LA LLAMA DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 LLEGÓ A MACHU PICCHU

Jul. 5, 2019

Luego de haberse iniciado el encendido de la llama en Teotihuacán, México, con la representación de nuestra embajadora y campeona de karate, Alexandra Grande, la antorcha oficial de Los Juegos Lima 2019 arribó a nuestro país, exactamente en nuestra ciudadela Inca, Machu Picchu, para luego pasar por Cusco, uniendo cada vez más a los amantes del deporte olímpico del continente. 

La antorcha olímpica fue encendida por el Presidente de la República, Martín Vizcarra y  en presencia del actual alcalde de lima, Jorge Muñoz. 

Este fuego busca iluminar con su llama a más de seis mil 600 deportistas de 41 países durante 16 días, buscando la hermandad entre países y logrando vencer ante todo su imposible. 

Cabe resaltar que este recorrido terminará en el Estadio Nacional el próximo 26 de julio para dar inicio a la gran fiesta del deporte panamericano. 

Una vez más, Toyota resalta su apoyo incondicional a todos los participantes que han venido demostrando grandes resultados y son un ejemplo para nuevas y actuales generaciones con actitud, perseverancia y buena disciplina. 

La antorcha seguirá su trayecto que durará 22 días y recorrerá el Lago Titicaca, Arequipa, costa, sierra y selva.

Queremos brindar nuestro apoyo a todos nuestros deportistas “Start Your Impossible” que dejarán el nombre del país por todo lo alto. 

¡Vamos Team Toyota!


NOTICIAS DESTACADAS

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización