02-09-2016

Toyota del Perú realizó con éxito el "Concurso Nacional integral de Customer Service 2016"

Para TOYOTA es importante mantener una relación duradera y de confianza con sus clientes; es por ello que, a diferencia de sus competidores desarrolla el SOPORTE TOTAL TOYOTA ofreciendo el mejor producto y servicio en todos los puntos de contacto con sus clientes mediante procesos y programas modelados con valor agregado en base a las necesidades actuales de sus clientes, logrando así sostener relaciones sólidas.

Con este ideal, Toyota del Perú impulsa el desarrollo profesional de sus colaboradores, promoviendo la excelencia y solidez del servicio post venta a través del desarrollo de sus “Concursos Nacionales de Customer Service”. Este año, la final se llevó a cabo el sábado 27 de agosto y contó con la participación de toda su red de concesionarios a nivel nacional.

Los concursos se vienen realizando desde hace 33 años como una de las principales actividades que promueven la excelencia en post venta a través de la motivación y desarrollo profesional de personal con la finalidad de asegurar la calidad de los procesos y estándares del concesionario TOYOTA promoviendo la filosofía TOYOTA WAY; que consiste en la práctica del mejoramiento continuo, el respeto por las personas, el afrontar los desafíos con valor y creatividad, así como el trabajo en equipo.

En esta edición, el concurso se dividió en tres categorías:                                            

  • XXI Concurso Nacional de Asesores de Servicio.
  • XV Concurso Nacional de Logística Comercial de Repuestos.
  • XXXIII Concurso Nacional de Habilidad Técnica.

Los concesionarios ganadores de cada categoría del concurso son los siguientes:

Categoría: XXI Concurso Nacional de Asesores de Servicio Toyota.

1° Puesto: Luis Jallime de Grupo Pana

2° Puesto: Luis Pizarro de Automóviles                                      

3° Puesto: Christian Romero de Mitsui Automotriz

Categoría: XV Concurso Nacional de Logística Comercial de Repuestos Toyota.

1° Puesto: Luis Cruz de Mitsui La Molina

2° Puesto: Jorge Mendoza de Pana Motors

3° Puesto: Juan Carlos Alvites de Autonort Huaraz

Categoría: XXXIII Concurso Nacional de Habilidad Técnica Toyota.

1° Puesto: Moises Rodriguez de Autonort Chimbote

2° Puesto: Robert Vargas de Pineda Automotriz

3° Puesto: Helbert Soto de Mitsui Arequipa

Cabe mencionar que los ganadores de cada categoría formarán parte de la “Sociedad Internacional de Campeones de Customer Service Toyota”, participando en la Asamblea Anual de Campeones 2017. Este evento es organizado por Toyota Motor Corporation en Japón y contará con la participación de los campeones de Customer Service de la red mundial de Toyota.

Sobre la Asamblea Anual de Campeones de Customer Service Toyota

En 1991, Toyota Motor Corporation (TMC) formó la Sociedad Internacional de Campeones de Customer Service Toyota para honrar la dedicación, esfuerzo y habilidades excepcionales de los Campeones Nacionales de todo el mundo. En reconocimiento a sus logros, cada año se realiza, en Japón, la Asamblea Anual de Campeones de Customer Service Toyota.