1era FECHA CAMPEONATO PRODRIFT PERÚ 2018

May. 7, 2018

El pasado domingo 6 de mayo se encendieron los semáforos en La Chutana y el ambiente se llenó de adrenalina con el sonido de los potentes motores que rugieron a lo largo de este imponente circuito.

Un fin de semana lleno de emoción es lo que vivieron los asistentes a la 1era Fecha del Campeonato Prodrift Perú “Copa Vistony” 2018. Los motores se encendieron desde las 10 a.m. y nos preparaban el ambiente para lo que venía más adelante.

Desde la etapa de práctica libre se notaba el alto nivel de competencia de los pilotos, que no dejaban lugar a algún error y buscaban el mejor desempeño a lo largo del asfalto. Esta fecha del campeonato se corrió en sentido anti horario, mostrando las mejores curvas que tiene este circuito, que son ideales para una competencia de alto rendimiento.

Lucho Mendoza Jr., embajador de Toyota, tuvo una preparación rigurosa previa al inicio del campeonato. Junto a su equipo de mecánicos, dejaron el potente Toyota 86 a punto para esta exigente competencia.

Los bólidos pasaban uno a uno quemando llantas sobre el circuito, buscando acumular puntos para la competencia en tándem. Lucho Mendoza Jr. logra alcanzar el 2do puesto en el podio, luego de una muy reñida y esperada competencia con Alex Heilbrunn, que logra obtener el primer lugar por una diferencia mínima.

Tenemos plena confianza en que nuestro piloto Lucho Mendoza Jr. a bordo de su Toyota 86, logrará llevarse el campeonato a fin de año. A trabajar por ello.

La siguiente fecha del Campeonato Prodrift Perú será el 1ero de julio, en La Chutana. Los motores volverán a encenderse y las llantas marcarán el asfalto nuevamente para determinar el nuevo campeón de la fecha.

Fotografías: Angela Matos

 


NOTICIAS DESTACADAS

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche