24 horas de Le Mans: el evento más grande del mundo automotriz

Jun. 7, 2022

La carrera más esperada del año ya está aquí. Una nueva edición de las 24 Horas de Le Mans se disputa este fin de semana en el mítico circuito de La Sarthe.

Este 11 y 12 de junio tendrá lugar la 90ª edición de la mítica carrera de 24 horas de duración, 24 horas de Le Mans 2022, la carrera de automovilismo de resistencia más prestigiosa del mundo, y que reúne a pilotos y equipos de diferentes campeonatos nacionales e internacionales.

Su primera edición tuvo lugar el 26 y 27 de mayo de 1923. Desde entonces se ha disputado anualmente en junio, normalmente, alrededor de 50 vehículos compiten simultáneamente en diferentes clases de sport prototipos y gran turismo.

El vencedor es aquel vehículo que cubra la mayor distancia en 24 horas de carrera continuada. Además, Los pilotos no pueden conducir más de cuatro horas consecutivas y ningún piloto podrá conducir más de catorce horas en total. ¡Esta carrera es todo un reto para los equipos participantes!

Tener una buena participación en este gran evento requiere mucho tiempo de preparación y pruebas por parte de todo el equipo, por suerte y a pesar de todas las dificultades por las que han pasado este año, no se puede desplazar a Toyota de la posición de principales candidatos a la victoria en Le Mans. El equipo de Toyota Gazoo Racing tendrá que jugar muy bien todas sus cartas para lograr mantener la hegemonía de los últimos 4 años en esta competencia.

¡Descubre todo el contenido sobre las 24 horas de Le Mans que tenemos para ti!
Solo ingresa a nuestras redes sociales en Facebook e Instagram. Muy pronto les traeremos más contenido acerca de esta increíble competencia. ¡No te lo pierdas!

#ToyotaEsConfianza #ToyotaGazooRacing #TGR #TeamToyota #LeMans24


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto