17-08-2016

Lucho Mendoza Jr. quiere la victoria

Este domingo 21 de agosto, el piloto peruano de drifting Lucho Mendoza Jr. Irá en busca del primer puesto en la 3ra fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota 2016 que se realizará en el Autódromo La Chutana. El piloto del Team Toyota Faulken intentará conseguir la victoria en su Toyota GT86.

Mendoza Jr. señala que su nuevo auto es más confiable y competitivo, y que no ha fallado, lo que ha logrado sumarle valiosos puntos. Luego de haber obtenido el 3er puesto en la segunda jornada, Lucho ha preparado a su auto para poder llegar a la 3ra fecha en óptimas condiciones.

Estarán nuevamente cara a cara Mikio Inoguchi (ganador en la última jornada en PRO series), Javier Siu, Óscar Vizquerra, Adrián Riesser, Marcelo Rodríguez (ganador de la última fecha en STREET series), entre otros pilotos.

En esta nueva jornada a llevarse a cabo en el Autódromo La Chutana, se darán premios a todos los asistentes que descarguen el APP Prodrift Perú en su Smartphone. La carrera comenzará a las 10am y las entradas estarán a la venta en la boletería de La Chutana el mismo día.  


FUENTE: NITRO.PE