Camión híbrido serie 300 revoluciona la industria automotriz: Hino Perú

Jun. 4, 2021

Hino, la marca de buses y camiones de Toyota del Perú, anunció la comercialización del primer camión híbrido auto-recargable en el Perú. Esta unidad es un Hino Dutro de la serie 300, la cuál superó con excelentes resultados las pruebas técnicas dentro de la ciudad de Lima y en zonas con una altura superior a los 3,200 msnm.

El camión híbrido Hino más ahorrador y eco-friendly

Con este nuevo camión hibrido de Hino, el grupo Toyota del Perú alcanzó un nuevo hito en el mercado peruano, reinventando el rubro de transporte de carga con esta nueva tecnología. 

Tal logro, solo reafirma nuestro compromiso por impulsar tecnología limpia, que cuidan y protegen el medioambiente. Y como sostuvo David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación del Negocio de Toyota del Perú “(…) también demuestra que las unidades híbridas pueden desempeñarse a la perfección en diversas zonas de nuestra geografía”  

El representante de Toyota, nos comentó que el Hino Dutro híbrido, fue puesto a prueba dentro de la ciudad de Lima y alcanzó un 58% de ahorro de combustible en comparación a un camión de diésel convencional. ¿No es grandioso? Hino Perú, con el respaldo del grupo Toyota, se ha propuesto continuar con pruebas adicionales de este modelo híbrido. Todo ello, antes de concretar la comercialización de más unidades electrificadas, para un lanzamiento a un mediano plazo. 

Revolucionando la industria automotriz 

Este es un gran paso más que Toyota viene junto a las marcas que forman parte de esta gran corporación. Como bien se sabe, Toyota del Perú comercia las marcas Toyota, Lexus e Hino, y desde hace varios años, viene impulsando la comercialización de vehículos híbridos auto-recargables en el Perú. Con la intención de revolucionar el sector automotriz a partir de una tecnología electrificada más: práctica, flexible y viable; que se adapte a las condiciones actuales que ofrece el país, ante la falta de infraestructura de puntos de recarga o enchufes.  

Realmente una propuesta innovadora y eco-amigable que desde su creación, Toyota ¡sigue reinventando! para evolucionar cada vez más el mundo del transporte. 

Si quieres estar al tanto de las nuevas tecnologías y lanzamientos que el grupo Toyota del Perú viene haciendo, síguenos en nuestro Facebook Toyota Perú para enterarte de todas las novedades de nuestras marcas.  

#ToyotaPerú #HinoHíbrido #Serie300 #CamionesHino 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche