DIEGO WEBER ALISTA LA ARTILLERÍA PARA CAMINOS DEL INCA 2019

Oct. 8, 2019

Nuestro Full Con Fe, Diego Weber se encuentra listo y preparado para enfrentar junto al Team Toyota, el próximo Caminos del Inca 2019, así nos contó en una breve entrevista que le realizamos. 

Weber, quien luego de una buena participación en el último Rally Dakar realizado en nuestras dunas peruanas, nos comentó acerca de los últimos preparativos que le está haciendo a su Toyota Hilux, basados básicamente en seguridad.

Diego, ¿Podrías comentarnos acerca del equipamiento de tu Toyota Hilux

-Bueno, mi Hilux tiene un equipamiento muy importante para una carrera y es básicamente el de seguridad. En este caso la Hilux la hemos equipado con mucha protección para evitar los caminos con muchas piedras y diferentes dificultades. 

Para una competencia de rally es muy importante los frenos, nosotros hasta un buen tiempo hemos corrido con los frenos originales y siempre hemos obtenido grandes resultados. Este año hemos realizado un upgrade, estamos mejorándolos con unos frenos más grandes de TRD Toyota. 

Luego de tu gran presentación en el último Dakar. ¿Cómo te has preparado para los Caminos del Inca 2019? 

-Después de este Dakar 2019, hemos continuado con el trabajo en la camioneta, así como en su preparación y también como equipo junto a mi copiloto Diego Hidalgo, estamos compitiendo todo el calendario de rally nacional en ese sentido hemos venido corriendo carreras muy importantes como: “El Primero de Mayo”, el “Rally de Ayacucho”, hemos obtenido el pase a la final deL “Rally Nacional” y todo esa experiencia de estas fechas nos da un importante entrenamiento previo a una carrera tan complicada como es Caminos del Inca. 

¿Qué significa para ti competir a bordo de una Toyota Hilux

-El hecho de competir en una camioneta 4x4 Hilux a mí me da la tranquilidad, la confianza de tener entre mis manos un vehículo que es de lo más vendido y lo más querido del mercado, sé que podré encontrar repuestos en todo momento y sobre todo que aguanta los caminos del Perú. 

¿Cuáles son tus expectativas para esta edición de Caminos del Inca 2019? 

-Mis expectativas en estos Caminos del Inca, tratándose de una carrera siempre son las de ganar y quedar mejor ubicado en mi categoría. Vamos a darlo todo junto a mi copiloto Diego Hidalgo para poder hacer una buena competencia. 

De esta manera nuestro embajador y miembro del Team Toyota nos asegura que dejará todo en las pistas para poder dejar en nombre del Team Toyota por lo alto. 

¡Vamos con todo Team Toyota! 

Mira la entrevista completa aquí 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto