El nuevo Corolla GLP llegó para ampliar el portafolio de vehículos de la línea Toyota a Gas

Sep. 3, 2021

Con el objetivo de convertirse en una empresa carbono neutral, Toyota Perú presentó su más reciente lanzamiento, el nuevo Toyota Corolla GLP que se suma como el sétimo modelo a gas de la marca líder del sector automotriz en el país.  

 

El nuevo integrante de la marca Toyota a Gas, cuenta con tecnología que reduce las emisiones de CO2 al ambiente. El nuevo Toyota Corolla GLP viene con un equipo de 5ta generación BRC que se asemeja a los sistemas empleados en otros vehículos de la línea Toyota a Gas, hablamos del Yaris GLP y el Etios GLP

 

“En virtud de cumplir con el objetivo de alcanzar la carbono neutralidad, ahora buscamos fortalecer nuestra marca Toyota a Gas mediante el éxito del modelo más icónico de la industria automotriz y, por ello, nace el nuevo Corolla GLP. La línea Toyota a Gas ha logrado excelentes resultados en el primer semestre del año con un 20% del total de las ventas de Toyota en el país, lo cual confirma la buena recepción por parte de público peruano y su interés por tecnologías eco-amigables como alternativa a los motores de combustión interna”, sostuvo David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación del Negocio de Toyota Perú

 

Asimismo, añadió que la línea a gas reduce considerablemente las emisiones de CO2, por lo que se le considera una opción viable hacia la carbono neutralidad, considerando la infraestructura con la que cuenta el país y a sus grandes reservas de gas.  

 

Acerca del nuevo Corolla GLP 

Al igual que los demás modelos de la línea a gas, permiten un mayor ahorro de combustible lo que conlleva a contribuir al cuidado del medio ambiente. El Toyota Corolla GLP está destinado, principalmente, para personas que han decidido emprender su propio negocio y buscan unidades de dimensiones más grandes que un Etios o un Yaris. 

 

Si hablamos del equipamiento del nuevo Toyota Corolla GLP, podemos mencionar que, está conformado por un sistema de combustible dual (Gas/Gasolina), equipo de 5ta generación, kit de gas BRC, tanque de gas toroidal, ubicado en el espacio de la llanta de repuesto, lo cual permite un ahorro de espacio en la maletera y una capacidad bruta de 52 litros con tanque lleno.  

 

Además, cuenta con una computadora de gas, multi válvula de cierre electrónico, riel de inyectores de alta gama, filtro de fase líquida y fase gaseosa. El nuevo Toyota Corolla GLP está disponible con motorización de 1.6 litros en sus versiones mecánica de 6 velocidades y CVT. Importante resaltar que el sistema de GLP tiene una garantía de 3 años o por un recorrido de 100,000 km (lo que ocurra primero).

 

Conoce más de nuestra línea a gas aquí

 

#ToyotaAGas #ToyotaEsConfianza #CorollaGLP #GLP  


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche