LA ANTORCHA DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS ILUMINÓ A TODOS LOS TRUJILLANOS

Jul. 25, 2019

La tradicional marinera se hizo presente en Lima 2019, tras su paso de la antorcha panamericana por suelo trujillano. Este paso se inició en el Complejo Arqueológico de Chan Chan. 

En esta travesía junto a Toyota como vehículo oficial de los Panamericanos y Para panamericanos Lima 2019 se contó con la presencia de personalidades importantes del deporte como como la ex campeona mundial de Boxeo, Linda Lecca entre otros personajes importantes como nuestra ex miss mundo, Maju Mantilla, el chef Christian Bravo y el comentarista deportivo Jorge “Coqui Gonzales” Conoce los vehículos oficiales Toyota para los juegos Lima 2019

En total fueron alrededor de 33 portadores de la antorcha, recorriendo unos 7km de distancia entre el Complejo Arqueológico de Chan Chan y la Plaza de Armas de Trujillo, lugar que esperaba el recorrido final para dar como terminada el fin de la fiesta. 

Quédate atento a nuestras publicaciones que estamos a poco de empezar con la gran inauguración de los Juegos Lima 2019, este viernes 26 de julio en el Estadio Nacional. Conoce más acerca del recorrido de la antorcha aquí

Acompaña y aliente a cada uno de nuestros deportistas Start Your Impossible, que buscarán lograr vencer sus imposibles en las próximas competencias con mira a los juegos panamericanos Tokyo 2020. 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto