Conauto y Toyota del Perú inauguran nueva tienda en la ciudad de Arequipa

May. 18, 2022

La nueva sede inagurada por Conauto y Toyota del Perú S.A. cuenta con un área para la atención de servicios de vehículos, una sección de venta de repuestos y accesorios Gazoo Racing.

Arequipa, mayo del 2022.- El pasado 16 de mayo Conauto y Toyota del Perú S.A inauguraron una nueva tienda en la ciudad de Arequipa, consolidando, una vez más; la motivación constante por satisfacer las necesidades de los ciudadanos por parte de las empresas brindando la confianza y seguridad que otorga una marca líder del mercado como Toyota del Perú.

Este nuevo local ofrece la más completa experiencia de servicio para el consumidor ya que cuenta con amplios y cómodos espacios como una moderna zona de lavado, zona de preentrega, recepción y un abastecido almacén de repuestos. También posee una amplia exhibición de accesorios Toyota así como de la línea deportiva GR (Gazoo Racing).

“Estamos seguros del éxito que tendrá esta sede, tomando en cuenta el esfuerzo constante de Conauto Toyota por brindar la mejor atención a los clientes de Arequipa”. fueron algunas de las palabras brindadas por el Director Financiero de Toyota del Perú, Keita Inoue.

 

Por su parte el director general de Conauto, Juan Carlos Calderón Orams comentó sobre los grandes beneficios del negocio, venta de accesorios y también explicó los objetivos y logros cumplidos hasta la fecha por parte de la empresa. “En Conauto, el cliente es primero, por ello nos entusiasma presentar esta nueva tienda, con modernas instalaciones para la comodidad de todos los que nos visitan y con productos y servicios de alta calidad, los cuales también vienen acompañados por la atención de profesionales altamente capacitados”, señaló.

Durante el evento los invitados pudieron conocer las instalaciones con la presencia de ejecutivos de Toyota del Perú y Conauto quienes presentaron el local y detallaron las novedades y beneficios para los consumidores que ofrece este nuevo espacio del concesionario.

Esta nueva tienda se encuentra en Av. Pizarro B7 - Distrito de Paucarpata - Departamento de Arequipa (a media cuadra del IE Pedro P. Diaz) y los horarios de atención tanto para servicios y repuestos son de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 7:30 a.m. a 12:30 p.m.


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche