03-04-2016

¡Lucho Mendoza Jr. Regresa al Rally!

Tras permanecer alejado de las hojas de ruta, charcos, precipicios y muy complicados caminos de los rallies,  Lucho Mendoza Jr dejará descansar a la ‘Bestia’ el Supra Mark IV con el que brilla haciendo drifting, para pisar el acelerador a fondo de la poderosa Toyota Fj Cruiser  este domingo 3 de abril en el Rally Cañete 2016.

 Mendoza Jr estará acompañado del navegante Nicolás Montgomery, con quien espera hacer un gran papel en esta segunda fecha del rally nacional. Cabe destacar que Lucho Mendoza (papá) será su jefe de equipo.

 “La idea será siempre divertirnos. Con Nicolás salimos sin presión, más que nada la idea es seguir aprendiendo y desarrollarme como piloto de drifting y Rally. Los Mendoza somos hombres de retos sobretodo con cualquier cosa que tenga motor y ruedas. Y agradezco mucho el gran apoyo que siempre me brindó mi padre”, indicó Mendoza Jr.

REGRESA AL DEPORTE QUE LO VIO NACER

 

Lucho Mendoza es considerado como el padre del Off Road en el Perú, luego dio el salto al Rally, ahí es donde el ‘Chato’ como cariñosamente llama a su hijo hizo sus primeros pininos al volante.

Recordemos que la dupla Mendoza padre e hijo tuvieron una honrosa participación  en el Dakar 2013, pero un desafortunado accidente los dejó fuera de competencia y los alejó de la gloria.

“El chato la rompe en el drifting, pero siempre tuvo ese bichito por el rally, y la idea es que corra todo el 2017. Él me acompaña en esta gran aventura de los fierros desde que estaba en pañales”, dijo entre risas.

 Toyota, Monster, Sonax, Falken, Powerade y Motorola ponen todo su apoyo a la dupla conformada por Mendoza y Montgomery.