Caminos del Inca: Lucho Alayza va por su quinta corona

Oct. 19, 2018

El pasado 18 de octubre, inició la tradicional prueba Caminos del Inca, en su edición número 48, donde Lucho Alayza inició la búsqueda de su quinta corona, unos meses después de haber alcanzado el Pentacampeonato Nacional de Rally. 

Este año, Alayza a bordo de su Toyota GT86 Turbo, junto a Ive Bromberg, su copiloto, son nuevamente uno de los favoritos y no solo para llevarse su categoría, la Súper Turismo, sino también como la clasificación General.

“Es un nuevo reto. Llegamos otra vez con el GT86, es nuestro quinto Caminos con el Toyota y la sétima con Ive. Ya hemos llegado dos veces ganador con este auto a Lima y ahora será la tercera vez que queremos pretenderla. Sabemos que es un carro con condiciones de poder pelear una General y tenemos toda la experiencia y capacidad para hacerlo”, comentó Alayza.

La tradicional carrera ya inició con una partida simbólica en la Costa Verde y el día sábado 20 iniciaría la primera etapa. 

“Este año tenemos especiales muy largos, etapas muy extensas. Tenemos que saber cuidar nuestras llantas, porque el piso está muy bueno y la carrera invita a ir a todo o nada. Será mucha estrategia y la vamos a tomar con la experiencia del caso y viendo cómo van los rivales”, agregó.
 


NOTICIAS DESTACADAS

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización