Lucca Mesinas: Un grande representando al Perú en el último Haleiwa Challenger

Nov. 29, 2021

  • Lucca Mesinas siguió dejando el nombre del Perú por todo lo alto en el Michelob ULTRA Pure Gold Haleiwa Challenger. 

Con un total de 7.80, nuestro campeón, logró representar al país compitiendo con los mejores representantes del surf profesional de otros países como Brasil, y fue en busca de lograr vencer lo imposible. 

El campeonato empezó el viernes 26 de noviembre en Alii Beach Park en el lado oeste de la Bahía de Haleiwa, donde el mar es conocido por ser uno de los más desafiantes para los competidores, siendo todo un reto para Lucca, quien compitió ante fuertes corrientes, pero también con fondos variables que pueden ser vitales para los resultados finales. 

“Estoy feliz con el año que tuve y esto solo me motiva a seguir mejorando. Quiero agradecer a todos por estar muy atentos a mi participación y por sus buenas vibras. Pase lo que pase, seguiré entrenando duro para representarlos de la mejor manera”, comentó, Lucca Mesinas.  

Nuestro embajador se encuentra concentrado y esperando los resultados finales para poder continuar con todo lo que se viene en el 2022.  

Para nosotros, Lucca es un campeón y todo un ejemplo a seguir por su entrega y pasión en este deporte que tantas victorias le ha dado a todo el Perú. ¡Sigamos para adelante campeón!  

#StartYourImpossible #LuccaMesinas #HaleiwaChallenger #Surf #Surfing #ToyotaEsConfianza  


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche