21-08-2016

3ra fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota 2016

Sorpresas en una nueva fecha. Tras una gran jornada en disputa en el Autódromo La Chutana, el piloto Juan Ramírez se llevó el triunfo de la 3ra fecha de la Copa ETNA, válida por la 3ra fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota 2016 que se realizó este domingo al sur de Lima.

Luego de 3 mangas disputadas, Ramírez llegó a lo más alto del podio tras superar a Rhino Colunge (2do puesto) y Mikio Inoguchi (3er puesto) dando así la gran sorpresa de la fecha en el Nacional de Drifting.

“Ha sido una gran carrera la que hemos vivido este domingo y me voy satisfecho con el triunfo obtenido ya que los buscamos desde hace mucho tiempo. Por fin se nos ha dado luego de tanto trabajo y esperamos seguir por ese camino. Aún quedan fechas y vamos a trabajar al máximo para seguir peleando y estar en el podio del campeonato”, comentó el flamante vencedor de la categoría PRO Series.

La Copa ETNA, válida por la 3ra fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota 2016, tuvo en Juan Ramírez el primer golpe de la jornada luego de una gran disputa con Rhino Colunge y Mikio Inoguchi por llevarse el primer lugar de la fecha.

Asimismo, en la categoría STREET Series, el piloto Fredie Blume también impuso condiciones y se llevó la victoria del evento tras superar a Kenjiro Vizquerra (2do puesto) y Javier Matayoshi (3er puesto). Ambos ganadores del día han vencido por primera vez en sus carreras, lo que hace aún más meritorio este triunfo en La Chutana.
Este domingo 21 de agosto se llevó a cabo la Copa ETNA en el Autódromo La Chutana donde además se sorteó grandes premios entre los asistentes que descargaron la APP Prodrift Perú en su Android o Iphone. El recinto al sur de Lima recibirá el próximo domingo 16 de octubre la 4ta fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota 2016, lo que será la penúltima jornada de competencia previa a la gran final del torneo.  


FUENTE: jcmagazine.com