Lucca Mesinas volvió a subirse al podio de la Copa Gordo Barreda en el ALAS Pro Tour 2021

Nov. 9, 2021

  • Nuestro embajador Toyota volvió a conseguir un importante puesto para la tercera fecha del Tour continental ALAS que se realizó en las olas de Punta Roquitas, frente a la Costa Verde de Miraflores.

 

Las olas de esta jornada permitieron un gran espectáculo desde el inicio de la competencia, esto le permitió a Lucca Mesinas poder obtener el tercer lugar para la categoría Open Masculino. 

 

Fueron alrededor de 140 surfistas de 11 países de América que compitieron en Lima por la Copa Gordo Barreda, la tercera parada del ALAS Pro Tour en donde nuestro embajador Toyota pudo destacar desde sus primeras olas, frente a los acantilados de la Costa Verde, la que sería una de las preferidas de los aficionados para practicar este deporte.  

 

“Me siento muy emocionado por lo que está pasando, las cosas van bien y me seguiré esforzando para seguir escalando. Cada competencia es un reto nuevo es un imposible más que debo de vencer y seguiré trabajando para conseguirlo. Gracias a todos por seguir apoyándome y sobre todo apoyar y creer en el surf peruano”, comentó Lucca Mesinas.  

 

Como Lucca lo menciona, se vienen nuevos retos y desde Toyoya estaremos presentes para darle todo nuestro apoyo y transmitirle el aliento de todos los peruanos para seguir venciendo lo imposible en cada jornada. ¡Vamos por más campeón!  

 

#StartYourImpossible #LuccaMesinas #Surf #CopaGordoBarreda #ALASProTour  


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto