Lucca Mesinas entre los más destacados de la Competencia de Surf: MEO Vissla Pro Ericeira

Oct. 14, 2021

Después de una semana desafiante de puro surf, nuestro embajador Toyota  Lucca Mesinas logró un excelente resultado, destacando como uno de los mejores en la Competencia MEO Vissla Pro Ericeira, en Portugal, tal como lo registró la World Surf League. 

El evento se realizó el pasado viernes 08 de octubre y participaron alrededor de 96 competidores para la segunda fecha de los Challenger Series. Lucca, tras una gran participación logró obtener el noveno lugar en la tabla general, esto le permitió ganarse unos 3500 puntos para seguir avanzando al Élite Championship Tour 2022

El Surfista y embajador Toyota, Lucca Mesinas llegó a Portugal muy concentrado y preparándose durante la semana para poder vencer su imposible, de esta manera intensificó su participación logrando obtener puntos importantes para avanzar más y seguir al siguiente torneo. 

Lucca Mesinas surfeando en la competencia MEO Vissla Pro Ericeira 2021

El próximo evento de la Challenger Series 2021, será del 16 al 24 de octubre y se realizará en la playa Les Culs Nus en Francia.  

Nosotros seguiremos firmes alentando a nuestro campeón para que le siga trayendo más victorias a todo el Perú. ¡Vamos por más Lucca! Espera todos los detalles de esta y otras noticias del Mundo Toyota  y nuestros embajadores aquí. 

#StartYourImpossible #MEOVisslaProEriceira #LuccaMesinas #Surf 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto