“Esto no acaba”: El emotivo mensaje de Lucca Mesinas tras quedarse en el top 8 de los mejores surfistas del mundo

Jul. 27, 2021

¡El Perú se lo agradece! Lucca Mesinas demostró su calidad como deportista y el gran compromiso que ha tenido con su país, llegando a cuartos de final de manera brillante y despedirse de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por la puerta grande, quedando dentro del TOP 8 ocupando el 5to lugar

 

Nuestro embajador la tiene muy clara, esta increíble experiencia le ha llevado muchas alegrías al Perú. Lucca sabe que tiene aún mucho camino por recorrer y más imposibles por vencer, por ello ya se encuentra concentrado y preparado para empezar una nueva etapa en su carrera como surfista, con la misma dedicación y la entrega que lo caracterizan. 

 

“Gracias a todos nuestros compatriotas que nos apoyaron en todo momento. Que no les importó que las competencias sean de madrugada por seguirnos, es para llenarse de gratitud. A los directivos de mi federación que han hecho de todo para que el surf crezca y a la empresa privada, cuyo apoyo es muy importante para estar acá”, expresó Lucca Mesinas. 

Nuestro campeón partirá pronto a California, para vencer un nuevo imposible, “Voy a buscar estar en el CT, buscaré la clasificación para los Panamericanos de Santiago 2023 y, por supuesto, de París 2024”, comentó Lucca. 

 

En Toyota nos sentimos orgullosos de tener a un gran deportista como Lucca Mesinas y estamos agradecidos por su entrega y pasión, por su compromiso con el Perú y por supuesto, con llevar siempre el mensaje de vencer lo imposible. ¡Gracias por todo campeón!  

 

Sigamos alentando a nuestros atletas en su camino a lograr la victoria en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Quédate atento a nuestras redes sociales de Facebook e Instagram y entérate más de las participaciones de Gladys Tejeda y Alexandra Grande en Tokio 2020. 

 

#StartYourImpossible #ToyotaPerú #Tokio2020 #LuccaMesinas #ToyotaEsConfianza 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto