Autos familiares Toyota: 5 modelos para cada tipo de familia

Ago. 24, 2022

Llegó el momento de elegir entre los autos familiares que Toyota tiene para ti, te presentamos 5 modelos para que elijas el que cumple con las necesidades de tu familia. Entonces toma nota de estos modelos Toyota que te darán la seguridad, comodidad y el espacio que todos se merecen. 

Elegir el vehículo ideal para diferentes momentos de nuestras vidas puede ser algo difícil de discernir. Por ejemplo, si en casa buscan lo mejor de dos mundos en una camioneta o si también se está pensando en algo más práctico, quizás un auto equipado con todo para que los niños vayan entretenidos.  

Por suerte, hoy en día nuestros modelos van perfectamente bien a todos esos requisitos y, además, le darás la seguridad que tu familia necesita.  Para muchas familias es muy importante el espacio interior y una buena maletera donde puedan llevar diferentes cosas, desde mochilas, objetos de entretenimiento, bicicletas y todo lo que se requiera para asegurar los planes de un próximo viaje fuera de la ciudad o simplemente para andar seguros dentro de ella en nuestro día a día. 

 

Te presentamos los mejores autos familiares Toyota y sus especificaciones para que escojas el mejor para tu familia 

 

Land Cruiser Prado 

No hay nada que no se haya dicho de nuestra camioneta 4x4 por excelencia, con una Land Cruiser Prado el espacio sobra y, además, podrás llevar todo lo que quieras para asegurar tu próximo viaje ya sea dentro o fuera de la ciudad sin ningún problema, gracias a su increíble performance.  

Fortuner 

Sin dudas con una Fortuner podrás llegar a cualquier destino con la familia, sintiendo su poder y al mismo tiempo dándole a tu familia, espacio, confort y seguridad. Nuestra camioneta todoterreno, cuenta con gran espacio en su maletera, además, está equipada para llevar a cada miembro de la familia con comodidad y entretenidos gracias a su equipo multimedia. Su comodiad y habilidad en todo tipo de escenarios la hacen la perfecta camioneta entre los autos familiares.

4Runner 

Si eres de las personas que le apasiona aventurarse a nuevos destinos fuera de la ciudad acompañado de la familia, entonces ¡este es tu próximo Toyota! Nuestra 4Runner está equipada para brindarte todo el performance que necesitas para llegar seguro con tu familia a cualquier destino. Hablamos de: comodidad, desempeño, seguridad, equipo multimedia, etc. Nuestra SUV es la candidata preferida entre los autos familiares que buscan un vehículo compacto y equipado con todo para cada aventura en familia.

Corolla Cross 

Si la familia comenzó a crecer y buscas seguridad, comodidad y tecnología avanzada, entonces con el Corolla Cross tendrás eso y mucho más. Además, también cuenta con una versión con tecnología híbrida auto-recargable. Definitivamente, un Corolla Cross está preparado para todas las circunstancias. Y tú, ¿estás listo para lo que sigue? Pues este modelo es perfecto para todas las circunstancias incluso las aventuras del día a día, entre los autos familiares ofrece toda la comodidad y seguridad que necesitas para transportar a quienes más amas.

Rush 

Está comprobado que, con una Toyota Rush y su gran espacio interior, absolutamente nadie se queda afuera, ya que cuenta con tres filas de asientos, haciendo que tu experiencia junto a tu familia sea de la más cómoda, segura y por supuesto, inolvidable. Esta versión de nuestros autos familiares permitirá que la familia siga unida y nadie se quede por fuera, ¡todos invitados a bordo!

También contamos con otros modelos como el Etios, Corolla Sedán, Yaris Sedán que también son autos familiares y cumplen con los requisitos necesarios para viajar tranquilos por la ciudad de la manera más segura con tus engreídos, como Lucho Alayza con su pequeño súper contentos en su Toyota.  
bebé y papá en uno de nuestros autos familiares ToyotaSi quieres conocer más a detalle de cada uno de nuestros modelos, te invitamos a hacer click aquí.

#ToyotaEsConfianza

 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto