LA LLAMA DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 LLEGÓ A MACHU PICCHU

Jul. 5, 2019

Luego de haberse iniciado el encendido de la llama en Teotihuacán, México, con la representación de nuestra embajadora y campeona de karate, Alexandra Grande, la antorcha oficial de Los Juegos Lima 2019 arribó a nuestro país, exactamente en nuestra ciudadela Inca, Machu Picchu, para luego pasar por Cusco, uniendo cada vez más a los amantes del deporte olímpico del continente. 

La antorcha olímpica fue encendida por el Presidente de la República, Martín Vizcarra y  en presencia del actual alcalde de lima, Jorge Muñoz. 

Este fuego busca iluminar con su llama a más de seis mil 600 deportistas de 41 países durante 16 días, buscando la hermandad entre países y logrando vencer ante todo su imposible. 

Cabe resaltar que este recorrido terminará en el Estadio Nacional el próximo 26 de julio para dar inicio a la gran fiesta del deporte panamericano. 

Una vez más, Toyota resalta su apoyo incondicional a todos los participantes que han venido demostrando grandes resultados y son un ejemplo para nuevas y actuales generaciones con actitud, perseverancia y buena disciplina. 

La antorcha seguirá su trayecto que durará 22 días y recorrerá el Lago Titicaca, Arequipa, costa, sierra y selva.

Queremos brindar nuestro apoyo a todos nuestros deportistas “Start Your Impossible” que dejarán el nombre del país por todo lo alto. 

¡Vamos Team Toyota!


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto