LUCHO ALAYZA CALIENTA MOTORES PARA CAMINOS DEL INCA 2019

Oct. 11, 2019

Más listo y preparado que nunca, Lucho Alayza, nuestro piloto del Team Toyota demostrará a bordo de su poderoso auto deportivo Toyota86 porque es el campeón nacional de rally. 

Una de las competencias más desafiantes del Perú, como es Caminos del Inca, pondrá a prueba a nuestro campeón nacional de rally y embajador, Lucho Alayza y esto fue lo que nos comentó desde su taller en Chorrillos. 

Lucho, no vendría mal ganar otro Caminos del Inca ¿Cierto? 

-No para nada, no vendría mal, de hecho, todo el año trabajamos en ganar esta carrera y ahora el objetivo es llevarlo un paso más adelante, no solo ganar la categoría sino también la general. 

¿Cómo has equipado tu auto deportivo Toyota 86 para esta edición?

-Lo hemos ido modificando con el paso de los años, manteniendo siempre el motor original, solo le agregamos turbo para poder desarrollar mucho más caballaje para estar siempre con los carros de punta. 

Para correr Caminos del Inca, hemos utilizado de todas maneras el motor original del Toyota86 al que le hemos adaptado turbo y reprogramado en la computadora, esto genera más de 300 caballos de fuerza, nos ha ayudado muchísimo para estar más cerca de los autos 4x4. Mantenemos el sistema original de inyección de gasolina. 

¿Qué significa para ti competir en una Toyota? 

-Para mí es un orgullo ser el piloto oficial de una de la marca más importante del mundo, sobre todo correr en uno de sus autos deportivos que tiene muy buen diseño y que siempre que hemos corrido en su versión completamente original, ha respondido perfectamente bien ganando muchas competencias nacionales así y para mí es siempre un honor poder llevar los colores de Toyota en lo más alto del podio. 

¿Qué expectativas tienes para esta edición de Caminos del Inca 2019? 

-Pelear por lo más alto posible, el auto está muy bien equipado, tenemos muy buena experiencia, hemos hecho una gran carrera en los dos últimos años y la idea es ir a buscar la general en Caminos del Inca 2019. 

Es así que nuestro embajador nos deja completamente seguros de que dejará lo mejor de sí en esta dura competencia para poder lograr un lugar en el podio y coronarse como campeón una vez más. ¡Fuerza Lucho! 

¡Vamos con todo Team Toyota!


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche