LUCHO ALAYZA CAMPEÓN INDISCUTIBLE DEL RALLY INTEGRACIÓN 2019

Jun. 11, 2019

¡Un nuevo triunfo para nuestro Team Toyota! Tras una impecable participación, nuestro embajador, Lucho Alayza, consiguió el título de campeón para el Rally Integración a bordo de su Toyota 86, quedando a pocos pasos de llevarse el Campeonato de Rally ACP 2019.

Además de haber logrado el ansiado primer lugar en la categoría S2000, Alayza se llevó también el tercer puesto en la general del campeonato, posicionándolo como uno de los pilotos de más nivel. Esta competencia se realizó en Jauja, los días 8 y 9 de junio.

"Con algo de angustia nos llevamos la fecha de hoy. Un inyector casi nos compromete el día, pero pudimos remontar el tiempo y vencer en la S2000. Además, en la clasificación general de ambos días hemos logrado el 3er puesto", comentó, Lucho, desde su cuenta oficial de Facebook.

Queremos celebrar y felicitar a nuestro embajador y miembro del Team Toyota, Lucho Alayza por su impecable participación este fin de semana y por toda la confianza depositada en Toyota. Esto apenas comienza, Lucho…

¡Vamos por más Team Toyota!


NOTICIAS DESTACADAS

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización