Lucca Mesinas Clasifica a los Cuartos De Final en los Olímpicos Tokio 2020 en la categoría de Surf

Jul. 27, 2021

Nuestro embajador Toyota sigue alcanzando imposibles en los Juegos Olímpicos Tokio 2020  tras haber logrado ser el único surfista peruano en llegar a los cuartos de final.  

Tras una competencia muy difícil por el tiempo y las olas, Lucca logró obtener su pase a los cuartos de final y así, llevar la bandera de nuestro país por todo lo alto y en representación de todo el surf peruano.  

La experiencia 

Lucca, logró dominar el mar de la playa Tsurigasaki, demostrando no solo su madurez deportiva sino mucha inteligencia al esperar casi hasta el final para conseguir la ola que con 11.40 puntos lo colocó en la primera ubicación de su serie y le dio el pase directo a la siguiente etapa. 

Finalmente, comentó que fue una serie muy difícil, con mucho viento y olas que se cerraban rápido. “Estoy súper feliz de haber logrado la clasificación directa. Tengan por seguro que daré todo de mí para continuar avanzando y también apoyando a mis compañeros porque nosotros somos un equipo y eso es lo que más me gusta de estar aquí, porque somos uno, con un mismo uniforme y defendiendo a nuestro país”, comentó nuestro embajador tras su victoria.  

Surfista Lucca Mesinas embajador Toyota en Tokio 2020

Sigamos alentando a Lucca Mesinas que saldrá a dar el todo por el todo para obtener su pase a la gran final de la competencia y vencer lo imposible con la medalla. ¡Sigamos con todo campeón!  

Conéctate a nuestras redes Facebook e Instagram y entérate de todos los acontecimientos deportivos de nuestros deportistas y sus competiciones en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.  

¡Que nuestro aliento llegue hasta Tokio!  

#StartYourImpossible #ToyotaPerú #Tokio2020 #LuccaMesinas #ToyotaEsConfianza 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto