ESTUVIMOS EN CHICLAYO, ACOMPAÑANDO EL PASO DE LA ANTORCHA PANAMERICANA

Jul. 20, 2019

En medio de gritos de apoyo y ánimos, Sergio “El Checho” Ibarra, fue la sensación del fin de semana, corriendo 500 metros, más de lo corrido usualmente. “Estoy muy agradecido, nervioso y emocionado. Yo nací en Argentina, pero vivo aquí en el Perú hace más de 26 años. Mir corazón es blanquirrojo y llevar la antorcha es todo un orgullo, considerando la importancia de los Juegos Panamericanos”. Comentó, “EL Checho”.

Toyota, siendo el vehículo oficial de los Juegos Lima 2019, estuvo presente en cada tramo de este emocionante recorrido, estando cada vez más cerca a la gran fiesta de inauguración, la cual se realizará este viernes 06 de julio en lima. Conoce los vehículos oficiales Toyota para Lima 2019 aquí.

Por otro lado, la fiesta panamericana tuvo como atractivo la elaboración del pan dulce con la forma de Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, tras 10 horas en moldear y hornear su riquísimo producto peruano.

De esta manera, empezamos la última semana de recorrido, para lo que se esperan algunas ciudades más en donde se podrán apreciar distintas actividades y siempre con la movilización oficial de Toyota como patrocinador oro de esta fiesta panamericana. Conoce más acerca del recorrido de la antorcha aquí

Seguiremos acompañando en el recorrido a la llama panamericana, la cual tendrá unos días más para seguir iluminando las ciudades de nuestro país. Quédate atento a nuestras noticias que pronto traeremos más información y muchas sorpresas junto a nuestro Team Toyota “Start Your Impossible”


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche