El surfista Lucca Mesinas sigue buscando escalar al máximo circuito del surf mundial

May. 20, 2022

  • Nuestro surfista Lucca Mesinas ha sido uno de los primeros peruanos en clasificar al Championship Tour y está en la lucha por volver a la máxima competencia del surf mundial.

El surfista Lucca Mesinas, medallista y uno de los mejores en el surf peruano, está imparable y con toda la actitud de seguir luchando por vencer su imposible y así, continuar representando al Perú.

Así lo demostró en el último GWM Sídney Surf Pro, competencia donde nuestro compatriota ocupó el puesto 49 de la categoría Open Varones, sumando un total de 400 puntos, para la segunda fecha del Challenger Series 2022.

“Hay veces que se gana y hay veces que se pierde, pero lo más importante es saber que se hace el trabajo para dejarlo todo y seguir aprendiendo de este camino. Seguimos enfocados en la siguiente fecha en busca de mi meta”, comentó el surfista Lucca Mesinas, desde Sídney, Australia.

Confiamos en la capacidad y profesionalismo del surfista Lucca Mesinas, que nos ha demostrado lo lejos que es capaz de llegar si se lo propone, como lograr un subtítulo Sub 10 hasta llegar a la élite del Tour Mundial. ¡Vamos con todo Lucca Mesinas!

#StartYourImpossible


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto