Hino Perú junto al concesionario Autoespar entregan importante flota de buses a Transnasa

Mar. 16, 2022

  • Cuatro unidades del modelo FC Bus de la marca Hino, fueron entregadas en una ceremonia especial.
  • Transnasa empresa con 34 años de experiencia en el rubro de transporte de pasajeros.
     

Lima, marzo del 2022.- Hino Perú, marca de camiones y buses del Grupo Toyota, junto al concesionario Autoespar, realizó la importante entrega de una flota de cuatro buses, modelo FC Bus Euro 5, a la empresa Transnasa destinados para el transporte urbano.

“Agradecemos la confianza otorgada en nuestra marca y mantenemos el compromiso de contribuir al desarrollo sostenible y responsable de la movilidad urbana en la ciudad de Lima, donde circularán las unidades entregadas a la empresa Transnasa. Estas unidades transportarán con seguridad y comodidad a las personas, aportando de esta forma con el desarrollo del país”, expresó Bryan Palomino, Gerente de Hino, Toyota del Perú S.A.

Asimismo, con la finalidad de garantizar la operatividad de la flota, el Soporte Total Hino brindará capacitaciones Ecodrive a los conductores, con el objetivo de contar con los principales técnicas de operación, para maximizar el ahorro del combustible, mantener y cuidar los principales componentes de los buses, conocer los puntos clave de inspección de la unidad y manejar de manera segura, económica y ecológica.

Las cuatro unidades FC Bus de Hino, adquiridas mediante el concesionario Autoespar, cuentan con las especificaciones técnicas ideales para el transporte urbano y para un alto rendimiento, caracterizándose por su durabilidad y eficiente consumo de combustible.

Cabe precisar que la empresa de transportes Transnasa cuenta con una experiencia de 34 años en el rubro de transporte urbano, estando siempre a la vanguardia de la tecnología para dar un excelente servicio a los usuarios que buscan movilizarse a diferentes destinos.

“Las empresas responsables estamos invirtiendo con nuestros propios recursos para brindarle a nuestros usuarios calidad y también modernidad a través de transportes amigables con el medio ambiente. Dentro de un par de meses estaremos implementando en nuestros buses los equipos electrónicos para poder facilitar el acceso con cualquier medio de pago”, expresó Samuel Aguilar, Gerente General de Transnasa.

La ceremonia de entrega contó con la importante presencia de periodistas, directivos de Hino, Toyota del Perú, Autoespar, Transnasa y transportistas quienes serán los responsables de conducir los buses.

La ceremonia fue desarrollada en las instalaciones de la empresa de transporte urbano, donde estuvo por parte de Transnasa, el Sr. Samuel Aguilar, Gerente General, por parte de Hino, Sr. Bryan Palomino, Gerente de la Marca, y por parte de Autoespar, Sr. Fernando Quiroz, Gerente de Posventa Hino.

La marca Hino continuará trabajando para contribuir con el desarrollo del país, manteniendo su compromiso de contribuir al desarrollo sostenible y responsable de la movilidad.


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche