmisión

Transmisión

Transmisión mecánica de 5 velocidades y CVT secuencial de 7 velocidades que otorgan mayor eficiencia.

Suspensión

Suspensión

Frontal: independiente tipo tirantes McPherson con barra estabilizadora. Posterior: con barra de torsión y barra estabilizadora.

Economía de Combustible

Economía de Combustible

La diversión cuesta menos. Su sistema de válvulas VVT- i y su dirección electrónica alargan la vida útil del motor y reducen el consumo de combustible.

Reducción de la Vibración

Reducción de la Vibración

La forma y líneas de su techo, así como alerones ubicados en su cuerpo y los materiales en cabina ayudan a reducir el ruido y las vibraciones en la marcha.

SELECCIÓN DE COLOR

galeria

Ver concesionarios

relacionados

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche