25-05-2016

Todo listo para la “Copa Downhill Toyota”

Este domingo 29 de mayo se realizará la Copa Downhill Toyota, competencia de ciclismo que se realizará en el distrito de Pachacamac desde las 9:00am.

Nuestro objetivo previo al día de competencia era lograr 80 inscripciones y se logró superar la expectativa con la presencia de 92 competidores inscritos hasta el día de hoy, entre ellos 2 internacionales. El evento contará con la participación de  corredores provenientes de distintas ciudades como Cusco, Arequipa, Huancayo, Tarma y Lima; es decir, que el evento será de muy alto nivel con los mejores ciclistas a nivel nacional, entre ellos: Alejandro Paz, Juan Pedro Illescas, Cristóbal Cilloniz, Christian Escobar y Sebastián Villegas.

El circuito ya está listo, tiene una duración de 3 minutos aproximadamente y una zona nueva donde varios competidores pasarán a más de 50km/h como lo hacen en eventos internacionales.

El día del evento habrá una señalización para llegar al circuito. El público podrá ubicarse en las zonas de espectadores donde vivirán un día de Downhill divertido y además, tendrán la oportunidad de ver a los corredores desde puntos estratégicos a lo largo del circuito de competencia que permitirá conocer la práctica del Downhill al detalle.

Los esperamos este domingo 29 de mayo en el circuito “El Prado” en Pachacamac.

Más información en: https://www.facebook.com/events/1530997033872365/