15-10-2016

Team Toyota queda listo para Caminos del Inca 2016

Con gran congruencia y expectativa, en el Jockey Plaza, Toyota del Perú realizó la presentación de los pilotos que lo representarán en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2016.

Con gran expectativa, Toyota del Perú realizó la presentación de sus pilotos que lo representarán en Caminos del Inca entre los que estuvieron Fernando Ferrand, Lucho Mendoza, Lucho Alayza y Nicolas Traverso, quienes mostraron en primicia los vehículos que utilizarán en esta importante competencia.

“Este Caminos del Inca es un poco complicado son etapas más duras, más complicadas nosotros hemos tenido una primera vuelta de reconocimiento, las dos últimas etapas la hemos hecho tres veces porque creemos que esas son las que podemos rematar en caso de que tengamos problemas en las primeras” señaló Nicolas Traverso.

“Llego a estos Caminos del Inca con la intención de sacarme el clavo del año pasado, ahora hemos preparado un motor original para que soporte la carrera y la programación la hemos hecho aquí, la idea es ganar la general, hay pilotos muy buenos, con autos muy potentes, pero nosotros tenemos buen ritmo, la juventud, la experiencia, las ganas y el arma que es un Toyota” señaló Lucho Alayza.

El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca comienza este sábado en La Chutana con el Super Prime que se realizará a las 10:00.

EQUIPO OFICIAL TOYOTA

Nicolás Traverso participará en la categoría Camionetas (CAM) |a bordo de su mejorada Toyota Hilux, modelo emblemático de la marca. Durante todo el recorrido, estará acompañado de su copiloto Javier Bailón.

Tras siete años de ausencia, vuelve a participar Fernando Ferrand, quien tendrá como copiloto a su padre. Fernando competirá en la categoría Camionetas (CAM), con la nueva Toyota Fortuner, completamente renovada y recientemente lanzada este año.

Por su parte, Luis Alayza este año compiteen la categoría ST. Su compañero de viaje será el reconocido Ive Bromberg y con su Toyota 86, tiene como meta obtener el primer puesto, venciendo a sus rivales, entre los que se encuentra el piloto Raúl Velit.

Por último, Lucho Mendoza competirá al lado de su copiloto Nicolás Montgomery. Mendoza es considerado uno de los pilotos más experimentados en camionetas y afrontará la carrera con la FJ Crui-ser de Toyota.

FUENTE: NITRO.PE