¡EMPEZAMOS EL AÑO SIENDO CAMPEONES DEL DAKAR 2019!

Ene. 17, 2019

La fiesta del Dakar en nuestro país llegó a su fin y será recordado durante mucho tiempo por la calidad y el gran nivel de competición que nos ofrecieron todos nuestros pilotos Toyota, en especial Nasser Al Attiyah, quien logró alzar el triunfo absoluto en esta edición 2019, junto a su navegante, Mathieu Baumel, a bordo de su Toyota Hilux.

Sobreviviendo a numerosas trampas, obstáculos, agujeros y a largas jornadas de pura adrenalina, nos coronamos como los campeones totales de una de las competencias off road más difíciles del mundo, el Dakar 2019.

Desde el principio, lideramos esta décima y última etapa durante los primeros tramos. Al- Attiyah ya se encontraba con más de una hora de ventaja desde la etapa previa, lo que lo mantenía sin apuros, cuidándose de los accidentes y de cualquier imprevisto del camino.

Así, mantuvo el liderazgo llegando directo a la victoria.

Ha sido una carrera diferente, pero sin lugar a dudas, los afortunados fueron los espectadores quienes pudieron disfrutar de esta histórica versión del rally más duro del mundo, el Dakar 2019, 100% Perú.

Ahora solo nos queda contar los días y alistarnos para el próximo Dakar y así reafirmar la potencia, confianza y durabilidad de Toyota. Esto será un hasta luego.  

#ToyotaEsDakar2019

Clasificación Dakar 2019

  1. Nasser Al-Attiyah (Toyota) 38:38:14
  2. Nani Roma (MINI) +46.42
  3. Sébastien Loeb (Peugeot) +1:54.18
  4. Jakub Przygonski (MINI) +2:28.31
  5. Cyril Despres (MINI) +2:48.43

NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto