May. 11, 2022
Gladys logró sumarse a la competencia de los 5000 metros planos organizado por el Sound Running Track Meeting el pasado 6 de mayo en Los Ángeles, California. Nuestra maratonista obtuvo el puesto 13 con un tiempo total de 16:14.88 respectivamente.
Un día antes del evento, desde la misma pista de competencia, Tejeda comentó lo entusiasmada y segura que se sentía por esta nueva prueba, ya que tenía en claro que sería de alto nivel.
“No hay por qué rendirse”, es lo que comentaba Gladys Tejeda mientras continuaba con su entrenamiento previo a su participación.
Seguiremos atentos a cada competencia de Gladys Tejeda para brindarle nuestro aliento y apoyo en cada nuevo reto.
¡Vamos con todo Galdys!
#ToyotaEsConfianza
May. 12, 2022
¡Imparable! Lucca Mesinas no da tregua a nada y continúa en su lucha por vencer lo imposible...
May. 11, 2022
Nuestra medallista sigue escalando por más logros y esta vez le tocó representar al Perú en el So...
Abr. 28, 2022
¡Nunca deja de sorprendernos! Pedro Pablo de Vinatea vuelve a darnos otra alegría y logra clasific...
Abr. 27, 2022
¡Un orgullo para todo el Perú! Alexandra Grande nos llena de alegrías y vuelve a vencer lo imposi...
Abr. 27, 2022
La velocidad crucero es una opción que puede hacer tus viajes más prácticos, volviendo más cómo...
Abr. 26, 2022
Cuando se habla de la potencia en un vehículo lo primero que se nos viene a la mente son los caball...
Abr. 25, 2022
Muy pronto será el aniversario de la fundación de la ciudad del Cusco, por eso te traemos 5 lugare...
Abr. 22, 2022
Nuestro compromiso con el medio ambiente ha ido en aumento y esto se debe a la producción de vehíc...
Abr. 20, 2022
Nuestro campeón está dando la talla y ha logrado sumar puntos importantes en la cuarta fecha del C...
Abr. 19, 2022
Esto se vivió en la final del concurso “Toyota Dream Car”, quien ya tiene a sus nueve ganadores...
Puedes comparar hasta tres modelos diferentes
Añadir un coche
Añadir un coche
Añadir un coche